KDD Granada en Julio

B

Yo veo este hilo sin demasiado mal rollo. No digo nada, pero los malagueños son todos una panda de maricones.

1 respuesta
Yandr0s

#301 eso es lo que a ti te gustaria julandron....

Lan0s

Asi me gusta, el comando malaga asaltando la kdd JAJAJA

Gossow

Orden en la sala....!!

1 respuesta
angelorz

#304 toma, te falta:

1 respuesta
X-Crim

plof plof

M1k4

SHURMANOS como va todo por aqui ?

#308 Y que le pasa a los albergues?? D: xDDD Yo acabo de estar en uno en Zaragoza bastante guapo y limpio, con duchas cojonudas, armarios espaciosos, terraza en la habitacion... D:

1 respuesta
Gossow

#305 Gracias por el detalle jaja
#307 Pues nada,esto sigue igual mas o menos,mes julio,la gente no quiere albergue,así que nos quedaremos en algún hostal
EDIT:Yo pensaba que sería así pero por lo que me han comentado dicen que para nada xD así que no se :_( pero se podría liar!!
#309 Pues no se...no me se los nombres xDDD pero aparte me han dicho que son asquerosos,por lo menos el que puse en el vídeo :S pero vamos que va siendo hora de decidir no? ¬¬

2 respuestas
Vegon

#308 Quien no quiere albergues? D:

1 respuesta
JameZ-

aqui otro sitio donde dormir, para mi sin duda el mejor donde he dormido

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187441-d581906-Reviews-Hotel_Casablanca-Granada_Granada_Province_Andalusia.html

es que hoy por el centro pase por enfrente y me acorde :), cuesta tambien 20€ la noche, creo recordar.

Gossow

Gente!!que pasa con vuestro rollo :P al final os rajais y no se hace nada ¬¬

1 respuesta
Strangelove

#311 ¿Quien se ha rajado? Yo creo que mas bien, es la cantidad de tiempo que queda para ir todavía ...

De todas formas, deberíamos ir pensando en el transporte de los malagueños, y ver que nos sale mas barato o práctico, si ir en varios coches o en autobús.

1 respuesta
M1k4

#312 Coche + drogas + gasolina pagada entre todos + me pido el asiento de copiloto !!!!!

Yandr0s

Yo me pido las drogas!!

Strangelove

Menudo viajecito a Granada nos espera ....

Sertkoc

ya hay fechas decididas?

1 respuesta
M1k4

#316 Finales de julio, finde del dia 29. Mira que te lo he dicho ya sincuentavese

Eveyx

yo llevo los barcos y las putas

barcos y putas barcos y putas!

2 respuestas
M1k4

#318 La Pinta, La Niña, la Santa Mariaaaa (8)

Sertkoc

Apuntarme en dudosos, miro precios de billetes y esas cosas y cuando se acerque la fecha confirmo el que.

Gossow

Las putas las llevo yo :clint:
Pues eso,al final es el finde del 29 de Julio!
Me pido cama con M1k4 :qq:

2 respuestas
X-Crim

me quedo con la caja, que puede que dentro haya un barco, o una puta, o quien sabe, una puta con barcos.

1 1 respuesta
angelorz

#321 O_O así que hay hasta putas.. joder, vaya kdd más completa.. y yo con estos pelos!!

Pues nada, que os lo paséis bien!! A mi ya puedes borrarme de los dudosos, tú, que definitivamente no puedo ese día :(. Pensaré en vosotros desde Berlín :)

#322 o putos barcos

#324 xD

1 respuesta
Gossow

#323 Pues nada hijo,que se le va a hacer,te pierdes las putitas,jujuajuajua

2 respuestas
Demitz

#324 nos vemos 2 veces al mes y a mi no me haces esos regalos <.<

2 respuestas
angelorz

#325 yo es que soy espesiá

A

Contad conmigo para las putitas, yo tb quiero :3

1 respuesta
Gossow

#325 Entiendeme...es que si no le digo esas cosas...no viene (aunque no va a venir,pero lo tenía que intentar) venga tonto,te llevo otra para tí :$

1 respuesta
angelorz

#328 Pero si no es que no vaya por gusto, sino porque no puedo .. :(

Yandr0s

Donde se apunta uno para las putas????