KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

Ntxo

#720 perdonaa?? como que colamos por hombres?? ajjaj

Andy

#711 lo raro es ke no lo aceptes como una kedada en un barrio de la periferia del botxo

kakarikez

#716 que coño se te ha perdido en atxondo? xd

Noox

Yo aun no se si podre ir...
Es probable que en caso de ir, no avise por aqui como en esta kdd.

DeTeX

Probablemente me caiga mierda, pero porque otra tan pronto?

En Diciembre no hay más dias libres?

Noox

#725 porque en esta no aparecio ni la cuarta parte de los que iban a venir
es mas, la mitad, no ibamos a ir, o teniamos algun otro compromiso, y que por una cosa u otra, ahi estabamos..

elfito

#726 eske precisamente por eso se esta diciendo de hacer otra, porke yo no pude quedarme mas, rosier estaba mala, nosfer tenia que currar, tuput se estaba cagando en casa, etc etc etc xD

Y marcano es un gay que al final no vino xD

Ron_Tronin

Me animo ! jajaja

Es mas, ese sabado para evitar percances no voy a entrenar y a correr xD

tuput

Yo tengo que estudiar, que sino me cortan los cojones.

potokuz
tuput

Tú en el ejército, yo en la uni. Ambos tenemos que cumplir con nuestras responsabilidades :|

potokuz

tranquilo, sigue poniendoseme dura cuando pienso en ti

Mensi

Entoces hay otra? xD

potokuz

sí, el 27 de noviembre

tuput

A mí también me pones palote

elfito

va tuput machaca ahora y vamos el 27 de fiesta un poco aunke sea solo un par de cubatas tio :(

Rosier_xx

Yo voy!xDDD

tuput

Es que yo no puedo salir a tomarme un par de cubatas, ya veré a ver que pasa, pero en principio no contéis conmigo.

elfito

#738 como ke no puedes? Me cago en todo... ¬¬ ya veras como si que puedes ¬¬

Si te digo que llevo una femina que le mola que le defeken en la boca y que luego la besen que me dices? xDDDD

tuput

Me refiero a que si salgo a tomarme un par de cubatas acabo de party hard. No tengo autocontrol.

Skorp1to

¿Y? ¿Que problema hay?

Si no sales: Estudiaras el sábado tarde, cenarás, por ser sabado, te querrás relajar y veras una película o partido. Al día siguiente te levantarás a las 11/12, estudiarás 2 horas, comerás, te veras cansado y te dará pereza ponerte a estudiar con lo cual hasta las 7 de la tarde nada.

Si sales: Estudiaras hasta tarde el sábado, te duchas, te pones guapo, sales a cenar con nosotros, sales, te tomas un par (o acabas la noche) y te levantas el día siguiente a las 2 como muy tarde, comes y te pones a estudiar porque habrás descansado.

No se, pero eso de "No puedo salir porque tengo que estudiar..." Nunca lo he entendido, ¿Porque la gente os engañáis tanto a vosotros mismos? Si sabéis que vais a tiraros 24/7 en el Facebook o perdiendo el tiempo en casa...

Noox

#741 Joder, menos mal que eres psicologo.

1
Rosier_xx

Skorp edita titulo xDDD

/bump!

Brk91

A ver si subis mas fotos que he visto que hay peña de barakaldo y asi os fitxo xDD

gloin666

#744 Fotos no es que se hicieran muchas.

A mi para el 27 ponerme en dudoso. Si no tengo nada mejor que hacer ire (y tratare de engañar a mujeres para que vengan esta vez).

Rosier_xx

#745 Vienes y punto xDDDD

tuput

Si no es por mí, es porque mis padres saben que tengo exámenes esos días y si les digo oye que me voy a Bilbao de party mañana vengo no sé a que hora, me van a decir p0rp0c0, uysí y demás movidas de padres.

NosFeR_

#747 qué parte de "tú vienes y punto", no has entendido? EH?!

tuput

Las comillas.

NosFeR_

Vale, entonces ya vemos que la frase la has captado. Así que vienes ¡mola! \o/