[KDD] Festival montagood

DeAthOnE1

Buenas mediavideros, me preguntaba cuantos de vosotros iréis al festival de montagood, podríamos hacer una kdd para vernos allí dentro y echar unos cubatas o lo que surja :P! Para los que desconocéis esta fiesta aquí os dejo el link de la web donde podéis ver los artistas que acudirán, fotos de anteriores años etc...
www.montagood.com

S

Bueno veo que la gente ha sudado de tu cara :D yo no creo que vaya iré a Montmelo a ver las motos.

PD: El Schranz es una puta mierda.

elfito

tengo -3 de pasta xDDD entre cultura urbana y demas... xDD

edit: post sin exito veo xD lo subo avé si se anima la gente

ChaRuu

#2 el schranz y el techno mandan xaval

S

#4 El Techno "chaval" manda, el schranz es una puta mierda.

ChaRuu

claro que el techno manda es lo mejor que hay, pero el schranz es una variante del techno nose si lo sabras y el schranz es la polla, ahora tambien depende del techno que te guste.. pero vamos, yo amo las 2 cosas por igual ^^ eso si techno oscuro, lo primero :)

S

#6 Mirando así por encima los terminos que mezclas de una cosa y otra, veo que no tienes mucha cultura electrónica.

El Schranz digamos que es la aberración de si mismo con sonidos rotos y repetitivo que lo unico que saben mezclar son bootlegs de canciones de los años 40, que no esta mal, pero cansa. Si te gusta perfecto, eres tú el que destrozas tus oidos, no yo.

Edit: Y si fuera al festival sin duda alguna me tiraria toda la noche en la zona de drum que también lo prefiero mil veces antes, por si no queda claro xd

DeAthOnE1

no estamos para discutir estilos musicales, hay gustos para todos en el festival desde schranz, drum & bass, hardtek etc...

Que poca gente ;(!

S

La gente no sale de la cueva...te lo subo up up xD

Golgi

Bienvenido a la época de exámenes

DeAthOnE1

Que poco fiestero a la vista xDDD

Shinji01

joder, antes de la sele, i eso ke lo tengo a 10 minutos.. aaaa que mierda !

michi

me pilla un pelin lejos XD

DeAthOnE1

pobres estudiantes xD

Fyn4r

prefiero atraparme que irme a esa fiesta xd

P.D si, soy heavy

OvKeS

#7 El que parece que tiene poca cultura eres tu, que ni te dignas a respetar.

El schranz es un estilo musical bastante peculiar. Y si, todos sabemos que es repetitivo (acaso no lo es el techno?) y que su sonido es bastante sucio, no creo que hayas descubierto la Atlántida.

Y en cuanto a lo me mezclar bootlegs... todos los dj's de techno ponen La Real o el Fastfood? No verdad? Pues mas o menos lo mismo.

Y escucha un poquito más de música, pordios, que no sé donde #6 demuestra su poca cultura electrónica...

DeAthOnE1

Cada uno que escuche lo que mas le guste, a mi el techno me mola pero poco, me gusta mas el schranz que es mas "loco".

agitE

#10

S

#16 Bueno...tenías que salir tarde o temprano. En ningún momento quise faltar el respeto, pero veo que tú si te has sentido ofendido. Lo que no puedes comparar una cosa y otra, porqué no es logico. Vamos si tubieras algo de "conocimiento klubber" no tendríamos que discutir esto.

Son dos estilos totalmente diferentes aunque vengan de el mismo sitio, si realmente te gusta el techno no te puede gustar lo otro porque es un destrozo de música sin calidad, en la que solo aprecias bombo roto. Ningún extremo es bueno no? Abusar de la repetición en este caso pues..

Pero bueno, Pa' gustos los colores.

Para no irse de el tema principal, si puedo voy.

OvKeS

#19 "conocimiento klubber"

Me río en tu cara chaval. No sé que cojones tendrá que ver el "conocimiento clubber" con conocer las diferencias entre techno y schranz.

