¡La unica que aun no usa tools!
Lugar: Santander, enfrente de la estacion de trenes de RENFE
Hora: 20:00h
Plan:
Propongo hacer merienda cena y no tener q parar a cenar, asi nos ahorramos no tener donde pillar bebida y podemos cojerla en el carrefour express de al lado de las estaciones. En este caso si alguien viene de fuera podemos quedar una hora antes para ir un telepi o similar.
Botellon y salir. Facil.
Queda invitada cualquier persona de fuera o/
PreKDD
Por definir.
PostKDD (en caso de que haya)
En la zona de la marina (a 10 min andando de las estaciones) hay varios bares donde tienen comida gratis. Solo hay que pillar una caña y ir picando. (no seais ratas y os tireis 2h con una caña xD se trata de ir bebiendo). Yo mas de una vez he ido y he comido solo con el picoteo, ponen pinchos de tortilla, patatas bravas, langostinos etc... Por mi vamos.
Asistentes:
-elfito
-DeeJay
-hades13
-Nosfer
-Marcano
-pachy
-Snapper
-soHe
-toadstool
-tuput
Dudosos:
-chunguifreak
-Enkripte
-Darth_Lamer
-derek-
-ferayear
-Neiko
-Perrock
-skorp1to
-SmirroLL
-supernenaR1
--tarkens-
-Valiar
Preguntas, propuestas y demas:
-pero el sábado al final donde se va a cenar?
Quienes quieran cenar el sabado quedamos a las 19:00 en la estacion de renfe y cenamos en un telepi o algo baratuelo.
la kdd es solo el sabado o viernes-sabado??
Mientras haya gente dispuesta hay prekkd el viernes, kdd el sabado y postkdd el domingo.
los que somos de fuera.... se reserva hostal? o invadimos la casa de alguien?
Si no teneis donde quedaros y sois pocos igual os puedo buscar algun sitio gratis, pero si no tendreis que pillar hostal. A principios/mediados de junio ya habra una lista con la que ver cuiantos irian al hostal para organizarlo.
...