Recordarme q llevo la camara... q siempre se me olvida y al final no hay fotos :S!! xD!!
yo me voy duchando y ahora bajaré k buda ya mismo va a llegar y no kiero dejarlo solo (a k molo?)
PD: Pagafantas
bajando!!!
vaqueros y polo blanco, con gafas, me he dado cuenta que me he dejado la camiseta de MV en casa ¬¬
#466 yo voy en chanclas
Dentro de un rato bajo...id emborrachandoos así me vereis con buenos ojos xD
Yo estoy terminando las semifinales de SingStar.
Cuando estén voy con mi crew pro a matar mediavideros de palo.
bueno, hace 15 minutos nos ha echado la policia ¬¬
por mi parte, un placer haber conocido a a todos, UFO; Ninja, itfrit, nessi, repuwoman, lania, unangelcaido, mapache, Javibuda, raven, kritikal, kartalon, y un largo etc, no me voy a poner aqui a escribir los nombres de todos, pero la verdad ha estado bastante entretenida
creo que ahora algunos estan con las finales de singstar, hay fotos, ninguna de grupo masivo (¬¬) y que si eso colgare mañana....
pd: los del final....habeis visto que valiente es la policia cuando no estan en relacion 300:1? XD
#470 rabocop dice que eres un hijo de puta por no acordarte de él. Él tampoco se acuerda de quien eres tú.
Lo
digo yo, si t exa la poli pos t piras y ya sta no? xq total, si no t keda nada q beber ni nada q fixar ( si sq s puede ), pues t piras y punto.
PD: s puede poner una barrera con una linterna?: Si, q s lo digan al d la camiseta naranja
pero si ni siquiera me lo presentaron XDDDD
pd: lo gordo ha sido que nos han prohibido hasta reunirnos en la plaza esa, no teniamos ninguna bebida a mano....no sabia que en Valencia estaba implantado el toque de queda XD
pd: no doy a vasto agregando a la peña que conoci y firmando....mañana toca hacer memoria de quien falta..... jajajaa
Moaja.
Simplemente JhonKnight (ya se ha registrado ) tenía razón. Quizás se excedió (el único momento) pidiendo la documentación de la policía, pero ya le he dicho que yo pienso igual que él, pero, legalmente, su declaración vale más que la mía, y para discutir algo que ellos no recapacitarán, y legalmente tengo las de perder, pues no levanto la voz. Pero él nunca actúo incorrectamente. Que ya nos fueramos a ir, y pensáis que no vale la pena armar jaleo por eso, es otra cosa.
Nessy :@. He hablado poquísima con las mvidieras, la repu y la lania han hecho un rush, y la hellen sólo le hablaba para pedirle la mezcla de cubata que tenía.
PD: Fugazmente he hablado con Drastyk y Miau. Drastyk sigue siendo dureza, pero sin greñas :_(.
acabo de llegar a elche hace nada
gran KKD
nunca conoci a tanto moderador junto el año que viene puede que me apunte a la CP y me quede alli toda la semana atrapado en los putos PCs
y encima nos fuimos con javi de putas!!!!
PD: agregarme a amigos hijos de puta!!!
Bueno gentucilla, encantada de volver a veros, y de conoceros a otros.
He de decir que Nessi, Hogwarts y RiderBCN (a ver si lo pongo bien, que ya me costaba decirlo xD) me cayeron genial.
Ufito, un placer conocerte que tenía muchisisisimas ganas, y Kartalon el moderador flamero, lo mismo
Luego a ver..... 1angelcaido, h3llen, Lania y yo, tenemos una cita la próxima cp, todas juntas
Billa, cuida a ese ogro pesao, guardatelo como el candado de recuerdo xDDD
Yyyyyy, una pena lo de Lania, la verdad que pasó una mala noche. A ver si a la próxima está más animada, yo puedo beber, y nos quedamos hasta más tarde (RaveN, te prometí que hasta las 5 mínimo xD sentÁte)
Ah!, espero que la fiesta de la jetset en esa habitación XXX fuera bien
Letto!! te buscamos, pero no encontramos tu luz xDDD
Hay repu muchas gracias por todo, te quiero mucho guapa y lo siento por haberte jodido la quedada
Ufo muy simpatico y asustadizo O.O!!! que casi se te desencaja la muñeca jajajajajajaja pobre :* tqm bss cnt
Bueeeenos dias!!! Hace cosa de 45 min q e llegado a casa... dios... toy rebentada...
La KDD stuvo muuuuuy bien!! Me encanto conoceros!! (A los q conoci... y a los q no, me kede cn las ganas )
No pude despedirme!!! Acabo de enterarme de q paso la poli x alli!! Dnd stabamos nosotros (mas abajo) no pasaron y cuando subimos no habia ni dios!! Mare mia...
Casi hubiera preferido dormir de estrangis en la campus... dios q pateo nos pegamos, eh Hell3n?? puff... mis pobres pies...
Pd: A ver si me da tiempo y subo las fotos, xo id diciendome niks y asi los pongo en la foto xa q la gnt os conozca las caras