Vaya como esta la novia del pedofilo chaval... bufff
israel, israel!??? JAJAJAJA pilor ubo algien qe la canto y fijo qe lo teneis grabado ajjajaja subirlo ya xdd
Yo imposible de ir... La espicha me comio y mi borrachera me impidio ir. Teniendo en cuenta que sali de la espicha sobre las 9.30 y tenia que ir a casa duchame y cenar... juju
Podias poner nombres en la foto pa saber quien es quien!
Joer, que fino iba ya al final... No me gusto eso de que la gente bebiera tan poco ¬¬
Jaja, tajado se llama Khaitor
La de la izquierda del todo soy yo, la que está al lado mio Lalii y el que está entre el pedo y García es Zay
¿Alquila Alimerka carros de compra por horas?
¿Como se hace uno con un carro de esos? Estoy bastante interesado.
Pues es sencillo, vas a un supermercado, coges un carro, haces la compra, pasas por caja y sales con el carro para llevarlo al coche, no regresando.
y cuantos de vosotros siguio luego de fiesta? porque me encontre a tulo y howarts y me parece a mi que pirasteis eh!!!
Tulo y hog piraron... Bueno decir q a la una en la KDD solo estabamos tarkens,yo y tabernero... despues en un botellon a lao taban cacahuete y vitilo
#169 lo tire desde arriba hasta donde estabais bebiendo unas 20 veces y luego un negro me queria pegar por ello.
Lo baje a cimadevilla y entre al bola8 con el carro, me invitaron a irme, lo aparque y luego le perdi la pista.
Pedo presentame a #164 que estoy enamorandome cada vez que veo su foto... (L)