la kedada fue una puta mierda
buenos días!
La kdd estuvo bastante bien, al menos yo me lo pasé genial de un lado para otro haciendo el mongui.
No voy a poner los nicks, pero con los que estuve ya saben quien son xDDDD Pues nada, ya nos vemos por los pabellones
saludos! ^^
Alcohol habia el q cada uno se habia comprado xa él
No me da tiempo a subir las fotos, mañana las subo
Os vi, vi el panorama, di media vuelta, y me baje a los almacenes a hacer horas extras.
Ah sí, mapache, me encanta tus bracitos, tienes que meter basto.
Buenoa diaaaas!! Me uno al club de rodra and co! La gente en si, simpaticos y tal, pero como grupo un autentico fracaso...
Me quedo con la union MVTeam y MFTeam en el Maxx! xDDD
Saludos!
#493 deduzco que de pekeño eras el tipico flacucho reprimido que comia basto x tos laos, malo en los deportes pero un crack con los video juegos y demas, de mayorcete ya, moskeao con todo dios, te metiste en el gimnasio o variantes para ponerte "fuertote", ahora q ya crees q tienes cuerpo suficiente vas de sobrao x la vida...
Entonces es cuando va mapache al Pabellón 2, Fila 110, Puesto 7, y te da con una silla en toda la mocha, y q kieres q te diga, eso duele aqui y en pekin
No fue la ostia pero tampoco fue una mierda, no hubo movidas ni malos rollos y eso es importante
PD: Bueno, menos con Kritikal, que es una mala persona y me odia :__
Por lo que veo está clarísimo:
No Darth, no party.
xD no en serio, seguro que se echaron en falta algo como los bajos de Argüelles...
Pero bueno entonces la peña se fue a su bola enseguida una vez os reunisteis en el punto de encuentro?. Yo no veo eso como algo a criticar, casi siempre en las kdd's pasa que luego cada uno se va con quien mas le apetece :S
Donde esta ese reportaje fotografico!
si fue tan mierda es por que os lo montasteis mal, si uno va con buen rollo y ganas de fiesta la hay, ahora, si vas mal o amargado y con ganas de joder pues al final se jode todo y nadie disfruta de lo que puede ser estar un buen rato con gente de tu misma condicion de vida (mv m refiero )
A ver, la cosa fue que la gente no quería moverse y tal. Yo iba por todos lados hablando con la gente y tal y haciendo el subnormal para variar, pero unos estaban por un lado, otros por otro y luego la escapada al Maxx.
El problema de la kdd fue que habia más peña x los alrededores y la peña estaba muy despedirgada.
Yo os vi y me parecio que la kdd no fue tan bien.
Tendriais que haber quedado todos antes para a ver ido a comprar bebidas y todas las cosas.
Na lo importante es que conocisteis a más gente nueva.
es como dice #502
yo estuve perdidisimo, conocia mucha gente y en realidad no me parecio una kdd de MV, aunque si conoci mucha gente de alli.
rider: buena conversación, y eso que iba borracho.
El problema fué que no sabiamos quien era de mv y quien no..
Además que organizar hicimos mas bien poco..
De todas formas las personas que no estuvieron poco pueden opinar.
Saludos.
#493 Está claro que no aparecistes, así que a callar que se comenta que eres un simple mozo de almacen explotado
#500 ¿Qué mierdas estas hablando cansina? Que apareces por la KDD con cara triste y soyozos (o como mierda se escriba) y nadie se preocupo por ti, nadie. No hay nada más triste que intentar dar pena.
PD: Y que pasen de ti.
PD2: No Darth, no party.
#508 Mola, confirmado