Pongámonos tiquismiquis y divaguemos sobre diferencias dentro del propio techno, divaguemos sobre estructuras 4x4 y contrabombos... Y sobretodo, riámonos de "Son dos estilos totalmente diferentes aunque vengan de el mismo sitio, si realmente te gusta el techno no te puede gustar lo otro" porque vaya tela...

Abusar de la repetición. Interesante. Deberías saber que el techno es puro loop, pero me da a mi que estoy predicando en el desierto :)

Pd: http://www.discogs.com/release/6173 Ahora dime que el "Speak to me" no es repetitivo. Y ahora dime que no es un temazo. A saber que mierdas te gustan a ti para despreciar la repetición en el techno...

DeAthOnE1

#19 "conocimiento klubber" xDDDDDDDDDDDDDDDD

#20 Page not found

S

#21 Que te hace gracia? de que lo he puesto con K? de que no tienes ni puta idea de lo que es el termino clubber? Porque no te entiendo...

#20 Vale, pues vamos a reirnos un poquito todos te parece?

Para empezar que me estas contando? Tu no has salido mucho por lo que parece eh? Y si quieres dejas la wikipedia de lado.

"No sé que cojones tendrá que ver el "conocimiento clubber" con conocer las diferencias entre techno y schranz "

Pues si lo tubieras sabrias la diferencia entre un estilo y otro, no me vengas con tanta soplapollez que parece que hayas escuchado una sesión/canción en tú vida. Además tu puedes conocer las diferencias de uno y otro pero si realmente te gusta la musica electronica no puedes "adorar" el schranz y con un minimo de conocimiento sabrias que es la musica de calidad.

"Y sobretodo, riámonos de "Son dos estilos totalmente diferentes aunque vengan de el mismo sitio, si realmente te gusta el techno no te puede gustar lo otro" porque vaya tela..."

Ahora dime que es lo mismo el Techno que el Schranz solo que va un poquito mas rápido, tocate los huevos nene que te estas luciendo.

"Abusar de la repetición. Interesante. Deberías saber que el techno es puro loop, pero me da a mi que estoy predicando en el desierto " Guaaaau resulta que eres tú el que me descubres a mi la Atlantida? pf increible.

Edito: Cuando hablo de repeticiones no me referia a eso exactamente, ya sabemos que todo se basa en loops, sino que la gente que escucha schranz por mayoría absoluta no tiene ni puta idea de calidad musical, ya que solo lo escuchan por la "tralla" "bombo agresivo" o como quieras llamarlo que mete ese tipo. Y te invito a que preguntes a la gente. Me intentas debatir algo que sabes que no te gusta aún así me discutes. Aunque bueno sigo diciendo Pa' Gustos Los Colores.

OvKeS

#22 Prosigamos con el festival del humor.

La electrónica es una de mis pasiones y me gusta desde el techno Detroit hasta el schranz, pasando por Mulero, Boris Divider, Muerto, Surgeon, Bas Mooy o James Ruskin, por lo tanto hablo con propiedad... otros parece que tienen claritas las máximas que tienen que defender y se cierran en banda con argumentos pueriles (y si, tu eres uno de ellos).

Y sigo sin ver la relación del concepto "clubber" con saber apreciar la diferencia entre schranz y techno. Ser clubber es una forma de entender y vivir la música electrónica, no algo que te aporte conocimientos extras ni te lleve por el camino de la verdad absoluta (ese que tu crees tener y NO tienes).

"Ahora dime que es lo mismo el Techno que el Schranz solo que va un poquito mas rápido, tocate los huevos nene que te estas luciendo."

Diciendo tonterías volumen 1

"Me intentas debatir algo que sabes que no te gusta aún así me discutes."

