KDD Campusera [27/07]

B

Ya diréis. Yo siempre veo a minichano, y cada día lia una cosa diferente xd.

RiderBCN

para mi que este post es un fake total.

Kartalon

Sin hijodeputa el UFO. El otro día con buda y ansalon gritando UFO por todo el pabellón uno y nadie hizo ni puto caso.

Y fijo que el que se me quedó mirando de lejos cuando iba con la camiseta de MV.

Por cierto, a los cabrones que han entrado en MV desde el stand de ElPais que sepáis que Eristoff se ha cabreado por no alabar el fondo de pantalla que puso con su foto.

PD: ¿Cuantos RedBull aguantará mi organismo?

PD2: Minichano lanzando gatos xDDDD

RiderBCN

#333 yo hoy llevo 6 y por ahora prefecto.

MaPaCHe

Hay fotos en mi mvl demostrando lo del stand de El Pais xDDDDD

#330 miedo xk? :\

T

#333 Pabellón 2, fila 87, sitio 1

Fistri

Yo en un pc del stand del el pais he visto de fondo de pantalla,a uno con una minifalda de princesita jaja.

Es esa de la k hablais?

MaPaCHe

#337

T

Yo quiero ver a Rabocop!!

NeSSi

#329 cabronazo xDDDDDDDD subete pal pabellón a verme y deja el aire tranquilo que ahroa está mu bien :D:D:D Y SI, es cierto, lo admito, me columpiaba en paradas de autobús, pero eso fue hace mucho tiempo, ahora lo estoy dejando xDDD

#331 ven a verme guapo :$

RaveN

estamos a jueves y aún no se sabe la hora, el sitio supongo que sera la puerta?

Sh1n0d4

NeSSi que no te violen xDDDDDDDDDDDDDDD

:***

RiderBCN

vamos a ver...
1º no me puedo masturba por que la tienda de camapaña se mueve la ostia.
2º no puedo follar por que la tienda de campaña se desplaz sola... (veridico...)
3º lania es un putote y se la va ha follar quien tenga hotel...
4º quiero follar... YA!!!

katan

me siento mal, ayer fui entrevistado x tele5 y de mi boca no salieron las palabras magicas "Media Vida", no vi la ocasion.

MaPaCHe

#343 Yo tengo hotel

uplink

Mapache, no quedamos en que tu solo fornicabas conmigo :(

jo... con lo k te xero (K)

URSS

#346 y amigos?

Mapache , besarás a Lania o no?

Kaloo

xDD hoy subire nessy, si me deja el encargado, o robare PS3 xDD!! :D:D

1angelcaido

A ver q me entere yo

SITIO: las escaleras de enfrende del hotel, no?

HORA?: ninguna? alli cada uno va aparenciendo? abra q poner una hora de inicio, no? kiero decir... a partir de las... XX:XX vamos apareciendo... sino puede ser q alguno aparezca y se kede ahi to solo un buen rato :s!!

BOTELLON?: cada uno lo suyo, no?? (Somos demasiados cm xa hacer uno comun :S)

Stamos a jueves y no hay nada claro!! :(!!

iFRiT89

aclarar las cosas cojones...

que a mi valencia me pilla a mas de 200km

sbG

mierda, estoy por coger mañana un bus

-Lania-

Vamos a ver ..... el sitio es LAS ESCALERAS de justamente en frente de la campus, que a los lados hay cristales/espejos o algo asi.

La hora a la que cada uno vaya llegando, nosotros estaremos alli toda la noche hasta por la mañana, por lo menos yo e ifrit ( mas te vale cabron o te ganifo )

Y por ultimo <B> no quiero que me bese nadie </B> que tengo una enfermedad en la piel que es contagiosa y se pega, por vuestro bien... no arrimarse a mi.

Kartalon

#353 Sin ascazo de tía, ¿no?

PD: Sin cabrones los dinamizadores intentando dominar el mundo.

MaPaCHe

#353 ME kedo flipao con las ganas que tienes de ser el centro de atencion, ahi te kedes sola y ardas

Comprad0r

#353 Ya no voy a la kdd , no me acerco a los que son enfermedades con patas..

2 cafes para levantar el dia ^.

Saludos.

S

Vaya resaca llevo del puto botellon colega...

T

#356 pero qué enfermedades, #355 lo ha dicho.

Oh no, nadie me hace caso! Voy a enviarles un mensaje diciendo que ya no me hablen más, así conseguiré llamar su atención y estarán pendientes de mí preguntándome qué me pasa!

Susodicho recibe el mensaje y lo lee. Respuesta:

Vale, gracias por hacerme el favor!

User -Lania- has killed herself.

H

Lania,no te hagas ahora la remolona que todas sabemos que eso se soluciona con una capa de maquillaje y unos finos guantes en las manos,al estilo picara.. incluso puedes aprovechar esta circunstancia para teñirte de blanco un mechón de pelo e ir como la cosplayer de la campus xD

RePuWoMaN

Veamos.... yo recogeré a Lania sobre las 21 (un poco antes) y tenemos que llegar allí.

Os parece sobre las 22 ir bajando a las escaleras?? nosotras estaremos antes pero bueno, es por poner una hora...