KDD Córdoba [7/9/2010??]

-PippinTuk-

claro , es mi antro favorito con diferencia xDDDD

soy un wannabe indie , la cosa es que en agosto no estaré en córdoba , estaré en una de nuestras colonias malagueñas ( torrox xD)

cuerpi

xDDD

No olvides Fuengirola, la compartimos con los guiris, pero también es nuestra.

locof

A pippin no gustarle el underground??? NAHHHH xDDDD

Pues yo estoy dispuesto en agosto, pero como cuerpi, tengo la feria de espiel.... es decir, que el 7 no conteis conmigo, otros dias si :)

PD: cuerpi y ese avatar?? xD y otra cosa, que voy contigo a ver inception

alberthoven

Y qué me decís del Delorean?

cuerpi

#34 La semana pasada podemos todos. :si:

#33 Es Mr. PricklePants de 'Toy Story 3', que me llegó muchísimo el personaje... xDDD

locof

Si he visto la peli, pero no me acordaba ya xDDD oye lee mi post anterior, que lo he actualizado xD

Puto teclado francés....

Acutalizado: ostia puta , es que no le veia las puas al erizo, parecia un perro

cuerpi

Día 6 miniKDD para ver 'Inception', ¿quién se apunta?

Iremos a comprar las entradas el Lunes, día 2.

Digamos a eso de las.... ¿20'00?

1
MoHEmperador

El Gòngora gran cafè o el LongRock del centro estàn bastante bien...ahora el puto vial norte con el Moma and company a mi sinceramente me dan asco

2
cuerpi

Yo es que al Vial, para que me ponga mala cara el portero al entrar, me cobren 7 u 8 € por una copa, encima me pongan garrafón, y que las tías con las que te encuentres sean Cordo'siesas...

Para eso me quedo en mi casa y bebo alcohol etílico mientras me meto en MFC.

PD. El Góngora, si es Sábado, pedirán zapatos y tal y el Long Rock del centro, hemos dicho que todavía está "Cerrado por reformas" (tuvieron alguna clase de problemilla con la licencia), si alguien sabe algo de este último, que lo diga.

-PippinTuk-

yo había oido que estaban ampliandolo con el local que hay a su derecha , la verdad es que no lo se 100% seguro , aunque lo que dices tiene sentido , normalmente estamos como sardinas en latas

a mi long rock no es que me quite las penas , siempre está petao y siempre tiene la puta misma playlist en random , siempre la misma xD

yo soy sibarita en lo que a garitos respecta xD

killoggs

Apuntame con tuput y potokuz :D

A

Apuntame!

locof

Entonces alguien se apunta a ver Inception??

Por ahora Cuerpi y yo.

cuerpi

eVeL seguramente también, y con suerte tendremos invitado asturiano de honor, estoy esperando la confirmación de dicon. ^^

BaSiLiSKo

#42 si te vienes, acuerdate de traerte una culebra xDDDD

A

#45 OK!! pero luego la devuelvo a su sitio! asi q ve preparando un terrario improvisado! ;P

L

La idea de la peli me mola, he de confirmar unas cosillas para ver si estoy disponible, y si estoy os cuento y me apunto ! ^^

Y la KDD al final qué día ? xDDD a mi me viene mejor agosto, septiembre bueno, supongo que también podré pero tendría los días un poco más jodidos, algunos podría y otros no, supongo. Y a ver que hacemos al final XDDD

L

Eh, en esta kdd andaluza quien pondra los puerros????

F

en mi puerro tenemoh musho artehhh _

SLiM

Supongo ke sabreis ke fiesta aki en agosto hay 0, mas que nada porque estan todos los garitos vacios xD

cuerpi

Acabo de caer en otro sitio, el Don Juan, algo freak, y caro creo, pero de putísima madre para pasar la tarde unos cuantos jugando a juegos de mesa, hay billar y muucha vegetación, está algo lejos, pero merece la pena ir.

B

hombre para sitio lejos y friki... el pony pisador esta de puta madre.

Por otra parte el delorean esta de lujo para comer, y encima podemos ir tajandonos mientras con unos tintacos :)

voy a actualizar en #1 con la gente que se esta apuntado

locof

Yo soy fijo mientras no sea el dia 7

B

el dia 7 es orientativo locof... yo soy el primero que tal dia no podria, pero pedire que se cambie cuando ya haya algo mas hablado

cuerpi

Ahora me avergüenzo de mi comentario de #35 :palm:

CARCELERO

El long rock lo chaparon por que no tenían bien el limitador de sonido xD

B

yo soy mas de under, me mola mas, pero vamos me adapto a lo que haga falta...

nos ponemos todos traje?? seria la kdd suit up! XD

cuerpi

Cube sabe.

L

Jajaja, por cierto, yo en la capi llevo poquillo tiempo, sé ir a algunos sitios, pero muchisimas zonas aun no me las conozco xDDDD, así que tendré que hacer una visita a mi amigo google para encontrar el sitio xDDDDDD. INVOCO COORDENADAS ! xDDD

CrashIIX

oh al fin, no me lo creo cuando han puesto KDD Cordoba jajaja , apuntarme en posibles :D