#30 Pos sentenciado, en semana santa si a todos os va bien... Asi tb podria apuntarse peña de brna si quieren xDD :$
Yo me apuntaria, pero los findes suelo subir a la nieve. Ademas me da pereza ir de Caldes a Girona xDD
yo no descarto apuntarme, pero mis findes tambien son un poco locos, uno de cada 3 estoy en Girona, asi, que cuando pongais fecha ya diré si puedo o no.
Girona M'enamora
Pues g0es Semana Santa, aunque yo me veo en la lista y yo no e dicho nada xDDD Si que soy importante
P.D: Yo me voy a traer a todos mis hamiwitos der puebl0h.
wow esto se llena :$ enga enga ke kada vez somos mas! :$
pd: gato kita al melanoma, ke como dijo #19 no va a venir, ke es fake, es omnipotente en todas las kdd's se apunta...
pd2: :$
melanoma quitao por maloteh xDDD
#39 JAJA tranquilo que mujeres no faltarán, mwa hahahah y vitixs es el mayor exponente de ellas xDD
Si estuviera en Girona iria, ya que subo de vez en cuando, pero no creo que sea posible :$
pd: :$
pd2: :$
pd3: :$
Por lo que veo poca gente mas se apuntara asi que propongo 2 cosas:
1-Empezemos a ponerle una fecha.
2-Empezemos a poner un plan aunque solo sea orientativo.
PD: Por mi el plan del gato tb esta bien
Yo solo digo 2 cosas para el plan:
Discoteca no por favor, que las odio todas .
Si vamos a Japo me llevo un tuper LOL.
P.D: Para los que quieran hembra yo creo que traere unas 2 o 3
Podemos hacer sino, botellon y compramos pizzas en el telepizza y nos la comemos en una plaza que esta de PM para montarnos una juerga...
Por mi perfect lo del botellon y lo de jalar pizzas o japones, me da igual, pero es hora de empezar a poner fechas señores.
Yo propongo:
Sabado 22 de este mes que cae en semana santa.
El siguiente sabado 29 que ya no es semana santa.
Por mi tambien perfect, cada finde puedo xDDD y el viti idem ^^
Si veis viable lo del botellon, nosotros siempre los montamos con musica, y demas accesorios, ademas el sitio esta de putisima madre, se puede liar, es intimo y podemos putotear bien =3 xDDD
Y si luego teneis ganas de marcha hay pubs y cosas cerca nde la zona para ir a tomar algo ^^
pero entonces mejor botellon no? y luego ya con la bufa vamos acabar la noche en algun garito
la verdad ke el sitio donde vamos normalmente esta de puta madre, no pasa gente y es bastante intimo para liarla y demas cosas que hacen los buenos mediavideros si o no gato?
su cosa estaria en comprar las pizzas, ir al sitio, poner musikita y demas, q alli se esta de putis. Hay ke organizarse para los demas accesorios con tiempo, ke luego se va con una mano en cada huevo por acerlo todo rapido en el ultimo dia jaja