#217 perdona, Vit, mi nulo entendimiento no me permite saber qué quieres decir.
Pero sí, será interesante verte en persona, seguro que tienes mucho que aportar
#219 macho, la hora no sé si está, pero al fecha sí: 01/09/2018.
Suenas un poco agresivo, ¿voy preparando llamadita al 112?
En serio, muchas ganas de conocerte. A ver cómo te amilanas, hermoso :*
#220 aquí el único macho eres tu... Llama al 112 o 016 según veas. Soy alguien tranquilo hasta que me afrente a un imbécil que no aprehende... Tu
#221 yo no iría con esa conducta por la vida, paisano. Que te haya cerrado un hilo que no tenía cabida en Ciencia no te da pie a faltar al respeto ni a amenazar a nadie, tras la seguridad del internet.
Por esto digo que será divertido verte en la kdd, si es que apareces. Porque, o eres un troll o en realidad un enfermo mental. Si es lo segundo puedo sentir compasión. Si es lo primero, te aborrezco y no mereces un segundo más de mi tiempo.
La kdd está para conocer gente y distenderse. Divertirse. Tirar algunas fichas y disfrutar de la compañía. Si vas a venir, si es que lo haces, con una conducta hostil como la que llevas mostrando por aquí y por MPs, desde ya te digo que ni te molestes. Basura sobra.
@hda supongo que x estas tierras ya no dispones de esas galletas mágicas ninjas, no?
La verdad me da un poco de palo pero tanta ilu como cuando iba a las kdd del irc
En breve prometo editar #1
Todos los que votasteis por el 01/09 os pondré en fijos. Por eso y porque puedo, como no vengáis, se lía.
Besis