KDD en la Tierruca [Santander]

T

#299 Solo cacahuete ha dicho algo :/

#300 Eso podría acabar con todos nosotros.

Miahu

#301 Yo tengo claro q si se hace en viernes el Sabado salgo tambein fijo.

Zaraki

KDD con arnedo y christian, apúntame! xD

mongui

Tios, apuntadme joder.xD

No mongui no party ^^

T

#303 Tú no, que nos jodes la xbox.

#304 Apuntado :3

overking

no mongui no party....

psé xd

P.D.: yo a mi mientras los cantabros me preparen el calimotxo en bolsa... me doy por servido xDD

Y después de vuelta a la botella de vino, que beber cali en botella de cristal tiene su encanto

Putos cantabros, habría que exterminaros a todos, uno a uno y sufriendo

NosFeR_

#306 dios te oiga.

T

#306 +1 xDDDD

J

yo me lo pensare, cual es la media de edad? xD

overking

yo 14

tuput 13

NosFeR_

Supongo que unos 20 o así, de los que iremos fijo si podemos (tuput, overk, comando iruña, comando bilbo) andamos todos por los 20-22

Kaiserlau

ese fuenteviña!! en bolsa del lupa

derek-

#306 Yo te preparo la mejor bebida, jaggerbull.
#271 Por ahora el unico de suances suances de pura cepa, yo.

Hades13

.

overking

yo por mi parte voy a empezar a calentar a bydiox, a ver si viene y por lo menos nos damos de hostias y así hay algo que contar....

P.D.: calentar de insultar, malditos depravados

Edit de la humillación: bolsa y fuenteviña, y se sienten orgullosos los mamones... en fin, que tristeza...

Es como coger el puto vino más malo y más barato del planeta, tirarlo al suelo, poner una bolsa en la alcantarilla, ir recogiendolo, echarle cocacola, y para dentro... ¬¬

Todo ello bien condimentado con la orina de tuput

T

Como dice nosfer, sí JaviBoss, serás el más puto viejo de todos.

NosFeR_

Pero no te preocupes, el tuput con las entradas que nos lleva parece que tiene 28 xD

overking

#317 xddddddddddddddd jeajeajje xdddddddd

me voy que esto se va a poner violento xDDDDDDDD

eajjejaej

T

#317 Me falta la barba :nose:

elfito

sohe es mio y me lo follo cuando kiero xDDDDDDD

Yo voy si:

1º. Tuput dice "quiero defecar en tu cara y luego besarte" a cualkier femina ke nos encontremos
2º. No se mezcla en bolsa
3º. Se hace un viernes
4º. La fecha me viene bien, no tengo ningun compromiso y tengo dinero xD Que salvo lo del dinero... hasta ahora si xDDD

Recordad ke para la gente de fuera hacerlo un sabado es el HORROR de domingo y descanso.

He dicho.
He.
.

Kaiserlau

Nose vosotros pero mezclar en bolsa y luego tirarla a tomar por el culo es casi un acto de buena fe.. (ademas es la unica tecnica conocida de mezclar 4 litros sin comerte mucho la olla)

Ir de litros y ya sta un viernes esta bien.. pero para el q quiera + q una fiesta de pollas el sabado..

T

#320 Espero no defraudarte.

NosFeR_

#321 yo te digo otra forma más cómoda: botella de agua para mezclar.

overking

Garrafa????????? HOLA? higiene¿

vale

T

#323 Pero vacía.

A los cántabrucos hay que explicarles toduco xD

Kaiserlau

pero te ahorras la botella de agua.. y la bolsa la llevas =

la garrafa de 5l es incomoda de cojones.

q fisnos..

-piroS-

si empezamos con ke la bolsa es una guarrada compramos una palangana en los chinos mezclamos ahi mismo y bebemos a morro, a tomar x el kulo, ke va a ser en la playa seguramente jajaajja

[yo tambien soy mas partidario de garrafa de agua de 5 litros de la mas barata y vaciarla preferiblemente encima de alguien y mezclar en ella, que conste]

#326 va a ser en la playa, garrafa, cachis y bolsas con hielo, what else?

SuTaGaR

He oido matar?

overking

Yo lo digo desde ya, para que no haya confusiones.

Prefiero beber meada directamente del grifo de tuput que beber calimocho fuenteviña mezclado en bolsa del lupa por las manos de un cantabro.

He dicho.

derek-

Ya dejar lo de las bolsas o botellas, yo como no bebere calimocho como si quereis mezclarlo en un orinal.
Yo llevare jaggermaster y redbulls como para una boda.