Yo veo este hilo sin demasiado mal rollo. No digo nada, pero los malagueños son todos una panda de maricones.
SHURMANOS como va todo por aqui ?
#308 Y que le pasa a los albergues?? D: xDDD Yo acabo de estar en uno en Zaragoza bastante guapo y limpio, con duchas cojonudas, armarios espaciosos, terraza en la habitacion... D:
#305 Gracias por el detalle jaja
#307 Pues nada,esto sigue igual mas o menos,mes julio,la gente no quiere albergue,así que nos quedaremos en algún hostal
EDIT:Yo pensaba que sería así pero por lo que me han comentado dicen que para nada xD así que no se :_( pero se podría liar!!
#309 Pues no se...no me se los nombres xDDD pero aparte me han dicho que son asquerosos,por lo menos el que puse en el vídeo :S pero vamos que va siendo hora de decidir no? ¬¬
aqui otro sitio donde dormir, para mi sin duda el mejor donde he dormido
es que hoy por el centro pase por enfrente y me acorde , cuesta tambien 20€ la noche, creo recordar.
#311 ¿Quien se ha rajado? Yo creo que mas bien, es la cantidad de tiempo que queda para ir todavía ...
De todas formas, deberíamos ir pensando en el transporte de los malagueños, y ver que nos sale mas barato o práctico, si ir en varios coches o en autobús.
Apuntarme en dudosos, miro precios de billetes y esas cosas y cuando se acerque la fecha confirmo el que.
me quedo con la caja, que puede que dentro haya un barco, o una puta, o quien sabe, una puta con barcos.
#325 Entiendeme...es que si no le digo esas cosas...no viene (aunque no va a venir,pero lo tenía que intentar) venga tonto,te llevo otra para tí :$