KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

GaTTu

Luego yo no quiero saber nada si alguno se queja xD que ese garito no es para comer como gorrinos, pero sí para beber como esponjas. Ah, y el postre puedes elegir un cubata por 3 pavos en vez de comerte un arroz con leche xD

Una cosa sí, si pretendéis ir ahí, hay que reservar con tiempo y pillar mesa dentro, porque fuera no mola tanto. Está cubierto y eso, pero mejor calentitos y con la barra cerca.

Skorp1to

A mi me da igual sinceramente, pero quien es el listo que se acerca hasta allí para reservar?

NosFeR_

#812 en Barakaldo puede parecer sorprendente, pero en el resto del mundo hay unos cacharros tal que así:

Y que puedes comunicarte a través de él con otro aparato igual, por muy lejos que esté. Parece magia ¿eh?

Skorp1to

Y como dices que se llama? Donde lo venden??

En Artea fijo...

NosFeR_

#814 en este mundo lo cambias por una cosa llamada dinero, el trueque no existe, lo vas a tener un poco difícil.

Rosier_xx

#815 Me matas xDDD

Por mi lo de cenar en Erandio guay, me parece bien, eso de Cerveza o Kali gratis es..... Uhuhuhuhu xDDDD

Skorp1to

Como deseen señoritas.

Rosier_xx

#817 Reservas tu?

GaTTu

944170194

Échale huevos xD

kakarikez

Skorp1to

Rosier, NosFeR_ te mata o te deja muerta?

/matias.jpg

Ya tu sabé lo que yo digo ;)

Skorp1to

Por cierto, ir diciendo quien viene a cenar y esa semana ya llamo yo para reservar

-marcOs-

que vas a llamar tu

patan xddd

kakarikez

#823 gay esta vez se hace kdd en la non!!!

Skorp1to

Entonces viene fijo jajaja

-marcOs-

joder hoy voy a la fever xo si vais a la non me apunto xdddddd

kakarikez

gl

Skorp1to

Suerte

gloin666

A mi ir a la fever me pareceria bien. Plan de cenar y emborracharnos y luego metro hasta bolueta. Estar paseando por mazarredo hasta encontrar un bar donde se pueda respirar es un coñazo.

elfito

Vayamos a donde vayamos a cenar yo quiero que haya salsaaaaa ^^

P.D: barbacoa (guiño guiño) xDDDDDDDDDDDDD

P.D2: no, en sirio. Me da igual erandio nunca he ido. Asi lo cato xD

#829 nonono fever no. Mola 100.000 veces mas litrar en la calle. Meterse en iturri y partirnos el ojal jugando a cosas retrasadas mentales y luego ir a cualquier sitio (azkena, vinci, etc)que meternos en un sitio y ya xD

Skorp1to

Yo Fever me mola pero creo que esto es más para estar como dice elfito, cenar, litrar, y fiesta!!!

kakarikez

si vais a ser unos putos errantes como el otro dia, mejor vais a fever

Skorp1to

Piensa que en esta KDD la media de edad sube bastante.

Mystee

Si cenais en Erandio, ZeroX os matara a todos.

Rosier_xx

#830 Si, mejor iturri, ayer fui yo y en 2 horas con el puto yo nunca de los cojones acabe como....un poco mal xDDDD

#821 En-vi-dia =) (A mi al menos no me rechazan las lesbianas. Ni las catalanas xD)

Skorp1to

¿? Si hubo una rubia que me dio su dirección de casa que no he dudado en comprobar.

NosFeR_

Calle Falsa 123?

gloin666

Que problema hay? Se puede cenar, ir a iturri, emborracharnos alli hasta las 2 y luego subir a la fever. Hacer de errante por bares no me mola nada. Y en la fever hay mejor musica que en el 90% de los garitos de mazarredo y sobre todo, sitio.

NosFeR_

Y en la fever hay mejor musica que en el 90% de los garitos de mazarredo

Eso pisando gatos se consigue.

Skorp1to

Como veáis pero yo no veo a mucha gente queriendo ir a Fever eh!!

Y lo de Iturri... A que hora pensáis cenar? Iturri si no vas a las 11 te quedas sin sitio.