Diciendo tonterías volumen 2

Y si, para gustos colores. Así que yo me quedo con mi variedad. Vete a escuchar el verdadero techno, el de los orígenes, el creado en Detroit hace más de 20 años, que todo lo demás está desvirtuado y no es "música de calidad" (JA!)

Y en cuanto a tu edit del reply anterior, totalmente sin sentido.

ChaRuu

#19 si te gusta el techno no te puede gustar el schranz??? OMG !!! lo que me faltaba por oir, madre mia, mira que a ti no te guste me parece perfecto incluso que te guste el drum que es lo puto peor tambien lo respeto, pero que digas que si te gusta el techno no te puede gustar el schranz esque no tiene sentido.. de todas formas para gustos los colores, y el schranz es un estilo bastante dificil de pinchar no creas que solo es mezclar bootlegs de canciones de los años 40 porque lo primero esque hay muchos djs de schranz que ni siquiera meten ni uno de estos temas en sus sesiones, ahora si solo has escuchado a frank kvitta a dj rush y poco mas entonces no me digas mas, pero si escuchas sesiones de jason little, obi, sandy warez, feliz kroecher, miss djaxx, etc.. etc.. veras que no solo es como tu piensas, que sea techno a unos bpms exagerados y no te guste me parece bien, pero respeta y seras respetado ;)

DeAthOnE1

y ahora porque el drum & bass es una mierda?
A mi cada vez me atrapa mas.

S

#23 Hola? Sabes algo de Kraftwerk? Tanto Detroit escupiendote en la boca, yo aprecio y diferencio las 2 cosas solo digo que para mi son incompatibles. Ahora bien, que tu tengas tu punto de vista y te gusta y tal pues disfrutalo no voy a ser yo el que te diga lo contrario.

No intentes desbancar con el termino "se mas que tú" porque no tienes ni idea. También te diré que no te alardees porque dejas mucho que desear viendo como enfocas las cosas. Nose porque me hablas todo el rato como si no supiera apreciar las 2 cosas o diferenciar entre una y otra, cuando lo unico que dicho es que a mi parecer el schranz es una mierda por esto y por lo otro. En cuanto a ti, me intentas comparar algo obvio y sin sentido es como si te digo aqui tienes una manzana y una naranja las 2 son frutas pero cual te gusta más? ...

Si tú me dices que disfrutas lo mismo con una sesión de Mulero que con una de PetDuo por ejemplo, pues la verdad que no te entiendo o no se cuales son tus preferencias a la hora de escuchar que. Pero que no quiere decir que no sepas lo que escuchas, quizás no aprecias nada de lo que oyes, yoquese. Qué buscas tú?

Otra cosa te voy a decir los volumens de tonterias te los coleccionas y los recopilas para ti solito, porque es lo que das a entender con cada comentario tuyo.

#24 Me parece genial.

RusTu

pfff, festival de schranz... como que no eh xD

Veo poco criterio musical por aquí.

#28 también.

michi

yo veo cantidad de flipaos XD

OvKeS

#26 Sé mucho más de electrónica de lo que puedes llegar a saber tú, energúmeno. Eso no quita que disfrute con una sesión de Pet Duo, de Marcel Cousteau o de Goatface.

Y si, escupo Detroit por la boca, porque para mi son los verdaderos comienzos del techno tal y como lo podemos entender a día de hoy. Si quieres nos remontamos a Kraftwerk o a tu puta madre en bicicleta, eso no hace que me hagas entrar en razón (porque no la tienes hamijo).

Y punto pelota. Si tienes alguna duda, mándame un mp :*

S

#29 Ahora es cuando te digo eres un tontolapollah y seguimos insultandonos como niñas enfermas. No tienes ni puta idea de nada...xD no sabes ni cuales fueron los comienzos de la electronica ni ná y me hablas de tonterias.

No has apodido retener tus ansias de insultar eh? si esque eres más debil de lo que pensaba. Tranquilizate y no te alteres amigoh.