Estoy malita
Es que en verdad no habra hora para la quedada, conforme vaya llegando la gentuza, yo por ejemplo aun no se a que hora llegare, lo que podemos hacer los qeu vayamos de alicante en bus, seria kedra en la misma estacion a una hora ( mas o menos, alguno le tocara esperar ) y que alguien, alguna buena alma caritativa nos venga a recoger, i/o/u nos pillamos un taxi que entre 4 sale mas bonito y barato.
eono? :$
EDITO:
A ver yo salgo de aqui a las 18:45 y llego a Valencia a las 20:45
Se viene conmigo alguien desde aqui? (ifrit?)
Puede ir alguien a recogerme? So cerda?
Ninja?
Raven?
cabrones quererme un poco bueno si alguien me hace el favor, que me lo diga por el msn o si no mensaje alelele :*
Entonces vamos llegando alli segun nos de? a la hora q sea? mmmm vale... :S y dnd habiamos kdado exactamnt?
lania yo imposible, a las 6 tengo una KDD de bloggers y es cerca de la campus, asike empalmare KDD's (que pro)
Wenas los que habeis quedado para venir de visita a la cp hoy miercoles,quienes sois y a que hora habeis quedado?
al final en el grupo donde estaba, donde siempre,las escalaeras detras del velodromo
ha esta bien, trankilito, pero bien ^^
No se si esa noche estare en Valencia o Alicante
Con las ganas que tenia de conocer a Ifrit89 y que me presentara a sus colegas nancis xD
Si estoy alli me vereis
Lania, yo iré a por tí como siempre, espero estar del todo bien para el viernes.
Fistri, vamos Raven, 1angelcaido y yo por el momento esta mañana.
jajaajaj lania si sales de alicante en bus para alla yo voy contigo!!!
isailovic es el amo nancis xDDD
#313 en esa misma calle hay un hotel, si no recuerdo mal... que es donde van los pros de la cp.
#316 pues si no me quiere dar dos besos que no me los de, tampoco va a pasar nada, pero yo no se los voy a negar
#317 vale
#321 que yo sepa nadie que me haya besado se le ha caido los morros a cachos, asique no se que cojones exiges. pero vale
#326 salgo desde mi pueblo :$
esque seria un viaje tonto ir hasta alicante pa luego volver para aqui, ademas desde aqui puedo.............
#323 gracias guapa :*