KDD Córdoba Octubre

S

El Sabado tengo cita en el Spa ( baños Arabes) pero ya veremos. Creo que ire :) Por no decir seguro

-PippinTuk-

yo prefiero sábado , pero cuando querais

locof

Según Pippin

Viernes - 2
Sábado - 4

PD. Pene

C

El sabado que es cuando Necrox se queda en mi casa.

B

Me pronuncio.

El sabado es el concierto de berri txarrak, un grupo vasco que me mola desde hace bastante tiempo y como es barato tenia pensamiento de ir a verlos, pero no os preocupeis chicas, que os buscaré a la salida.

btw, mi voto es en blanco, lo mismo me da que me da lo mismo el dia que sea.

He dicho.

C

Entonces el sábado no? :3

locof

ok, pues el SABADO, ya oficial xDD
La hora... como la otra vez no? 10y30 11 en los quintos de ciudad jardín??
Quiero más ideas

EDIT: Quedada pasada por agua?

S

Esta lloviendo una barbaridad.......

MaPaCHe

Yo iba en bus y se ha cancelado (y no es coña xDDD)

Cogere un tren a eso de las 18:00

L

Yo no sé si iré... estoy de la garganta peor que ayer :S

locof

ya veras, al final vamos 4 gatos, lo estoy viendo xD. Propongo ir a los quintos, meternos un cubo entre pecho y espalda, y luego al long rock ( si es mu temprano nos podemos ir a la comuna o algún sitio de ese palo antes)

B

aviso que yo hoy no voy a poder beber mucho... estoy de la garganta hecho mixtos xD

-PippinTuk-

llover que es signo de no hacer nada ? xD

locof

es de mojarse xD Yo hacer si que voy a hacer :)

EDIT: Se acerca la susodicha hora. Por ahora la quedada es a las 10:30 en los quintos de ciudad jardín. A no ser que alguien proponga otra cosa. Iré actualizando

Sireme

Yo me lo pase bien anoche, aunque unos cuantos brillaron por su ausencia, donde os metisteis? estaís echos unos mierdas

L

Yo estaba malo :( :( :(

P.D: Y lo estoy, vaya.

Sireme

No, tu ya sabíamos que no podías venir es cukie y evel y no se si al final mapache estaba con ellos, pero no vinieron al final.

C

Estoy muerta.
Quiero que me canten el dulce gatito.

MaPaCHe

Perdon por no asistir.

Tenia un bautizo hoy mismo (acabo de llegar) y pensaba ir el Sabado para alla. El caso es que con la que ha caido, tanto trenes como autobuses no podian pasar de Bobadilla O_o.

Otra vez sera :(

Betrayal

A la primera kedada, aunque me lo comento pippin fui un mierda y no fui, pero despues de que me contara cosas me arrepenti de no haber ido, a esta hubiera ido, pero he estado todo el finde en tarifa, la proxima me apunto si o si :)

cuerpi

Voto por no abrir más putos hilos absurdos e ir comentando aquí para la próxima...

PD. Habrá que ir empezando a hablar de Noviembre, ¿no? xD

B

yo no se vosotros, pero es que casi todos los findes son kdd en realidad XDDD

-PippinTuk-

en realidad ayer sólo quedamos la minichupipandi , pero vamos pa los pocos que estamos ...

para mi ayer no tuvo caracter de kdd propiamente dicho , echemosle la culpa al mal tiempo , eso sí yo me lo pase genial y por favor el long "sardinas en lata" rock uff ... supongo que después de que nos piraramos pal under algunos quizás se fue despejando pasadas las horas pero madre mía...

C

Lo mejor fue estar en el Under...aunque nos corto el rollo ver a niñas al borde del coma etilico.
Y como no,presenciando como la gente se bebe "hasta el agua de los charcos" xDDD

locof

ya utilizaremos este hilo pa las próximas, pero eso, esta a sido un fail como quedada, pero yo me lo he pasado en grande xDD

cuerpi

#204 Muy bonito que lo mejor de la noche para ti fuese ir al sitio al que yo no fui, muy bonito...

S

Me llegue al long rock de 12 a 2 para despues tirar al mansul.

Como era lógico, aunqeu puse la oreja y tal en la conversaciones, no encontre nada de Mediavideros.

A ver si en la próxima :)

Si fuera por mi propondría cena+ salir para que podamos quedar en un sitio fijo porque los quintos y tal, a mi personalmente, me dan un asco que lo flipas xD

-PippinTuk-

la próxima podría ser así , pero viniendo gente xDDDD

cuerpi

#207 Yo estuve allí desde la 1 o así...

B

propongo hacerle un perfil a Robert en MV

1