KDD Gallega

LoveFuck

Quiénes vamos? Dónde vamos?

Ertulkas

g0 santiago @ RUTA G0g0g0g

WaSHaAaH

Yo voy fijo, coquinha barata..

LoveFuck

Lugo ! Cidade de Romanos !

Dj_Sergio

lo que yo diga, subforo KDD's :D

deathsoul

las mejores kedadas se hacen en ourese vamos a los vinos y despues a hechar kikis
#4 calla que las piedras de tus romanos provienen de ourense
ourenseourenseourenseourenseourenseourenseourenseourenseourenseouren

kEweR

en mallorca podemos quedar

George-Bush

y otra !

deathsoul

georgie di ourense!!!

kEweR

george te mato isi

deathsoul

callate faldrapas georgie solo me quiere a mi
di ourense

deathsoul

os voy a dar razones para ir a ourense
en vigo hay que salir con traje
lugo y pontevedra son un muermazo
santiago y coruña pos estan bien
pero es que en ourense la juerga padre si os aburris podemos ir a verin y disfrutar de las mejores drogas de toda españa con los portugueses
di ourense
yo vote por ourense

LoveFuck

Lugo cojones , lugo !

n0sferaTu

Santiago y quizas tengais el placer de conocerme :D:D , es broma , mas bien sera una putada jeje .

kEweR

voto por ourense

deathsoul

lugo = caca de la vaca es un muro rodeado de montaña

-rabocop-

En vigo hay que salir de traje? Poco saliste por aquí amigo.

Nunca sali por orense y me consta que está bien, por eso de la zona vieja y tal, pero yo siendo de vigo, elegiria CLARAMENTE santiago. Y un jueves ademas esta petado de puercas (dicho desde el cariño)

George-Bush

Voto por pontevedra, este verano, a principios de agosto en Sanxenxo

todos deacuerdo ?

LoveFuck

#18
Eso Sanxenxo que tengo chalet ahi !

http://img211.imageshack.us/my.php?image=playamy8.jpg

enhiure

ourense/santiago/vigo , que es donde tengo casa xDDDDD

Edit --> Ourense está muy bien por la variedad de locales y de ambiente, y es válido para salir tanto jueves, como viernes, ocmo sábado.

En santiago solo se cuece realmente los jueves, el finde es gena y hay que subir hasta ordes o a coruña, pontevedra casi no tiene variedad de locales, vigo tiene las zonas de marcha una a tomar mas por culo de la otra que la anterior, con lo cual hay que patear bastante, aunque tb esta bien los findes en general.

En resumen --> Ourense, más variedad, más buen rollo, copas más baratas (y con más nivel de alcohol) y todo mu juntito para no tener que andar 3 km de local a local, y sobre todo... un ambientazo en la calle de la hostia !!!!

Ourense oe oe oe ! xD

Jandralla

#12 ni idea

#18 probablemente la mejor opción

deathsoul

esa einhure viva ourense

Anubis_1

SANTIAGO CAPITAL GO ;) VENIROS

pero si ourense es un asco pavos :S ahora saltara alguno diciendo ferrol en ferrol! ¬¬ SANTIAGO JODERMECAGOENTODOOSTIA YA
veniros para aqui ;)

BOTELLON EN EL OBRADOIRO CON UN PAR.

Zapping

gO Santiago city!

-rabocop-

Ciertamente santiago solo tiene gracia los jueves, los findes salen todos los crios y bajan los garrulos de los pueblos.

En vigo no queda todo tan lejos tia vaga! churruca y vinos, nautico y arenal estan al lado.

De todas formas si ha de ser en orense no hay problema, asi lo pruebo.

H

Ourense apesta, para ir a la mierda de locales que voy siempre salgo con los colegas.
Yo voto por Verín que hay mucho putiferio y los sábados bastante movimiento, la putada es que para el resto queda un poco lejos así sino cuaja Santiago es la mejor opción.

uLzER

Coruña .

ROFL #28

xBoSS

en el Xentes
Coruña

ViR0rZ

mmmmmm... yo voto por la opcion de santiago.. ambiente bueno, de risas por los garitos de la zona vieja, viernes o jueves... depende de vosotros... jueves zorronas universitarias a sako.. easy follar.. y el viernes cerdas de 16-19 años, ^^ Se vota por Plan M