KDD Córdoba Octubre

locof

Pues lo dicho, después de lo bien que nos lo pasamos en la anterior KDD no puede faltar otra más para este mes que entra. Empezad a plantear fechas desde YA. Para que luego no nos pille el toro y toda la gente pueda enterarse, que en la anterior varios se quedaron fuera...

Fecha KDD:

Sábado 9 de octubre. Hora: ¿?

cuerpi

Pene.

PD. Tú ya me entiendes...

eVeL

mañana!

4
C

Todos locos.
Contad con mi presencia.
:D

C

ooooooh Córdoba, que buenos recuerdos me traee. Estuve de viaje alli una semana y me gustó mucho su gente y la ciudad.

Sireme

Otra apuesta de barril helado?? XDD

2
C

#6 Sabes que si.
Esta vez no dejad que aguante más que vosotros,blandengues xD

alberthoven

a esta si me apunto que la otra vez estaba perraco y no quería salir xD

Shatterz

La próxima en Cádiz eh! :P

B

va va va kdd cordobesa, que me mola sentirme en una chupipandi :3

Sireme

Debatiremos furiosamente sobre HIMYM Necrox!! muahahahahaha

1
B

Yo creo que voy la semana del 6 al 12, como ya dije en el anterior thread. Que hay no sé qué de la Virgen de Luna o algo así, ¿me equivoco? xD

alberthoven

pues se podría hacer entre esos días, del 6 al 12...aunque yo el 6 seguramente no pueda pero los demás si

B

Hombre, claramente yo voto por fin de semana. Tengo clase, y seguramente vaya esos días.

Sireme

La primera vez que oigo lo de la virgen de la luna XD a mi me da igual cuando mientras no sea entre semana XD

locof

Entonces estamos hablando del finde del 8-9-10. Por mi me parece bien, a si que actualizo #1 donde iré poniendo las propuestas :)

B

yo si venis a palma nos vamos a la casa de campo de mis padres y party hard all night long xD

B

¿Nadie es de Villanueva? :(

cuerpi

¿Cual de las 3?

B

Villanueva de Córdoba (?) xDD El pueblo se llama así hasta donde yo sé xDD

alberthoven

Yo soy de capital u_u

locof

idem

B

yo una vez fui a villanueva (true history)

B

Jo, pues yo no me conozco los trenes ni nada xddd Si nadie me acompaña..

eVeL

el findesemana del 8-9-10 estaria bien :D

Cukie

Asoma la pata yo seguramente vaya ese finde, que aqui hay puente de la comunidad, en Valencia ;)

templari0

Ya diréis el día exacto y tal y lo confirmaré pero por ahora contad con mi persona :D

alberthoven

#24 Pillas el tren a Córdoba Central y punto o directamente pillas el bus a Córdoba, para que veas que somos buenas personas te recogemos en la estación y todo xD

bichaco

aki uno mas, si puedo tened por seguro que voy ;)
por cierto nadie se va a ofrecer a ir a villanueva a por esta muchacha??

B

Villanueva no tiene trenes, http://www.estacionautobusescordoba.es/ hay vienen todos los horarios de los buses de la provincia y demas...