#208 pero qué hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En mi defensa diré que la conversación fue al revés ¬¬
Ese 'ke' que yo nunca escribo te delata! FIAL!
#210 guay, con suerte igual acabo con superpoderes.
No, mejor no probamos, que lo mismo salgo con cáncer que con superpoderes. No compensa.
Y menos aún habiendo navarricos cerca. Que es ver agua salada (parcialmente en este caso xD) y os entran ganas de mear, quita quita.
No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Voy a hacer cuentas:
Pintxos y cañas -> 10 pavos mínimo.
Wok -> 10 pavos.
Litros -> Entre 5 y 20 pavos (en función de lo que me apetezca).
Copas -> Entre 10 y 30 pavos.
Con 35 pavos no creo que lo haga
#217 deja de colibrearme.
Sí, colibrear, que los buitres son demasiado grandes como para hacer la comparativa contigo.
mmmm interesante, quizás me anime, siempre puede salir algo bueno, aunque yo opto más por ir a urkijo de 2 a 4 (que es su hora) y de 4 a XXXX a mazarredo (que es su hora)
Nada de Osasuna, no provoques que se me caiga kalimotxo o fuego sobre tu camiseta comoquenoquierelacosa.
#226 Yo voy, además con la de la temporada que ficharon a Ronaldinho.
#228 La verdad es que cada día soy más gayer, tengo que abandonar Cantabria de vez en cuando.
Si venís con la del Osasuna, la de la Real y la del Barça, yo salgo con la del Depor...
pa chulo chulo... mi pirulo.
No, es original. Tengo 5 o 6 camisetas del Baça que me valgan todavía, pero la que más me mola es esa.
#232 Adelante, eso sí, si te pegan no vengas a contárnosla.
Veo que estáis vertiendo vuestra ira sobre mí, ya que a fiesta ninguno me aguanta
¿Es aquí donde la chupipando o puede irme ya?
¿Pintxos y cena en el wok? No vais a ligar una mierda en la disco de lo gordos que os vais a poner jajaja
aqui no somos chupipandi. Al contrario de estos que se lamen el culo unos a otros y buitrean cosa mala si tienes tetas, aqui nos insultamos y amenazamos de muerte para solucionar todo con una cerveza.
Segun mi humilde prisma es bastante diferente
si vamos tuput con 35€ no llega, mas que nada en la kdd de cantabria se gasto 50 pavos en cubatas jajajaja.
osea tuput lleva 100€ jajaja
joder que era broma jajaja, solo quería acoplarme
Ya acudí a la primera KDD Bilbaina, me lo pasé bien a pesar de la fatídica imagen que dí a causa de unos rumores totalmente manipulados xDD (no me dormí joder, estaba mirando al suelo!!)
Aún recuerdo cuando alguien empezó a dar vueltas sobre la fuente de arriquibar xDDDDDDD