Para no liarnos en el otro hilo y tener todo localizado, lo mejor sera crear un hilo solo para la kdd.
La idea es quedar el sabado a las 18:00 en la cafeteria, estar el rato pertinente y que cada uno pueda, y pa casa
Alguna otra sugerencia?
Para no liarnos en el otro hilo y tener todo localizado, lo mejor sera crear un hilo solo para la kdd.
La idea es quedar el sabado a las 18:00 en la cafeteria, estar el rato pertinente y que cada uno pueda, y pa casa
Alguna otra sugerencia?
lol me metes en todos los fregaos xDDDDD
Pues apuntanos a Nosfer, Exilor, Orodeth (Este no se xD) y yo! y si venos donde mi mejor que mejor que asi no me haceis moverme :3
Quedamos y nos sacamos unas fotos de grupo y loleamos un poco.
Para mucho más conmigo no contéis que hay demasiado curro.
Si queréis ir a tomar/comer algo, hay una cervecera al lado, don pollo o algo así se llama, que es un local grande con mesas grandes que no está mal.
#5 Si, si se que va, se va a quedar aqui en casa hasta la euskal!jajaja pero no sabia si vendría a la kdd, aunque lo he presupuesto :3 Tendre compi de habitacion pa no aburrirme por las noches!xD
como ya he dicho en el otro hilo, yo voy con algun mediavidero mas en mi grupo, pero son new fags, sino coincide con el torneo de lol o algo, me pasare por ahi, apuntame.
Me apunto!, cuando y donde queráis (siempre que no coincida con el torneo del Lol)
#1 Te quoteo y así lo ves
#8 Tendre compi de habitacion pa no aburrirme por las noches!xD
Hola, soy el novio de rosier y pasa de mi como de la mierda, que ni cuento como "compi de habitación" y se busca a alguien de málaga. ADV
:____________________________________
Ostias, me han entrado ganas de ir sólo para echarle un 1vs1 a nosfer a poker.Y saludar a la vieja cuadrilla: potokuz, nosfer, rontronin, elfito...
no se, con decir un dia a una hora una vez estemos alli mas o menos... con tener a vista este hilo y echarle un ojo de en vez en cuando valdra, digo yo.
#28 oh noes dos ogros junto, contar con mi espada y con la hacha de 2!!!
Por cierto, los que mas problemas van a tener de horario sera esos pobres de la orga que no paran, a que hora creeis que podria venir bien?¿