no mongui no party....
psé xd
P.D.: yo a mi mientras los cantabros me preparen el calimotxo en bolsa... me doy por servido xDD
Y después de vuelta a la botella de vino, que beber cali en botella de cristal tiene su encanto
Putos cantabros, habría que exterminaros a todos, uno a uno y sufriendo
Supongo que unos 20 o así, de los que iremos fijo si podemos (tuput, overk, comando iruña, comando bilbo) andamos todos por los 20-22
yo por mi parte voy a empezar a calentar a bydiox, a ver si viene y por lo menos nos damos de hostias y así hay algo que contar....
P.D.: calentar de insultar, malditos depravados
Edit de la humillación: bolsa y fuenteviña, y se sienten orgullosos los mamones... en fin, que tristeza...
Es como coger el puto vino más malo y más barato del planeta, tirarlo al suelo, poner una bolsa en la alcantarilla, ir recogiendolo, echarle cocacola, y para dentro... ¬¬
Todo ello bien condimentado con la orina de tuput
#317 xddddddddddddddd jeajeajje xdddddddd
me voy que esto se va a poner violento xDDDDDDDD
eajjejaej
sohe es mio y me lo follo cuando kiero xDDDDDDD
Yo voy si:
1º. Tuput dice "quiero defecar en tu cara y luego besarte" a cualkier femina ke nos encontremos
2º. No se mezcla en bolsa
3º. Se hace un viernes
4º. La fecha me viene bien, no tengo ningun compromiso y tengo dinero xD Que salvo lo del dinero... hasta ahora si xDDD
Recordad ke para la gente de fuera hacerlo un sabado es el HORROR de domingo y descanso.
He dicho.
He.
.
Nose vosotros pero mezclar en bolsa y luego tirarla a tomar por el culo es casi un acto de buena fe.. (ademas es la unica tecnica conocida de mezclar 4 litros sin comerte mucho la olla)
Ir de litros y ya sta un viernes esta bien.. pero para el q quiera + q una fiesta de pollas el sabado..
pero te ahorras la botella de agua.. y la bolsa la llevas =
la garrafa de 5l es incomoda de cojones.
q fisnos..
si empezamos con ke la bolsa es una guarrada compramos una palangana en los chinos mezclamos ahi mismo y bebemos a morro, a tomar x el kulo, ke va a ser en la playa seguramente jajaajja
[yo tambien soy mas partidario de garrafa de agua de 5 litros de la mas barata y vaciarla preferiblemente encima de alguien y mezclar en ella, que conste]
#326 va a ser en la playa, garrafa, cachis y bolsas con hielo, what else?