KDD en la Tierruca [Santander]

elfito

#569 si va un tal elfito ami kitame de la lista :/

xD

derek-

#545 tranquila, que con un cantabro a tu lado te sentiras como la foto de tu perfil.
#539 nunca bilbao sera mejor que santander para salir y te deberia bastar solo con que las mujeres en santander son bastante mas guapas que en bilbao y mas majas.

-piroS-

SABADO 4 DE ABRIL

alguno mas se anima a tomar un cubata/chupito por torre? [no me refiero a salir toda la noxe, kedar a 1 hora tomar algo y ya xD. de momento miahu se anima

Skone

#573

vaya hombre casi todos los finde ssalgo por torre y este justo k teng casa rural todo el mundo haciendo planes joups :S

pa la proxima me apunto xDD

potokuz

#572 lo de mas majas posiblemente. de guapas serán parecidas. y no hay mas que ver que aqui los cantabros estan diciendo que santander es un asco para salir xD

T

#575 Más razón que un santo.

-piroS-

Marcano517 y Miahu se apuntan a tomar un par de xupitos este sabado en torre, alguno mas? xD

soHe

me gustaria ir.... pero tengo cumpleaños :_ Otra vez será :D

potokuz

#578 mentira lo que pasa es que no quieres que te llamemos yogurin xD

Xray

Acabo de venir de conocer y recoger condones que regalaba Hades xDDDDDDDDD muy majete el xaval, al final si todos soys asi de majos va a ser la bomba ya veras xD

Skone

mañna ire yo tb jeje xDD

B

BUAH! Esa fecha me viene de puta madre, si no se cambia voy de fijo!!!!!!!1

potokuz

#582 (L)

C

#583 Pero no te hagas ilusiones, porque dormirá conmigo :D

Krish a ver si sale todo guay y te quedas todo el finde conmigo ^^

soHe

#580 casi coincidimos :/ yo veo a hades to2 los dias j34j34j34

GoStRoM

Apuntarmee a mi tb

Xray

#585 pues estuve un ratillo hablando ahi con el xDDD

soHe

yo llegue a eso de las 7 creo

Hades13

.

-piroS-

si no fuera x la pereza ke me da ir a santander me pasaria para pinxarle los condones a hades con hache muda

soHe

jajajajajajjaa

Hades13

.

GoStRoM

uqe leido por hay puto santa que vas a ir a retarme a garimbas con el derek :D deseando estoy.

overking

novedades? o seguimos con que santander apestA?

T

Hoy he visto a overking en la biblioteca.

C

Sí, hay novedades over, que si mi amiga de Santander puede alojarnos a krish y a mí nos quedaremos todo el finde allí xD

Si no, sólo iremos a la kdd xD

overking

#595 hoy he visto a lo que queda de tuput en la biblioteca xDDDDDDD

#596 mujeres? que miedo, yo no voy

C

#597 Vale, pues yo tampoco, machista ¬¬

En realidad me da igual, si el dinero me lo permite, iré por encima de todos vuestros cadáveres ^^

T

#597 Tampoco estaba tan demacrao xDDD

Xray

En mi casa hay hueco pa una xD