kdd coruña

strobe

#180 Hablamos de mis intenciones o de las tuyas?
🌚

1 respuesta
hda

#181 Sí.

1 1 respuesta
F

Haber, mañana es la fiesta de la Ramallosa en Celanova, ya podéis acercaros que tenéis unas copas pagadas.

Zerokkk

Ostias, ahora sí que se ve que vais en serio con el plan.

Venga, apuntadme, y si cae el 1 de septiembre tal y como parece que las encuestas apuntan, yo estoy in. Me es una liada tener que moverme hasta la Coru, pero me las arreglo easy peasy.

edit: y ya que estamos invitando a fiestas, pasaros por las Fiestas del Monte en A Guarda, que son para la semana que viene, y ese domingo (12) veréis una de las fiestas más top que pueda haber.

1 respuesta
Fox-ES

#184 Para por Vilagarcía a repostar de lo que te gusta. 😉😏

2 respuestas
F

#185 No hacéis repartos a domicilio? :new_moon_with_face: Creo que en Galicia se reposta fácil en cualquier sitio xD

1 respuesta
Zerokkk

#185 Yo a las fiestas del agua voy a ir casi seguro con unos amigos, a ver si te veo por ahí. Aparte, ese día va a tocar MDMA casi seguro xD.

2 respuestas
F

#187 Pero siempre hay que llevar algo para el bajón. :yum:

1 respuesta
Fox-ES

#187 Yo MDMA y demás anfetamina feliz la cogía por A Coruneno.

#186 Me acabas de recordar que Ouviña (narco famoso, por si alguien no está puesto en el tema) puso un puesto dedicado a su libro con camisetas y souvenirs en Cambados por el Alvariño y tuvieron que ir los civiles a cerrarle el chiringuito como si esto fuera el País Vasco. XD

Zerokkk

#188 A mí no me pega bajón casi, hago toma en bombetas (dos para toda la noche) e incluso cuando se me baja la segunda, estoy bastante guay.

A este paso vamos a terminar drogándonos todos también en la KDD y eso sí que iban a ser las putas risas.

edit: pre-kdd en la fiesta del agua? xD

1 respuesta
F
#190Zerokkk:

A este paso vamos a terminar drogándonos todos también en la KDD y eso sí que iban a ser las putas risas.

Pero es que había otra alternativa? :rofl: :rofl:

Shh, que imagino que queda gente sana en el foro.

strobe

Droguitas para todos, chavales

@Policia no leas esto

hda

La mejor droga es la vidaaaaa

Oye, Zer, si puedo ir será genial verte de nuevo :)

1 1 respuesta
Zerokkk

Me empieza a gustar el palo de la KDD. Nótase que somos galeguiños dos bos :stuck_out_tongue_winking_eye:.

#193 Más te vale venirte! Que esto promete :call_me:

1 respuesta
wiFlY

#194 muy gallegiños y mucho gallegiños metiendo md vamos no me jodais xD

_LuZBeL_

Me encanta vuestro acento, solo iria para echarme unas risas.

2 respuestas
strobe

#196 Serás bien recibido

Zerokkk

#196 Te llevamos a cazar biosbardos, ya verás qué risas.

Unha manitiña por aquí quenes entendades a referencia.

1
strobe

Queda fijado el día 01/09 para la KDD oficial de MVideros guapos del norte

1 respuesta
Xeiss

#199 Fijada la Coru también como lugar de reunión no?

1 respuesta
hda

Ya he mirado aviones. Conforme me confirmen los dos días que he pedido en el curro, compro billete :) (lo he reservado por un depósito de 5€).

5 1 respuesta
strobe

#200 Chi

1 respuesta
Xeiss

#201 Como te la juegas, debes tener mucha confianza en nosotros para depositar 5€ así a fondo perdido :D

#200 Oki

1
hda

Billetes comprados. Confirmo mi asistencia.

4
Troyer

Quiero ver esas fotos, y espero veros a todos con las pupilas dilatadas.

1 respuesta
kassiusk1

Yo si estoy en la sity ese finde me uno también.

hda

#205 a mí ya no me hace efecto. Así que iré clean 100%, con algo de LK en el cuerpo y mucho amor para repartir.

2 respuestas
Troyer

#207 cuando estés dándole amor a @strobe piensa en mi.

3 respuestas
hda

#208 aún cuando juego conmigo mismo pienso en ti, ¿cómo no hacerlo cuando esté compartiendo la diversión? :*

1
kassiusk1

joder que bonito todo #207 #208