KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

NosFeR_

#208 pero qué hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En mi defensa diré que la conversación fue al revés ¬¬

Ese 'ke' que yo nunca escribo te delata! FIAL!

#210 guay, con suerte igual acabo con superpoderes.

Tolomeo

#210 Placaje a NosFeR_??? no hace falta,con un solo dedo ya va al suelo :clint:

P.d: Ahora enserio,dicen que es peligroso,que estuvo nosecuantos años en la cárcel...y hasta aquí puedo leer.

#211 No mientas,ahora escribes con tildes y todo para hacerte la víctima...

NosFeR_

#212 y lo dice la que necesita una escalera para subirse a una silla cough cough

Mystee

#211 Probamos?

#212 Tan aburrida estas que te vienes aqui a buitrear? xddd

NosFeR_

No, mejor no probamos, que lo mismo salgo con cáncer que con superpoderes. No compensa.

Y menos aún habiendo navarricos cerca. Que es ver agua salada (parcialmente en este caso xD) y os entran ganas de mear, quita quita.

tuput

No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Voy a hacer cuentas:

Pintxos y cañas -> 10 pavos mínimo.

Wok -> 10 pavos.

Litros -> Entre 5 y 20 pavos (en función de lo que me apetezca).

Copas -> Entre 10 y 30 pavos.

Con 35 pavos no creo que lo haga

;(

Tolomeo

#213 No necesito una silla para subirme a una escalera,vale???? ¬¬ joder...con una cuerda me sobra... U_u'

#214 pe-pe-per-pero qué???????? oh mai gad! ahora a todo le llamais buitrear!!yo ya he dejado de hacer esas cosas,me lo estoy dejando...NosFeR_ en tu casa o en la mia? :clint:

NosFeR_

#217 deja de colibrearme.

Sí, colibrear, que los buitres son demasiado grandes como para hacer la comparativa contigo.

tuput

Eh, hablad por messenger que al resto no nos importa vuestra tensión sexual.

NosFeR_

Tsss, reportame...

...ah no, que no puedes.

5
tuput

Siempre puedo ir a buscarte y destruirte.

Y puedo darte una manita ;D

EibacH-

mmmm interesante, quizás me anime, siempre puede salir algo bueno, aunque yo opto más por ir a urkijo de 2 a 4 (que es su hora) y de 4 a XXXX a mazarredo (que es su hora)

kakarikez

mientras mee en ibaigane, me da igual lo que haya por el camino xd

tuput

Vente con la camiseta de la real y gritamos cosas a la peña.

Mystee

Yo vendre con la de osasuna y la de españa para meterme en ambiente.

kakarikez

si vienes tu con la del barca puede ser epic

tuput

Nada de Osasuna, no provoques que se me caiga kalimotxo o fuego sobre tu camiseta comoquenoquierelacosa.

#226 Yo voy, además con la de la temporada que ficharon a Ronaldinho.

#228 La verdad es que cada día soy más gayer, tengo que abandonar Cantabria de vez en cuando.

NosFeR_

#221 tú? destruir? un cántabro? jiome

kakarikez

si pq eres tan vendido, que encima solo tendras esa y comprada a un negro xd

Mystee

Tuput, vas a acabar lamiendo la gabarra en medio del mar nordico si sigues asi ... :clint:

NosFeR_

"si pq eres tan vendido, que encima solo tendras esa y robada a un negro xd "

FYP

Skorp1to

Si venís con la del Osasuna, la de la Real y la del Barça, yo salgo con la del Depor...

pa chulo chulo... mi pirulo.

tuput

No, es original. Tengo 5 o 6 camisetas del Baça que me valgan todavía, pero la que más me mola es esa.

#232 Adelante, eso sí, si te pegan no vengas a contárnosla.

Veo que estáis vertiendo vuestra ira sobre mí, ya que a fiesta ninguno me aguanta :clint:

EibacH-

#233 no es por meterme en vuestras conversaciones pero has mencionado matinales?

Makoki

¿Es aquí donde la chupipando o puede irme ya? :buitre:

¿Pintxos y cena en el wok? No vais a ligar una mierda en la disco de lo gordos que os vais a poner jajaja

kakarikez

aqui no somos chupipandi. Al contrario de estos que se lamen el culo unos a otros y buitrean cosa mala si tienes tetas, aqui nos insultamos y amenazamos de muerte para solucionar todo con una cerveza.

Segun mi humilde prisma es bastante diferente

Mystee

Esta KDD es diferente a las demas, nos amenazamos nos curtimos el lomo y despues tan amigos.

soHe

si vamos tuput con 35€ no llega, mas que nada en la kdd de cantabria se gasto 50 pavos en cubatas jajajaja.

osea tuput lleva 100€ jajaja

Makoki

joder que era broma jajaja, solo quería acoplarme

Ya acudí a la primera KDD Bilbaina, me lo pasé bien a pesar de la fatídica imagen que dí a causa de unos rumores totalmente manipulados xDD (no me dormí joder, estaba mirando al suelo!!)

Aún recuerdo cuando alguien empezó a dar vueltas sobre la fuente de arriquibar xDDDDDDD

R

si alguien va a ir desde vitoria que me avise, que lo mas seguro es que yo vaya.