#748 Se lo habia puesto a Gloin, pero vamos, como si se lo tengo que poner a todos uno por uno xDDD
#750 xDDDD hahaha
A ver, cena tenemos opción de Wok (hay muchos por todo el centro de la ciudad) o Deluxe.
Sinceramente, Wok es mejor porque tiene de todo y es libre elección y barato. Deluxe para los que no les gusten las hamburguesas o las Pizzas esta jodido... Y es pastón también...
Pero eso si, es mejor cambiar de Wok, yo veo pleno esto:
21:30 QUEDAR EN SAN MAMES
CENAR EN EL WOK DE SAN MAMES
00:00 DAR UN PASEITO HASTA AREILZA PARA BAJAR LA CENA Y COMPRAR LITROS EN EL PUTO CHINO DE LA MOTO PARA BEBES
00:30 PONERNOS A LITRAR EN UN SITIO DONDE NO PASE LA MUNICIPAL
01:30/02:00 PARTY HARD
Más económico y sencillo que esta KDD
DEJA DE PONER LAS PUTAS IMAGENES QUE LAS VOY A IMPRIMIR Y LAS VOY A LLEVAR A LA KDD PARA QUE TE LAS COMAS! xDDDDDDD
Sufro cada vez que entro a este post desde el móvil ¬¬
Ah coño es verdad que tu entrabas desde el móvil jajaja, estas tecnologías...
He dicho a PruDeN para cambiar el titulo a ver si la gente se entera. el objetivo, vamos todos (poto, elfito, nosfer, gattu, etc, etc, etc), el objetivo, es convencer a TUPUT.
Adelante. Hay premio.
#763 Es imposible poder un día que todos podamos, anímate a celebrar tu cumple con nosotros, son demasiadas risas xDDD Es como un post de FEDA sin ser moderado. Pues peor jajaja
Vienes?
pq no os vais a un subway, o un fresco o algo asi?¿ o sino coño, a un restaurante del casco o asi. que pagais lo mismo y se come igual o mejor. ya que solo yo se coger bogavante
y pq no vais a un restaurante de los de toda la vida de racion de pulpo, patatas con alioli, cocretas y demas cosas¿?
#776 no esque no quiera repetir, esque no quiero ir. a la otra quedada fuimos de carambola porque queriais ir tu y detex XD