#438 el mono duerme en el armario... parece mentira que no lo sepas... ES EL MONO MALVADO DEL ARMARIO
Tiene cojones que teniendo un piso alquilado en Granada como tengo siempre cuando llegue la quedada no tendré donde dormir. El piso me vence en Junio y el nuevo lo ocupo en Septiembre. No podríais haber hecho la quedada antes cabrones xD
#435 He entendido ke al final duermes con Yandros y Gossow, asi keeeeee, doy por cerrado el tema de mi habitacion libre... :3
A proposito, me estan entrando ganas de irme yo al hostal con tal de echarme unas risas...
(O ver si cae algo, aunke sea con un caniche porke aki abunda la zoofilia).
#450 Totus, a ver ke me centre contigo... Totus, ciber La Red, de toda la puta vida, o no?
De ser asi, es obvio y de cajon ke tu y yo nos conocemos...
#454 Ummmm, no tengo claro si eso es bueno o malo... El caso es ke ahora me estas asustando. O_o
Explicate maldita!
#455 No hombre no es nada xD solo que ella que es de Madrid cuando hacemos kdds allí siempre se va al hostal con los demás xD por eso lo dije. Tu tranqui, mientras te respeten todo ira.....bien.....
#457 Tampoco serías el primero que empalma kdd y trabajo xD
#456 Ese final haciendo referencia al ke me respeten suena mas propio de alguien ke me conozca y acompañado de un "no acabes con la vida de nadie..." xDDDD
Te relei y relei mi firma y supuse ke Nerfme hacia algo por el estilo.
No, no creo, yo tengo ke trabajar el Sabado asi ke lo mas logico es kedarme en mi casa para levantarme temprano e irme al trabajo, si no, me lo pensaria y todo. xD
Edit:
Nono... Y tampoco seria la primera vez, aunke suelo ir a casa a "dormir" una hora, hora y pico, aunke sea por sentirme algo responsable o lo ke sea. xDD
Veremos a ver, segun este la cosa en el trabajo y demas, lo mismo me doy vacaciones ese sabado para poder aprovechar bien el viernes. xDDD
#449 Pero celebradlo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T_T Todo es seguir mirando vuelos, mientras se acerca la fecha se pondran más baratos
una cosa, lo del precio del hotel q es 33 euros por habitación o por persona?
Y otra cosa como vamos a organizar el tema transporte??
#459 Por persona 33 euros los dos días y el tema de transporte también deberiamos hablarlo
#460 entonces está bastante bien :3
En cuanto al tema de ir, si voy con puzzlenigma supongo que cogeremos el coche, pero en caso de que esté trabajando carezco de vehículo. Alguien de los que va de málaga tiene coche o cogeríamos todos un autobús o como va la cosa?
Para ir cómodos, lo suyo sería que viniesen tres en mi coche, y repartimos gente con otro.
EDIT: De todas formas, #459 en el peor de los casos, hay como mínimo 8 autobuses que salen a Granada todos los días desde Málaga.
#464 Lo que mancheis luego lo limpiais ... ¬¬
me interesa saber la hora a la que os vais a encerrar en el hostal ¬¬ porque yo donde me quedo? que mi casa no esta cerca del centro que digamos XD
me pido hacer el amor conmigo mismo a través de una ventana mirando al espejo
Por que zona vives X-Crim? yo tampoco vivo nada cerca del centro que digamos, pero muchos días si he bebido me toca venirme andando por no poder cojer la moto xDDD
#471 juas peligros xDDDD si que es un pateo, si
Yo vivo por el carrefour de armilla, también es un viaje pa ir andando pero no tanto como el tuyo xD
A lo mejor podriais colaros en el hostal por la noche
#474 En la cama de gossow, es obvio. Ya se buscara sitio! Eso es lo de menos
#471 Yo te diria ke en un momento dado te acercaba a tu casa pero las probabilidades de ke pueda hacerlo cuando la kedada son de 1 contra 1 millon y sin exagerar...
#472 Eso es un paseo, aunke depende del estado en el ke te encuentres cuando vayas a casa.
Bueno, en realidad, cuanto mas borracho, menos notaras la caminata... xD
#478 Pues supongo ke sabes kien soy... DEVIL, del Counter alli. Camisetas heavys tipicas y tal. Ke gane el torneo de CS con los gemelos, Ender, Zeros y tal. Everquest ftw... xD