KDD Granada en Julio

Lan0s

#438 el mono duerme en el armario... parece mentira que no lo sepas... ES EL MONO MALVADO DEL ARMARIO

B

Tiene cojones que teniendo un piso alquilado en Granada como tengo siempre cuando llegue la quedada no tendré donde dormir. El piso me vence en Junio y el nuevo lo ocupo en Septiembre. No podríais haber hecho la quedada antes cabrones xD

DEVIL-666

#435 He entendido ke al final duermes con Yandros y Gossow, asi keeeeee, doy por cerrado el tema de mi habitacion libre... :3

A proposito, me estan entrando ganas de irme yo al hostal con tal de echarme unas risas...

(O ver si cae algo, aunke sea con un caniche porke aki abunda la zoofilia).

#450 Totus, a ver ke me centre contigo... Totus, ciber La Red, de toda la puta vida, o no?

De ser asi, es obvio y de cajon ke tu y yo nos conocemos...

2 respuestas
B

#453 Serás la Nerfme de esta kdd xD

1 respuesta
DEVIL-666

#454 Ummmm, no tengo claro si eso es bueno o malo... El caso es ke ahora me estas asustando. O_o

Explicate maldita!

1 respuesta
B

#455 No hombre no es nada xD solo que ella que es de Madrid cuando hacemos kdds allí siempre se va al hostal con los demás xD por eso lo dije. Tu tranqui, mientras te respeten todo ira.....bien.....

#457 Tampoco serías el primero que empalma kdd y trabajo xD

1 respuesta
DEVIL-666

#456 Ese final haciendo referencia al ke me respeten suena mas propio de alguien ke me conozca y acompañado de un "no acabes con la vida de nadie..." xDDDD

Te relei y relei mi firma y supuse ke Nerfme hacia algo por el estilo.

No, no creo, yo tengo ke trabajar el Sabado asi ke lo mas logico es kedarme en mi casa para levantarme temprano e irme al trabajo, si no, me lo pensaria y todo. xD

Edit:

Nono... Y tampoco seria la primera vez, aunke suelo ir a casa a "dormir" una hora, hora y pico, aunke sea por sentirme algo responsable o lo ke sea. xDD

Veremos a ver, segun este la cosa en el trabajo y demas, lo mismo me doy vacaciones ese sabado para poder aprovechar bien el viernes. xDDD

1 respuesta
M1k4

#449 Pero celebradlo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T_T Todo es seguir mirando vuelos, mientras se acerca la fecha se pondran más baratos

ryuk

una cosa, lo del precio del hotel q es 33 euros por habitación o por persona?
Y otra cosa como vamos a organizar el tema transporte??

2 respuestas
Gossow

#459 Por persona 33 euros los dos días y el tema de transporte también deberiamos hablarlo

1 respuesta
ryuk

#460 entonces está bastante bien :3
En cuanto al tema de ir, si voy con puzzlenigma supongo que cogeremos el coche, pero en caso de que esté trabajando carezco de vehículo. Alguien de los que va de málaga tiene coche o cogeríamos todos un autobús o como va la cosa?

M1k4

Vamos con Strange tambien en el coche. Lo digo ya: ME PIDO DELANTE !!!!!!!!!!

Strangelove

Para ir cómodos, lo suyo sería que viniesen tres en mi coche, y repartimos gente con otro.

EDIT: De todas formas, #459 en el peor de los casos, hay como mínimo 8 autobuses que salen a Granada todos los días desde Málaga.

#464 Lo que mancheis luego lo limpiais ... ¬¬

2 1 respuesta
Yandr0s

Yo me pido detras con gossow j3j3j3j3j3j3j3j3

2 1 respuesta
M1k4

Puedo hacer un cd para el coche ?

X-Crim

me interesa saber la hora a la que os vais a encerrar en el hostal ¬¬ porque yo donde me quedo? que mi casa no esta cerca del centro que digamos XD

me pido hacer el amor conmigo mismo a través de una ventana mirando al espejo

1 respuesta
M1k4

#466 Y por que no te vienes al hostal ?

1 respuesta
X-Crim

#467 si es gratis me apunto al hostal

1 respuesta
M1k4

#468 Si pones el culo y unas rodillera, a lo mejor te sale gratis

1 respuesta
Eveyx

Por que zona vives X-Crim? yo tampoco vivo nada cerca del centro que digamos, pero muchos días si he bebido me toca venirme andando por no poder cojer la moto xDDD

1 respuesta
X-Crim

#469 lo pondré gustosamente

#470 peligros tio, y venirme andando hasta aqui es un palizón, tu por donde vives?

2 respuestas
Eveyx

#471 juas peligros xDDDD si que es un pateo, si

Yo vivo por el carrefour de armilla, también es un viaje pa ir andando pero no tanto como el tuyo xD

1 respuesta
M1k4

A lo mejor podriais colaros en el hostal por la noche

#474 En la cama de gossow, es obvio. Ya se buscara sitio! Eso es lo de menos

2 respuestas
Strangelove

#473 ¿Y donde duermen? ¿En el suelo o en la bañera?

1 respuesta
Gossow

#463 Yo me pido una plaza de tu coche me da igual donde sea,luego pagamos entre todos y ea,pero reservame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D
#473 Que dices de en mi cama?a estas horas no lo pillo muy bien

DEVIL-666

#471 Yo te diria ke en un momento dado te acercaba a tu casa pero las probabilidades de ke pueda hacerlo cuando la kedada son de 1 contra 1 millon y sin exagerar...

#472 Eso es un paseo, aunke depende del estado en el ke te encuentres cuando vayas a casa.

Bueno, en realidad, cuanto mas borracho, menos notaras la caminata... xD

ryuk

joo, me toca irme sola en autobús? :(
Lanos tú y yo vamos en velocirraptor, q se joda esta gente

ToTuS

#453 Si, soy ese Totus, el de la Red XD

1 respuesta
NueveColas

No se si aún estoy en la lista de dudosos, pero por si acaso borrame Gossow.

DEVIL-666

#478 Pues supongo ke sabes kien soy... DEVIL, del Counter alli. Camisetas heavys tipicas y tal. Ke gane el torneo de CS con los gemelos, Ender, Zeros y tal. Everquest ftw... xD

1 respuesta