#450 +1
Skorp1to hace peor de borracho que de jugador de futbol frustrado
Al final el concierto de Crystal Castles se ha cancelado (se ha jodido un tobillo alice) asique cenare con vosotros. Eso quiere decir que no llevare una mujer para que la podais buitrear.
Lo siento pero otro que falla... :/ Mi colega esta jodido y parece que no iría nadie mas de por aquí y tener que volver solo en el bus de las 9 uuuf...
Espero que sea la leche y mañana me deis envidia y me arrepienta de no haber ido.
Según la web de pesa el 1º es a las 9h. :/
EDIT: Acabo de ver q también se puede con alsa, voy a mirarlo.
te lo he puesto en la firma.
tienes incluso uno a las 6 de la mañana. asi que menos excusas
p.d. si es alsa xddd que ademas es mas barato.
de todos modos hasta esa hora aguantamos facil. y yo aparcar el coche cerca de la estacion de buses
xD Pues nada, decidido. Voy en el pesa de las 18:30 si no os importa esperadme unos 10-15 min porque llego a las 19:40 y me informo de los horarios de vuelta.
Mi colega dice que está mejor y con ganas de ir así que no se si iré solo o iremos los dos.
Perfecto, entonces todo en la parte de abajo de Termibus a las 19:30
NosFeR_ tu como vas a ir??
Allí nos vemos, todos, vamos unos cuantos así que si alguien pasa algo ultima hora recuerdo mi
PD: LLEVAD CÁMARA
Ya he dicho que no voy a ir con ella, porque se ha cancelado el concierto. Y no se si esta buena, depende del gusto de cada uno. Eso si, tiene las tetas bien grandes.
Tal y como se ve el día es más que probable que llueva, sí.
Por la zona que saldréis no te hará falta nada especial. Ni te preocupes.
Bien, nos vemos en un rato, Tuput como va tu cagalera???
Gloin a ver, viene o no viene?? Si tiene tetas mola
Skorp, a que hora ireis tirando pa Indautxu?Digo para quedar con vosotros en el metro.
Y otra cosa, cuantas feminas aparte de mi van a la Kdd? ._.
#471 mmm supongo que sobre las 9 y media nos entrara las ganas de cenar, asi que echale 9 y media/10