#539 El titulo del post manda... xDD
Na, todos a Santander, pero yo con mi gorro :_
¿Cuantas veces ha triunfado ese gorro? Dime numero exacto.xD
Bah, pues nada, no te lo cuido ¬¬
Otra cosa, soís altos? Bajitos? Es que si llevo tacones seré muy alta y no me mola, así que necesito que alguien mida más o sino voy en plano xDDD [Sí, soy una mujer presumida, pasa algo? xD]
Ale, me voy a hacer el examen, si decidís algo diferente no llenéis muchas páginas que luego me da pereza leerlo xD
Pues un magnífico gorro de galán que se trajo el señor potokuz a la última kdd de pamplona, que simplemente es dios, ya que te dota de un poder inimaginable hacia las mujeres :p
jajajaj yo soy bajito no se cuanto mido si te digo la verdad, pero rondara 1.65 - 1.70 xDDDDDDDDD, estoy acostumbrado a que me saquen 5 cabezas asi que...
#548 TACONAZO xD
#551 Vale, me dejas más tranquila xD
( En realidad me la suda, pero bueno, era por decir algo xD )
Si váis a lo Joaquín Sabina y me cantáis una canción de él seréis mis dioses xD
En realidad era Potokuz, yo soy el de la gorra a lo che guevara (que vaya noche me diste potoko, cabron.xD), pero el sombrero lo llevé un buen rato en Marengo...
esta foto si que mola
por cierto, mariano517 me ha pedido un sombrero tmb xD
mongui, no lo olvides: un pueblo que no sae leer ni ehcribir eh un pueblo fasil de enganyar
#561 dios ke grande xDDDD al final vas a tener ke traer un coche lleno de gorros
alguno se anima este sabado a tomar un cubata y/o xupitos en torre? xDD
ke vale ese gorro potoko?
Que se vaya a liar una gorda en Santander antes que en Pamplona... Mongui, estás a punto de ser expulsado de Navarra.