KDD Campusera [27/07]

1angelcaido

Recordarme q llevo la camara... q siempre se me olvida y al final no hay fotos :S!! xD!!

RePuWoMaN

En 10 min salgo a por Lania!!

Hayworth

Quiero fotos de la gente con la camiseta g0 flames!

Hogwarts

hola?????? que alguien onga lugar y hora ya!!!!

o me piro a ver los simpsons ¬¬

NeSSi

a ver Hogwarts, supuestamente a las 22 ahie n la entrada, pero mucha gente irá a las 24h

DaGGoTH

EHHH QUE HAY PEÑA QUE SALIMOS DE CURRAR A LAS 11 DE LA MIERDA ESTA CAMPUS

MaPaCHe

no seais frikis xD

S

Llevaros camaras de fotos y demas movidas

MaPaCHe

yo me llevo el flotador

NeSSi

vamos ya o que?

Cortez

no teneis amigos? xd

MaPaCHe

#461 Me hace gracia que diga eso alguien que tiene el avatr de Candrew, ya sabes ;)

T

yo y susto vamos a hacer el h9rr9r

MaPaCHe

yo me voy duchando y ahora bajaré k buda ya mismo va a llegar y no kiero dejarlo solo (a k molo?)

PD: Pagafantas

Hogwarts

bajando!!!

vaqueros y polo blanco, con gafas, me he dado cuenta que me he dejado la camiseta de MV en casa ¬¬

T

Hola, puedo ir en chanclas? Asi se esta freshkiiishiiimo

NeSSi

#466 yo voy en chanclas :D

Dentro de un rato bajo...id emborrachandoos así me vereis con buenos ojos xD

Kartalon

Yo estoy terminando las semifinales de SingStar.

Cuando estén voy con mi crew pro a matar mediavideros de palo.

_CheTe_

hay torneo de singstar? JOJOJO hacer videos por dios!

Hogwarts

bueno, hace 15 minutos nos ha echado la policia ¬¬

por mi parte, un placer haber conocido a a todos, UFO; Ninja, itfrit, nessi, repuwoman, lania, unangelcaido, mapache, Javibuda, raven, kritikal, kartalon, y un largo etc, no me voy a poner aqui a escribir los nombres de todos, pero la verdad ha estado bastante entretenida :D

creo que ahora algunos estan con las finales de singstar, hay fotos, ninguna de grupo masivo (¬¬) y que si eso colgare mañana....

pd: los del final....habeis visto que valiente es la policia cuando no estan en relacion 300:1? XD

Kartalon

#470 rabocop dice que eres un hijo de puta por no acordarte de él. Él tampoco se acuerda de quien eres tú.

Lo

C

digo yo, si t exa la poli pos t piras y ya sta no? xq total, si no t keda nada q beber ni nada q fixar ( si sq s puede ), pues t piras y punto.

PD: s puede poner una barrera con una linterna?: Si, q s lo digan al d la camiseta naranja

Hogwarts

#471

pero si ni siquiera me lo presentaron XDDDD

pd: lo gordo ha sido que nos han prohibido hasta reunirnos en la plaza esa, no teniamos ninguna bebida a mano....no sabia que en Valencia estaba implantado el toque de queda XD

pd: no doy a vasto agregando a la peña que conoci y firmando....mañana toca hacer memoria de quien falta..... jajajaa

B

Moaja.

Simplemente JhonKnight (ya se ha registrado :D) tenía razón. Quizás se excedió (el único momento) pidiendo la documentación de la policía, pero ya le he dicho que yo pienso igual que él, pero, legalmente, su declaración vale más que la mía, y para discutir algo que ellos no recapacitarán, y legalmente tengo las de perder, pues no levanto la voz. Pero él nunca actúo incorrectamente. Que ya nos fueramos a ir, y pensáis que no vale la pena armar jaleo por eso, es otra cosa.

Nessy :@. He hablado poquísima con las mvidieras, la repu y la lania han hecho un rush, y la hellen sólo le hablaba para pedirle la mezcla de cubata que tenía.

PD: Fugazmente he hablado con Drastyk y Miau. Drastyk sigue siendo dureza, pero sin greñas :_(.

DaGGoTH

Esaaaaa kedadaaa xDDD pabellon 1 fila 77 puesto 14 pasaos a visitarme chicaaaaas

iFRiT89

acabo de llegar a elche hace nada :D

gran KKD :D

nunca conoci a tanto moderador junto :) el año que viene puede que me apunte a la CP y me quede alli toda la semana atrapado en los putos PCs

y encima nos fuimos con javi de putas!!!! :D

PD: agregarme a amigos hijos de puta!!! :D

potokuz

que paso exactamente con la poli?

RePuWoMaN

Bueno gentucilla, encantada de volver a veros, y de conoceros a otros.

He de decir que Nessi, Hogwarts y RiderBCN (a ver si lo pongo bien, que ya me costaba decirlo xD) me cayeron genial.

Ufito, un placer conocerte que tenía muchisisisimas ganas, y Kartalon el moderador flamero, lo mismo :P

Luego a ver..... 1angelcaido, h3llen, Lania y yo, tenemos una cita la próxima cp, todas juntas :)

Billa, cuida a ese ogro pesao, guardatelo como el candado de recuerdo xDDD

Yyyyyy, una pena lo de Lania, la verdad que pasó una mala noche. A ver si a la próxima está más animada, yo puedo beber, y nos quedamos hasta más tarde (RaveN, te prometí que hasta las 5 mínimo xD sentÁte)

Ah!, espero que la fiesta de la jetset en esa habitación XXX fuera bien :)

Letto!! te buscamos, pero no encontramos tu luz xDDD

-Lania-

Hay repu muchas gracias por todo, te quiero mucho guapa y lo siento por haberte jodido la quedada :(

Ufo muy simpatico y asustadizo O.O!!! que casi se te desencaja la muñeca jajajajajajaja pobre :* tqm bss cnt

1angelcaido

Bueeeenos dias!!! Hace cosa de 45 min q e llegado a casa... dios... toy rebentada...

La KDD stuvo muuuuuy bien!! Me encanto conoceros!! (A los q conoci... y a los q no, me kede cn las ganas :()

No pude despedirme!!! Acabo de enterarme de q paso la poli x alli!! Dnd stabamos nosotros (mas abajo) no pasaron y cuando subimos no habia ni dios!! Mare mia...

Casi hubiera preferido dormir de estrangis en la campus... dios q pateo nos pegamos, eh Hell3n?? puff... mis pobres pies...

Pd: A ver si me da tiempo y subo las fotos, xo id diciendome niks y asi los pongo en la foto xa q la gnt os conozca las caras :D