KDD Granada en Julio

Lan0s

#480 y tal

2 respuestas
Yandr0s

#481 tu pq no vienes maldito pajaro idiota

1 respuesta
Lan0s

#482 apuntadme en dudosos xd

2 respuestas
Yandr0s

#483 ¬¬ pa eso no te apuntamos, pa que digas: "ya si eso os llamo yo luego.. "

1 respuesta
Aiaikakaka

Te han pillado #483. Yo tambien quiero que me apunten en dudosos!

1 respuesta
Lan0s

#484 JAJAJA como me conoces xD

Apuntadnos a mi amigO #485 (jejeje) y a mi en dudosos

1 respuesta
DEVIL-666

#481 y pascual tambien...

Ummm, yo dije ke me iba a informar del tema del hostal (mañana ire) y me guiare por los fijos y parte de los dudosos. Ke luego sabemos lo ke pasa, ke de los dudosos no va ni cristo y van los ke desde el principio dijeron ke si.

Con esto kiero decir ke lo ke no voy a hacer es hablar de una posible reserva de 20 para ke luego vayan 5...

Aiaikakaka

y una pregunta!! solo hay ducha?.. no puede ser bañera?!

M1k4

Llevamos una en el coche

1 respuesta
Aiaikakaka

ö pero ahi.. solo entra la mitad de mi culo!! :$

Gossow

#486 No te voy a apuntar ni en dudosos,por que te conozco y será un "no" asi que ¬¬

M1k4

Apuntale, que va a venir junto a Aiaikakaka. O que no venga lan0s y venga Aiaikakaka, que me pones más

1 respuesta
Aiaikakaka

Ya me di cuenta yo que me mirabas con ojitos #492 ;D ya sabes que nuestras habitaciones estaran cerca

Strangelove

#489 ¿Y que pretendeis hacer con eso? ¿Un baño Checo?

1 respuesta
M1k4

#494 No se a que vas tu a granada, pero yo tengo entendido que hay muchos bebés por alli, y te recuerdo que la carne y sangre de bebe rejuvenece

#496 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#495 ¿Y tú porqué te crees que llevo 15 años con el mismo aspecto? Dentro de 10 me tendré que despedir y empezar a vivir en otra ciudad con otra identidad ...

2 respuestas
Lan0s

#496 Seras Strangelof, en lugar de Strangelove. Yo te bautizo in nombre di patri di fille ...

1 respuesta
Strangelove

#497 Todo sea que no acabe como aquellos banqueros que salieron a tomarse un aperitivo ...

MONTT

yo vivo a 5minutos de plaza einstein. me estoy pensando si ir o no.. xD x-crim tu vas seguro?

1 respuesta
X-Crim

#499 sep

DEVIL-666

Buenas, ummmm, yo dije ke hoy me daba una vuelta para mirar los hostales peroooo ayer sali y me he levantado hace nada con un resacon del kince...

Ya me tome un pastillazo, ahora me chutare algo de vitaminas tipo B y en cuanto me note mas humano ire a hacerlo. xDD

Luego vendre y posteare lo ke haya visto por ahi.

Saludos

julicvp

Yo me apunto a la lista de dudosos. Puesto que he llegado tarde y no me voy a leer 17 paginas de hilo, espero que alguno me haga un resumen rapido de los planes que teneis. Yo vivo en granada asi que podria hacer un poco de guia si hace falta XD Paso el hilo a favoritos :)

2 respuestas
Yandr0s

#502 en #1 estan los planes so flojo ¬¬

Los que sois de Granada y no venis.. teneis delito eh, malditos antisociales ¬¬

DEVIL-666

No hay mucho RPV ke hacer aki porke realmente no se ha hablado mucho de planes, si acaso mirate #411 ke dio algunas ideas pero tampoco habia nada concretado.

Digamos ke los bokerones nos invaden y tendremos ke salir a pescarlos con redes para darles una vuelta por nuestra tierra.

Y por ahora, la idea es concretar estancia segura para ke no haya luego problemas para pillar sitio, a partir de ahi supongo ke iremos organizando el ke hacer, aunke tampoco tenga mucha ciencia...

spoiler
1
X-Crim

a ver gente, vamos a organizarnos para el tema del hostal

quien duerme en hostal SEGURO? para hacernos a la idea, va venga!

1
DEVIL-666

Yeah, hacemos lista de la peña ke viene y pilla hostal seguro, por si alguno tiene otro tipo de planes en plan petarle el kk a otro mediavider@ en su hogar dulce hogar.

Ke luego se suba la lista a #1 y asi se van organizando mas cosas. =)

Yandr0s

Bueno como decis, ya va siendo hroa de fijar el tema del hostal.

Asi que va siendo hora de poner una fecha limite para reservar: 4 DE JULIO

Hasta entonces vamos a dejar de margen para que la gente s epunte fija para el hostal, pero ese dia se reserva y quien no se haya apuntado se tendra que buscar la vida.

Se ira actualizando en #1 esa lista ( gossow tienes trabajo xDD ) , y quien avisa no es traidor

julicvp

Yo el a partir de la segunda mitad de julio estare en canarias, espero que hagais la kdd antes XD

1 respuesta
DEVIL-666

#508 No has leido las 17 paginas, lo entiendo, pero al menos leete #1 coño... xD

Fecha por mayoria----> 29 de Julio

1 respuesta
julicvp

#509 A vale pues lo mismo habre vuelto para esas fechas XD Pero el 30 es mi cumple asi que no prometo nada XD Ponerme en dudosos

1 respuesta