Yo cenar donde sea, esque los Woks me encantan, pero el deluxe no esta mal... pero el Wok pues...te puedes hinchar xDDDD podemos mirar otro wok si tal
yo diria de ir al wok pero es por mantener la linea que estoy gordete ya xDDDDDDDDD
P.D: ni de palo! a comer como oinnnnnnnnnnk a un wok a la de 3 xD
Me dicen por el pingaflillo:
lo primero es que nada de fresco, que no somos rumiantes
lo segundo es que prefiero deluxe que el long fong ese de chinos, que es un poco mierdoso la verdad
tercera parte es que el plan ese de dar vueltas por bilbao para ir de un sitio a otro no me convence, podríamos tener un plan acorde al camino elegido
y por último, pero no por ello menos importante que al final el día 4 no tengo examen por tanto crecen las posibilidades de que pueda asistir
Resumen hecho por elfi: -vueltas+comida+voy ^^
By tuput
UOOOOOOOO MOLA MOLAA!!
Vale pues veo la apuesta y la subo
Long Fong = Mierda chino
FresCo = De maricones
Deluxe = Caro
Por lo tanto, para no dar vueltas propongo: Cenar en el nuevo WOK de Areilza (Abierto esta semana que es gigante), coger litros en Areilza esquina con Pozas (Único sitio de chinos que vendan que conozca) Y coger el metro hacía Abando (jardines de Albia + fiesta)
Y es más, subo la apuesta y para no andar quedamos en Areilza y mientras va viniendo la gente para cenar se puede tomar algo por Pozas mientras se ve algo de Futbol.
Asistentes (falta gente que yo sepa):
Tuput
Skorp1to
NosFeR_
elfito
Potokuz
Ron_Tronin
Rosier_xxx
Ntxo
GaTTu
Hades13 ¿?
Gloin666 ¿?
Mensi
Y falta gente por decir, la semana que viene igual envió un privado a la gente de Bilbao, esta claro. Esta KDD de calidad. ¿Que opináis? Menos andar, más fiesta, más borrachera, más calidad, más económico.
¿Opiniones?
No podías crear un puto mapa en Google Maps, no, tenías que joderme más cada vez que entro desde el móvil ¬¬
Espero que no sepas nadar... que el 27 acabas en la ria.
bah, tuput ha dicho dar vueltas de un lado a otro, pero de esta manera vamos a andar a una dirección conocida, así que no pasa nada xD
Tuput dice que lo que no quiere es dar vueltas a lo tonto, que no le importa ir de Pozas a Mazarredo andando, yo lo digo más que nada por pillar litros, conozco 2 tiendas de alimentación que venden alcohol barato hasta la 1 y media en Areilza y otra en Zabalburu.
Y los mejores woks que conozco son los de Moya y el de San Mames.
Así que hacer combinaciones, si supiera otro sitio donde comprar litros antes de la 1.
sé que no soy el más indicado para hablar de la cena porque no fui a la última XD aunque a esta pretendo ir -que no prometo nada-, pero yo estoy harto de Woks.
hay cientos de restaurantes en los que por 6-7€ cenas bien, y cuando digo bien es llenarte, que al fin y al cabo es lo que se pretende en un Wok, pero encima es comida decente y más rica.
sin ir más lejos el Alquimia, que está cerca del Wok, tiene platos combinados que son el equivalente a 2-3 platos del Wok, y el más caro es de 12€ -la mayoría andan entre 6 y 9-. también hay hamburguesas caseras por 4-5€, raciones, etc. es todo comida decente y barata.
edit: #795 yo solo hice la parte de arriba a la derecha :x
coño, os vais a la taberna de los mundos y os comeis un bocata rico.
y sino, os adjunto mapa para joder a nosfer:
A- Bar de gallegos con platos conbinados, raciones, cazuelos y demas. Bastante barato y de calidad aceptable. En la calle Perez Galdos
B- En este ponen unos sanwiches y unas zamburguesas bruthales. mi amplia barriga da cuenta de ello. Se llama bar diana y esta en calle manuel de Allende
fecundo la mocion de ir al alquimia ^^
Pero la verdad sea dicha que ami me pone ver como el chino se quema los brazos para hacerme la comida
yo ya os digo que el Wok me parece una mierda. no hace falta llenarse hasta no poder ni hablar para cenar bien, yo con un plato combinado del Alquimia termino muy lleno, la comida es mucho mejor y me queda algo de espacio para beber.
si voy al Wok me meto 3 o 4 platos y 5 postres, salgo de allí inflado como un globo y con ganas de vomitar y no me apetece beber xD
y si como menos no me sale rentable porque la comida es mierda :\
Si no fuese porque está en Erandio, el Ategorri estaría de puta madre. Por 14 pavos te dan ensalada, tortilla, chorizo a la sidra, morcilla, pollo y patatas. Y TODO EL KALIMOTXO Y CERVEZA QUE QUIERAS.
Lo dejo caer por si hay algún garito en Bilbao donde sepáis que hacen algo parecido, porque puede ser otra opción xD
Sí, bueno... pero Ategorri está a unos 10 minutos del metro de Erandio y en cuesta arriba. Bajar es fácil, nos dejamos caer y rodando hasta abajo xD
Además que como no os guste me empaláis!
Sí, está en el campo de fútbol xD
Tuput ha hablado:
*necesito que comentes por mí de nuevo
*Ategorri mola, a mí no me parece mal ir
*es barato y de puta madre
*pero andar subiendo esa pedazo de cuesta y luego tener que volver hasta bilbo es algo de movida
*dicho esto viacomer
#809 ah que finalmente venía, es cierto.
P.D: A mi andar 10 minutos, por mucho que sea en cuesta me la suda bastante.