Yo no puedo ir =( Espero que sí pueda a la de enero...
Vale, parece que la cama + drenadol va haciendo su efecto. Mañana estaré mejor, asi que probablemente vaya Lo unico decidme donde esta el WOK al que vamos porque como dije, a la pre-cena no iré xDDDD y la hora pa quedar en la puerta
#424 el año pasado o hace dos años, no recuerdo, fui yo con Jartobill y estuvimos repartiendo CDs con peliculas que trajo un tío XD eramos 7 u 8 nada mas :\
respecto a la KDD:
llego a Bilbao mañana por la mañana, que hoy estoy de guardia en madrid. nada mas llegar me voy a comer por ahí con colegas, después a casa de mi tío a mirarle el ordenador a eso de las 5, asi que echadle que hasta las 7.30-8 no terminaré (mi tío es un patán con el ordenador). 9.30 en areilza me parece factible, pero quisiera pasar un rato en casa y todo eso XD así que posiblemente vaya directo al wok sobre las 10-10.15.
sí, todo esto para decir que tengo un tío.
Si lo ha posteado ya 47 veces a lo largo del thread. Si eso es buitreo, nos esta buitreando a todos.
Señores, lamento informarles de que es más que probable que una cagalera de caballo impida mi asistencia mañana.
nosfer, has cambiao de telefono? que si eso te llamo a ti para no tener que apuntar el telefono de storbito. tengo una reputacion que guardar xddddddddd
JAJAJAJA si, tengo el mismo
Pero tendrás que apuntaron igual, porque yo antes de la cena piro a currar
hablando de pinchos, si no os importa pagar un poco mas en una ronda. os llevo a uno que hay cerca de jardines de albia que tiene pinchos de estos fashion y que los que he probao, la verdad, estan muy ricos.
p.d. las fotos motivadoras de pinchos 2, al menos, son bares de donosti xdddddddddd que no cuela