KDD Granada en Julio

Gossow

#270 En ese caso...ya no me mola tanto la idea xD como ves el hostal,"el hidalgo"??

1 respuesta
mart1

Se sabe ya fecha segura? Yo creo que dejarlo para finales de Julio...es meterse en malas fechas...

Gossow

La mayoria prefiere el 29...

A

Pero que pasa aqui? demasiados dudosos veo yo en esa lista ¬¬ malditos boquerones, todos vosotros fijos pero ya! que sois unos abarca kddŽs!!! egoistas!

pd: lo de boquerones con cariño, en realidad sabeis que os quiero, y q me encantan los boquerones :____ y vosotros (mas bien vosotras :3)

1 respuesta
Yandr0s

#274 EH QUE PASA CON LOS BOQUERONES ¬¬

si somos mas de la mitad de la kdd xDDDDDDDDD

calico

#1 a mi y a al usuario BUzzs nos pones en dudosos, posiblemente vallamos.

Fyn4r

Solo os pido una cosa con todo el cariño del mundo, si es el 29, tngo que perderme el concierto de despedida de Judas Priest + Motorhead en Coruña, ya podemos montar una KDD de esas de quemar la Alhambra, que si no no os hablo más xD

3 respuestas
Yandr0s

#277 Yo me apunto a quemar cosas, todo sea por llevar la contraria a mi psiquiatra

rockfuck666

Yo si es en junio asistiría, pero si es en julio no, porque tengo ya que marchar a mi pueblo. Como recomendación, aconsejaría hacerla en junio, y no dejarlo mucho, porque aquí en Granada la mayoría somos estudiantes y en la primera semana de julio esto se queda vacío y apenas sin ambiente.

El problema ya no es que vayamos más o menos gente, sino que esto se vacia y se queda soso en julio.

#277 Perderse ese concierto sería imperdonable, yo también voy al de Madrid el día 30.

1 respuesta
Gossow

Bueno la mayoria ha preferido julio y sobre todo han dicho el dia 29,a mi me da igual,ya lo sabeis

Fyn4r

#279 tengo la entrada desde el día que las pusieron a la venta, a Judas los vi hace 6 años o asi en Coruña tb y bueno, es indescriptible lo que se siente.

angelorz

#277 ¿Irías a la KDD antes que a un concierto de la última gira de los Judas? tienes un problema xD

PD: 10 de Julio.... 10 de Julioooooooo..... (voz de fantasma)

JameZ-

#271 ese fue el que te dije yo no? ya te dije que esta muy bien, si yo ya he estado u.u"

1 respuesta
Gossow

#283 Sip,lo siento no me acordaba xDD me he liado yo sola :$ pero me lo han aconsejado mas de uno

JameZ-

Bueno aqui los hostales que he estado yo:

http://www.atrapalo.com/hoteles/103522-0_hostal-casa-salvador

http://www.30granada.com/es/2511/granada-hostel-9053-hostal-verona.html

Hostal Veronica

Casa Hidalgo

Los que mas me gustaron ami fue primero casa salvador muy muy muy bien y luego casa hidalgo que tambien estaba perfecto todo, los demas estaban bien, vamos que para lo que vais a hacer sobrados. Todos 20€ euros la noche por persona (habitacion doble)

Gossow

Gracias por la información :) a ver si estos cabezones se van decidiendo xD

JameZ-

pues si, ahora direis que no teneis hostales xD

rockfuck666

Hay una pensión que está en plaza de la facultad de derecho (super céntrico y cerca de la zona de fiesta) que está muy bien y es baratejo.

X-Crim

up

angelorz

down

¿Alguna novedad de fechas?

Gossow

Pues que yo sepa la cosa sigue igual :P

A

Tranquilidad, nada de prisas, si es cierto que al final se hara a finales de julio, aun queda mucho trayecto que recorrer hasta llegar a esos dias, mejor reservar la buena actividad del hilo para cuando se acerque el momento, y no ahora para que luego se quede esto muerto >.<

Mientras tanto id convenciendo los de por aqui a sureñas morenas guapas y cachondas para asistir a la kdd :3

#293 Tu traete a la morena esa soldado imperial de SW ¬¬

2 respuestas
Yandr0s

#292 totalmente de acuerdo. especialmente en la ultima frase j3j3j3

#292 LOL aun te acuerdas?? xDDD COmo sabes que era morena?? O_O

1 respuesta
Strangelove

Siendo Julio, debería estar alguien atento a las reservas de los hotelillos mas baratos, porque si es temporada alta puede que nos encontremos que está todo reservado con un mes y que encima solo queda sitio en los hoteles mas caros.

No estaría de mas que alguien andase pendiente de las reservas y que telefonease a ver que le dicen.

Gossow

Sería lo suyo...pero yo no quiero cargar con todo T_T que alguien me ayude no? -.- xDDDDDDDD

A

Yo soy de Granada, puedo llamar a los sitios que digais, ya que yo no conozco hostales ni albergues, pero ir a verlos no, que me pilla lejos y no tengo un duro. Ademas dentro de poco me ire de aqui y no se ni si ire o no a la kdd, que ese finde tengo mi jura de bandera y alomejor la fiesta tira para otro lado.
Asi que si hay alguien mejor para la tarea mejor.

1 respuesta
JameZ-

yo tambien estoy por granada todo el verano ya que curro aqui, sobre los hostales son los mas baratos que he estado en granada los que puse en la pagina 9 :P.

Yandr0s

#296 ya te estas rajando??? Pues no me llevo a la stormtrooper ¬¬

1 respuesta
A

#298 Jajaja nada de rajada! yo ya dije que en mayo estoy por aqui, pero a partir de junio se hara lo q se pueda para asistir!

ryuk

#292 :O sureña morena guapa, mi descripción... no tenias pq molestarte anhko :3