KDD Euskal Encounter: Sábado 23 a las 18:00

kakarikez

Para no liarnos en el otro hilo y tener todo localizado, lo mejor sera crear un hilo solo para la kdd.

La idea es quedar el sabado a las 18:00 en la cafeteria, estar el rato pertinente y que cada uno pueda, y pa casa

Alguna otra sugerencia?

mongui

Cuenta con mi hacha !

Urien

Yo espero confirmación de Oboro porque ya teníamos plan.
En principio contad conmigo ^^

Rosier_xx

lol me metes en todos los fregaos xDDDDD

Pues apuntanos a Nosfer, Exilor, Orodeth (Este no se xD) y yo! y si venos donde mi mejor que mejor que asi no me haceis moverme :3

1 respuesta
Urien

#4 Orodeth va, que me tiene que aconsejar para jugar bien al witcher 2 :qq:

2 respuestas
Sonos

Quedamos y nos sacamos unas fotos de grupo y loleamos un poco.
Para mucho más conmigo no contéis que hay demasiado curro.

Si queréis ir a tomar/comer algo, hay una cervecera al lado, don pollo o algo así se llama, que es un local grande con mesas grandes que no está mal.

OrODeTh

Por supuesto que sí apuntame jajajaja

#5 :$
#8 Por supuesto, yo me apunto a to xDDD

Rosier_xx

#5 Si, si se que va, se va a quedar aqui en casa hasta la euskal!jajaja pero no sabia si vendría a la kdd, aunque lo he presupuesto :3 Tendre compi de habitacion pa no aburrirme por las noches!xD

1 2 respuestas
KONRA

como ya he dicho en el otro hilo, yo voy con algun mediavidero mas en mi grupo, pero son new fags, sino coincide con el torneo de lol o algo, me pasare por ahi, apuntame.

Setsuna

Ah pues me dejo el hilo en favs, que ya van varios años yendo y sin conocer a ningún mediavidero.

notiK

Me apunto!, cuando y donde queráis (siempre que no coincida con el torneo del Lol)

#1 Te quoteo y así lo ves

NosFeR_

#8 Tendre compi de habitacion pa no aburrirme por las noches!xD

Hola, soy el novio de rosier y pasa de mi como de la mierda, que ni cuento como "compi de habitación" y se busca a alguien de málaga. ADV

:____________________________________

H

Yo voy #1, apuntame.

#14 xdddddddddd

1 respuesta
NosFeR_

#13 WAT

serás troll

1 respuesta
Txentx0

Ostias, me han entrado ganas de ir sólo para echarle un 1vs1 a nosfer a poker.Y saludar a la vieja cuadrilla: potokuz, nosfer, rontronin, elfito...

1 respuesta
CsNarsil

Yo me apunto!

hamai

Me apunto!

BuLLeT_AZ

Si al final voy por donde sea nos vemos xD

NosFeR_

#15 pues de potoko olvidate que esta currando fuera xd

kakarikez

el skorpito andara por alli tb¿?¿

2 respuestas
NosFeR_

#20 andaba buscando entrada, así que npi.

BuLLeT_AZ

#20
Eso iba a decir xDDDD

KONRA

no se, con decir un dia a una hora una vez estemos alli mas o menos... con tener a vista este hilo y echarle un ojo de en vez en cuando valdra, digo yo.

BuLLeT_AZ

Avisadlo con tiempo, no es plan que aparezca por alli morado y dar una mala imagen de mi xD

1 respuesta
NosFeR_

#24 ¿peor dices? Pues sí que va a ser todo un reto /trollface

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25
En persona soy menos troll. Bueno, un poco menos xD

1 respuesta
NosFeR_

#26 eres un blando.

Arwen

Intentaré estar con vosotros en esa kdd

1 respuesta
kakarikez

#28 oh noes dos ogros junto, contar con mi espada y con la hacha de 2!!!

Por cierto, los que mas problemas van a tener de horario sera esos pobres de la orga que no paran, a que hora creeis que podria venir bien?¿

Sonos

Lo estudiare, ya te digo que para una foto tiempo hay, incluso lo puedo poner como actividad en la intranet, "foto mediavideros" y listo.

Realmente, casi todos los Orgs de juegos tienen cuenta mediavida, solo que algunos ya no se pasan tanto.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kakarikez
  • Urien
  • Skorp1to
  • notiK
  • BuLLeT_AZ
  • NosFeR_