KDD Cantabria | Sabado 17 de JULIO |

JeanGrey

¿El 17 ya ha empezado Santiago? -.- Nunca me aclaro.

Yo lo de #27 lo veo bien, me apuntaria, jajaja.
¿En suances hay gitanos? lol

basket593

troll! marcano deja de embaucar a la gente!!FAKE!

Hades13

.

basket593

Era solo una broma, conozco personalmente a marcano, y es un crack! ;)

Todos tenemos un principio,¿no?

Hades13

.

basket593

¿Cómo que en plan "jo que guay soy"? ¿A caso estas siquiera haciendo el intento de menospreciarme y quedar por encima mío?
De ser así deberías por lo menos pensarlo antes, ya que tú, un tío que tiene casi 3000 post en mediavida no eres la persona mas indicada para hacerlo, en vez de eso deberias intentar salir a la calle, buscarte una novia...¿Sabias que el sexo se puede hacer en persona, no solo verlo por internet? En resumen, no te metas en camisas de once varas...

pd: Un amigo de suances me esta diciendo que le diga a marcano, cito textualmente:

"que la unica gitana que hay en Suances es la cerda de tu madre cuando viene a pedir, que aqui no hay gitanos,ni los queremos. Suances es una preciosa villa marinera cordial y agradable"

-tarkens-

por cuanto andan los hostales x santander?

pd.-si hay pelea en la kdd ponme en fijo xDDDDDDD

elfito

marcano yo deberia ir sin decir nada en la de asistentes FURCIA.

Gracias por acordarte de mi... BASTARDO ¬¬

Salchicha bombilla calcetin FTW! xDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

.

soHe

tranquilos, ya os peleareis en la kdd y subiremos el video a youtube!

Hades13

.

soHe

#41 cuando lleges a mas de metro y medio me hablas :******

PD: a las 4 o 5

Claro, pero esta vez no nos quedamos a jugar al "counter" que luego llegamos tarde, la laurita nos manda a los buses y encima de que no estan dicen que estamos follando xDD

2
elfito

#42 wapo :**** esta vez tambien me dejaras ir antes a tu casa no? xDDD

Hades13

.

Skorp1to

Puede que vaya, apúntame como posible que mirare la fecha ;)

Lo que pasa que lo del picoteo... Nosfer y yo si vamos de Bilbao no nos llega con la mierda de pikoteo, que somos de bilbao ostia

Hades13

.

elfito

pitu.... cuando dije yo :" habeis visto mi coballa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios mio sin lagunazas xDDDDDDDDDDDDD

Hades13

.

cEsCC

#39 Eso mismo he pensado yo hasta que he visto tu respuesta.

Santander no es una ciudad de tapas, excepto algunos bares y tal. Lo unico como el 25 es Santiago y son fiestas. No se yo si la semana antes estaran puestas las habituales casetas que durante estos ultimos años nos acompañan por el "módico" precio de 2,50€ pincho + bebida (refresco caña...etc).

soHe

#49 creo que se ponen la misma semana que entra santiago, no obstante nuestro querido marcano nos regalara los pañuelos esos en la euskal como hizo el año pasado :P

elfito

#48 chinchilla coño! no coballa xDDDDDDDDDD

Poto creo que no puede ( porque me ha dicho que a la euskal nanai ;( )

Y nosfer tiene que currar. Asi que de bilbao me da que voy solo, o con skorp1 porque tuput ya esta alli xD

Puto nosfer siempre abandonandome ¬¬

-tarkens-

skoorp saldrás con la camiseta del athletic como buen vasco txikitero no?xd

Hades13

.

derek-

#29 en esa epoca si quereis sitio en mi bar lo teneis dificil, y eso de que no hay botellon... suances es grande y tiene muchos sitios. Lo que pasa que todos los lilas se ponen a la vista de la guardia civil.
Hijos mios, en suances no hay gitanos, donde mas gitanos hay por metro cuadrado sabeis donde es? Santander. y aparte de gitanos, makukis a punta pala.

JeanGrey

Hombre en Santander hay un montonazo, pero en Torre....!

SmirroLL

En torre solo hay putas y maricones, por ese orden.

derek-

Smirroll yo no te veo haciendo la calle...

M

ahora estoy borracho pero no bastante para fingir q conozco a basquet973 o cpmo sea

,e gusta ver q quereis ser colegas mios

amñana intento editar #1 y me abrazais todos

SmirroLL

Si te quieres venir mañana a cabarceno te invito marcano, que me han dao pases y me voy con mi queridisima. Traete acompañante.

cEsCC

#56 y las mas feas del mundo o eso dicen