KDD Córdoba [7/9/2010??]

B

Tras mucho tiempo de tonteos entre nosotros, los users cordobeses de MV, he querido dar el primer paso y tomar las riendas de una idea que venia mascándose desde hace un tiempo y organizar una kdd en condiciones.

La fecha la pongo en interrogación para que debatamos entre los asistentes que fecha podria ser la mas conveniente para todos.

Como planes de la noche, y esperando que todos vayamos mas o menos del mismo rollo, propongo hacer una ruta del bacalao por los diferentes pubs de la capital y acabar en el vial, long rock, góngora o donde acordemos entre todos. De todas formas, estoy abierto (jeje) a sugerencias por parte de los asistentes.

Por otra parte tengo entendido que ese fin de semana es la feria en Villanueva de Córdoba, por lo cual podriamos subirnos y pegarnos la fiesta allí, que tampoco estaría de más.

Bueno abro la veda para ir apuntando a la gente, en principio dividiré el tema en fijos y dudosos. Todos somos mayorcitos, asi que por favor, pido un poco de compromiso.

Ale! al lio Rafaé
Fijos
cuerpi
BaSiLiSKo
alberthoven
chems
Pitracobox
killogs
potukuz
tuput
Anhko
eVeL
Werwolf
locof

dudosos

m0i
Ironicus
Loppa
CrashIIX

2
ludo90

Yo soy de Jaén pero vamos, es a la única KDD a la que me planteo seriamente ir porque me viene genial, depende de los días y tal...no estoy del 1-15 pero vamos a ver lo que dice el resto de la gente.

Edit: No se si antes estaba el título si estaba lo siento xD, esa fecha por mi parte estaría bien...claro depende de septiembre cuantas lleve al final xD

B

Si la haceis la segunda semana de octubre igual voy, que tengo que ir.

L

Apúntanos a m0i, Ironicus y a mi en dudosos.

B

Depende de lo que vaya diciendo la gente, a mi la fecha mientras no sea muy muy cercana ni en los propios examenes de septiembre... me va de perlas.

Por cierto, creditos a Naoko, la estructura la he copypasteado de ella xD

BaSiLiSKo

Lets go, por esas fechas estoy fijo :D ademas no moriremos de calor, para mi las fechas pues sept-oct, pero vamos cuestion de mirarlo entre los asistentes :D

alberthoven

Una gran idea sin duda, lo suyo es proponer varios sitios donde ir o que hacer y ya se ve lo que quiere la mayoría

cuerpi

El Sábado 31 me vendría infinitamente mejor, el 7 es la feria de mi pueblo (Espiel, a 30 minutos de Córdoba) y vienen familia y amigos de toda España...

PD. ¿Ya han vuelto a abrir el Long Rock del centro? Qué verano más triste con ese antro cerrado, joder.

B

Eh !!! No había leído lo de Villanueva de Córdoba!!! Ese es mi pueblo xDDDD El de mi familia, vaya, y donde tengo que ir si es que voy. Lo que pasa es que creo que las ferias son la primera semana de Agosto, no? Mi familia va a ir, pero yo tengo compromisos : / Espero equivocarme y que sea en otra fecha.

Edit: del 1 al 9 de Agosto !!! Si la haceis antes del 6 en Villanueva yo voy de cabeza xDD

B

FAIL mio señores, quise poner agosto y he terminado poniendo septiembre, cambio el titulo. Por favor, algun mod que cambie el 9 por un 8

alberthoven

Yo prefiero ir de pubs, las ferias de los pueblos apestan :P

PitracoBox

jajajajajajaja que puta!!!! como te lo curras jajajajajajaja por cierto, me apunto! :D

pero date prisa, que se cierra la veda de hazloquequieras@sinnovia xD

B

#11 EH.
No te metas con las fiestas de Villanueva, jamón + vino másmola.

cuerpi

Entonces es Agosto, ¿no?

No se por qué yo he leído Agosto de primeras... xDD

Pues eso, me refiero al 31 de Julio, o el 14 de Agosto, el 7 me sería imposible.

alberthoven

xDDD prefiero comer jamón y beber vino en córdoba capital :clint:

edit: yo me voy a la playa del 10 al 17 de agosto

ludo90

Yo ese dia de agosto tampoco puedo asi que borrame xD

B

Jolín, te digo del 1 al 6 y tú eliges el 31 de Julio o el 14 de Agosto, qué huevos tienes eh ¬¬

BaSiLiSKo

Bueno lo dicho, yo en agosto no podria, a partir de septiembre estoy fijisimo, y el plan que propongo, mingot (pub con billares y tal y cual) y seguir de pubs ! :D

PitracoBox

por poner fecha: de aqui hasta finales de agosto, cuando sea

en septiembre está la cosa muy jodida (examenes :/ )

alberthoven

No es más fácil ponerlo en septiembre que hace menos calor y la gente está más disponible?

cuerpi

Yo por mi, me metía en Los Quintos a las 7 de la tarde, pedía 2 cubos de 50 para los 20 cafres que nos metamos allí, y tajarnos hasta lo indecible, luego irnos al antro de la Raquel Winchester, que está de putísima madre, es barato y además en el centro, para salir de allí cerca de las 2 o así y meternos en el Underground o el Góngora, aunque si es Sábado, piden zapatos. Si el Long Rock estuviera abierto... >_<

1
alberthoven

Hay más sitios a parte del Long Rock cojones xD, lo de ir primero a los quintos lo veo cojonudo :D

BaSiLiSKo

Es lo que yo digo, una buena fecha es en septiembre y tal pero alejandolo de examenes... nos evitamos el calor ya tambien de paso, y quizas aumente la disponibilidad de la gente que tenga planes ahora en agosto, ergo seguir comentando :D

B

Vale, veo mas factible ahora que lo pienso dejar la fecha en septiembre, quizas atrasarla un poco, por el tema de la gente que tiene examenes...

Voto por los kintos, pero si me permites podriamos hacer un rapido movimiento hacia la comuna-buhardilla-underground (a.k.a ruta del bacalao) xDD

PitracoBox

#24 ruta del bacalao es una marca (r) que se empieza con tomarte un cubata con hielos de polo flash cocacola XDDDDDDDDDDDD

BaSiLiSKo

Y el mingot no lo veis como opcion ? tengo monazo de billares xDDD

alberthoven

Yo no se jugar al billar xDDDDD pero nos podemos echar unas risas

cuerpi

Si va a ser en septiembre lo suyo sería quedar para comer/tapear a medio día (en Agosto esto sería imposible), acto seguido ir al antro de la Winchester o a la Corredera (La Fuente está de putísima madre, los tercios estan a 1€), después tirar para los Quintos, que con suerte nos ponen sándwiches para todos y así cenamos, y de ahí al centro Comuna/Buhardilla lo veo genial, y como el Underground cierra siempre el último terminar allí.

Para comer a medio día, propongo telepoya, curro allí y con suerte saco descuentos curiosos.

PD. Paso del Mingot, está en Mordor en comparación con el resto de locales, la caminata sería interminable.

-PippinTuk-

hay algun combo con más calor que agosto + córdoba? xD

reventad en el underground xD

cuerpi

¿No te gusta el Underground pippin? xD