KDD en la Tierruca [Santander]

B

#270 k yo sepa de suances hay 4 demomento xD

T

#268 Que le jodan a tu bro. I want to see you :3

soHe

si os poneis de este dia no este tampoco porque es el cumpleaños de mi hermano, de mi madre, me voi de viaje..... pensar que nunca vamos a COINCIDIR TODOS

SeiYa

Soy de Santander pero por vagancia no voy a ir ya verás XD

V

Por poco.

overking

#261 3 años, mi puta madre

Hades13

.

Txentx0

Pues muy poco le debe gustar al Overking para seguir llevando como ciudad: La rioja

Hades13

.

overking

Si, espera, que estoy en el perfil y quito larioja, y pongo santander... coño, espera...

¬¬

el_locu

cagar y volver

T

Es que es un riojano de pura cepa, a mí Nosfer no me deja ponerme solo Bilbao ;(

NosFeR_

#282 traidor :_

Hades13

.

Enkripted

En esta KDD se daran codigos para la beta MV6 tb?

Txentx0

No los necesitamos nosotros somos la betaemeuve6

Hades13

.

L4Ur1T4

por lo ke veo ahora toca la discusion de siempre de si hacerla en viernes o en sabado xd

Hades13

.

L4Ur1T4

Buenos dias Hades xd

Creo que deberiais ponerlo los que sois fijos y asi decirlo desde ya para que sea mas facil apañarse

Hades13

.

C

Yo podría ir, viví en Santander 3 años ( y tengo amiwitos y conocidos que me pueden alojar por el morro :D ) peroooo no tengo dinero y ahora vivo lejos xD

Si voy me tenéis que celebrar el cumpleaños, que cumplo el 23 de abril ( si la hacéis el finde ese del 24 / 25 ) Si no me lo celebráis no voy xDDD

¡He dicho!

T

#292 Nosotros te celebramos lo que quieras :3

J

laredo > all

Miahu

A mi me da lo mismo pero como dicen por mas arriba si es solo botellon prefiero que se haga en viernes.

T

#295 ¿Solo botellón?

Pa eso me quedo en casa fapping hard.

Miahu

#296 Digo que si el botellon va a durar horas infinitas, prefiero hacerlo en viernes es una KDD es para conocer a gente ir a los bares yo creo q es secuandario.

T

#297 Ah vale, comprendo tu postura entonces.

Hogwarts

Que se sabe del comando asturias?

Miahu

#298 Hombre es que si fuesemos a ser 4 [ que no me extrañaria viendo algunas otras KDD ] pues mejor ir de locales, pero mueve a "X" numero de personas xDDD
Ademas asi siempre se puede salir tambien el sabado :P