claro , es mi antro favorito con diferencia xDDDD
soy un wannabe indie , la cosa es que en agosto no estaré en córdoba , estaré en una de nuestras colonias malagueñas ( torrox xD)
claro , es mi antro favorito con diferencia xDDDD
soy un wannabe indie , la cosa es que en agosto no estaré en córdoba , estaré en una de nuestras colonias malagueñas ( torrox xD)
A pippin no gustarle el underground??? NAHHHH xDDDD
Pues yo estoy dispuesto en agosto, pero como cuerpi, tengo la feria de espiel.... es decir, que el 7 no conteis conmigo, otros dias si
PD: cuerpi y ese avatar?? xD y otra cosa, que voy contigo a ver inception
Si he visto la peli, pero no me acordaba ya xDDD oye lee mi post anterior, que lo he actualizado xD
Puto teclado francés....
Acutalizado: ostia puta , es que no le veia las puas al erizo, parecia un perro
Día 6 miniKDD para ver 'Inception', ¿quién se apunta?
Iremos a comprar las entradas el Lunes, día 2.
Digamos a eso de las.... ¿20'00?
El Gòngora gran cafè o el LongRock del centro estàn bastante bien...ahora el puto vial norte con el Moma and company a mi sinceramente me dan asco
Yo es que al Vial, para que me ponga mala cara el portero al entrar, me cobren 7 u 8 € por una copa, encima me pongan garrafón, y que las tías con las que te encuentres sean Cordo'siesas...
Para eso me quedo en mi casa y bebo alcohol etílico mientras me meto en MFC.
PD. El Góngora, si es Sábado, pedirán zapatos y tal y el Long Rock del centro, hemos dicho que todavía está "Cerrado por reformas" (tuvieron alguna clase de problemilla con la licencia), si alguien sabe algo de este último, que lo diga.
yo había oido que estaban ampliandolo con el local que hay a su derecha , la verdad es que no lo se 100% seguro , aunque lo que dices tiene sentido , normalmente estamos como sardinas en latas
a mi long rock no es que me quite las penas , siempre está petao y siempre tiene la puta misma playlist en random , siempre la misma xD
yo soy sibarita en lo que a garitos respecta xD
eVeL seguramente también, y con suerte tendremos invitado asturiano de honor, estoy esperando la confirmación de dicon. ^^
La idea de la peli me mola, he de confirmar unas cosillas para ver si estoy disponible, y si estoy os cuento y me apunto ! ^^
Y la KDD al final qué día ? xDDD a mi me viene mejor agosto, septiembre bueno, supongo que también podré pero tendría los días un poco más jodidos, algunos podría y otros no, supongo. Y a ver que hacemos al final XDDD
Supongo ke sabreis ke fiesta aki en agosto hay 0, mas que nada porque estan todos los garitos vacios xD
Acabo de caer en otro sitio, el Don Juan, algo freak, y caro creo, pero de putísima madre para pasar la tarde unos cuantos jugando a juegos de mesa, hay billar y muucha vegetación, está algo lejos, pero merece la pena ir.
hombre para sitio lejos y friki... el pony pisador esta de puta madre.
Por otra parte el delorean esta de lujo para comer, y encima podemos ir tajandonos mientras con unos tintacos
voy a actualizar en #1 con la gente que se esta apuntado
el dia 7 es orientativo locof... yo soy el primero que tal dia no podria, pero pedire que se cambie cuando ya haya algo mas hablado
yo soy mas de under, me mola mas, pero vamos me adapto a lo que haga falta...
nos ponemos todos traje?? seria la kdd suit up! XD