#245 picada
esque no entendi que cojones querias decir, tranquilo.... como vayas a recogerme otra vez te voy a dejar el coche hecho polvo. te voy a pegar chicles por to los laos y te voy a tirar moyas de pan por bajo de los asientos :$
era una simple ironia demostrando mi amor hacia tu persona
pd: no creo que pueda ir a recojerte esta vez
#272 Así que el chicle y las migas de pan debajo de los asientos de mi coche eran tuyos no????
Vale, vale....
em.... si ninja :$
cuando dabamos las vueltas al parking sin salida y con gente a los laos me aburria y ... :$
Aburrida??? Pero si ibas roncando.. Jajajajajajajaja
Yo me presento voluntario para recogeros si os es necesario.
jajajajaja mira estaba que no podia mas, como me cansé esa noche, y que frio hostia puta.
pues yo no se si tendra que venir alguien por mi, la cosa es que estoy buscando alojamiento para pasar la noche por que la puta cerda de la repu no sabe si se va a quedar toda la noche por que va a empezar a currar, tonces no se que hare, igual ni voy, pa quedarme yo sola y estar perdia paso.
Lania harapienta grrrrrrrffffffff, que yo si voyyyyyyyyyy, pero no sé a qué hora me tendré que volver, porque no sé a qué hora tendré que levantarme.
Que tampoco sé si me libraré de ir en sábado... aún está to en el aire
Pero como no vengas, no voy yo tampoco!!
#280 como me dejes planta hija de fruta, ire a buscarte a tu casa, que se donde vives y te ganifo.
yo quiero quedar para ir tambien el sabado por la mañana a la playa a dormir, que yo estare ya de vacaciones y quiero aprovechar
eristoff pon mi nick en grande y pon " besos para todos de parte de lania " y saluda a Letto por favor
lania no te preocupes que yo al final si voy...
y buscaremos algun hotel o algo por el estilo para poder dormir si es necesario
xDDD
Ya he conocido a Eristoff, comprad0r, minichano, skum y mas gentuza asquerosa, ya no necesito ir a la KDD
Al final hay cena de pan y xorizo?? o cada uno cena x su cuenta?? xD
Cada uno x su cuenta, no??
Sabemos hora aprox. y lugar??
solo nosfer? xDDD, y unos cuantos mas, incluido #media-vida y mas engendros joaojajoajoa
este me cae mal, punish
ke asko denick, punish
pfff, sin avatar de mierda, punish
Letto... VEN!!!!
UFO vamonos DE PUTAS
x'D
pd: como a alguien se le ocurra hacer algo, el viernes le meto un guantazo.
pd2: kartalon NIÑOMADRE.