Ya diréis. Yo siempre veo a minichano, y cada día lia una cosa diferente xd.
Sin hijodeputa el UFO. El otro día con buda y ansalon gritando UFO por todo el pabellón uno y nadie hizo ni puto caso.
Y fijo que el que se me quedó mirando de lejos cuando iba con la camiseta de MV.
Por cierto, a los cabrones que han entrado en MV desde el stand de ElPais que sepáis que Eristoff se ha cabreado por no alabar el fondo de pantalla que puso con su foto.
PD: ¿Cuantos RedBull aguantará mi organismo?
PD2: Minichano lanzando gatos xDDDD
Yo en un pc del stand del el pais he visto de fondo de pantalla,a uno con una minifalda de princesita jaja.
Es esa de la k hablais?
vamos a ver...
1º no me puedo masturba por que la tienda de camapaña se mueve la ostia.
2º no puedo follar por que la tienda de campaña se desplaz sola... (veridico...)
3º lania es un putote y se la va ha follar quien tenga hotel...
4º quiero follar... YA!!!
me siento mal, ayer fui entrevistado x tele5 y de mi boca no salieron las palabras magicas "Media Vida", no vi la ocasion.
A ver q me entere yo
SITIO: las escaleras de enfrende del hotel, no?
HORA?: ninguna? alli cada uno va aparenciendo? abra q poner una hora de inicio, no? kiero decir... a partir de las... XX:XX vamos apareciendo... sino puede ser q alguno aparezca y se kede ahi to solo un buen rato :s!!
BOTELLON?: cada uno lo suyo, no?? (Somos demasiados cm xa hacer uno comun :S)
Stamos a jueves y no hay nada claro!! !!
Vamos a ver ..... el sitio es LAS ESCALERAS de justamente en frente de la campus, que a los lados hay cristales/espejos o algo asi.
La hora a la que cada uno vaya llegando, nosotros estaremos alli toda la noche hasta por la mañana, por lo menos yo e ifrit ( mas te vale cabron o te ganifo )
Y por ultimo <B> no quiero que me bese nadie </B> que tengo una enfermedad en la piel que es contagiosa y se pega, por vuestro bien... no arrimarse a mi.
#353 ME kedo flipao con las ganas que tienes de ser el centro de atencion, ahi te kedes sola y ardas
#353 Ya no voy a la kdd , no me acerco a los que son enfermedades con patas..
2 cafes para levantar el dia ^.
Saludos.
#356 pero qué enfermedades, #355 lo ha dicho.
Oh no, nadie me hace caso! Voy a enviarles un mensaje diciendo que ya no me hablen más, así conseguiré llamar su atención y estarán pendientes de mí preguntándome qué me pasa!
Susodicho recibe el mensaje y lo lee. Respuesta:
Vale, gracias por hacerme el favor!
User -Lania- has killed herself.