Yo os diria ke al margen de poneros nazi o no... Vayais pasando de la peña y os vayais organizando sin mas esperas.
Al fin y al cabo, el ke kiera ha tenido tiempo de sobra para pasar, comentar, decir o explicar sus circunstancias. No se yo vosotros, pero creo ke tener ke ser responsables en nombre de otras personas es algo ke cansa y mas si implica ke haya ke estar detras de ellos/as como unos padres.
Hasta donde yo llego, la distribucion actual por habitaciones, tal y como ha posteado Ivlas es:
Yandros - Gossow
Aikakaka(nosecomosigue y su avatar me da grima)
Ryuk - Puzzlenigma (primera noche no estara el)
Gente ke keda sin decidir como iran: Ivlas, Nkrz, Strangelove (creo ke tampoco aclaro) y por ultimo aparicion estelar de Seiven.
He de aclararos ke a Nkrz en su momento le envie un MP recordandole el tema de la kdd para ke confirmara y ke no me ha respondido, creo ke tampoco ha pasado por el hilo, asi ke... No se yo ke pasa con el al final o si es ke hablo con Gossow aparte.
Si a los tios os importa un carajo dormir juntos, pillad una triple ke se haga cuadruple, o si no kereis tanta "masificacion" pillad un par de dobles mas. Siempre y cuando no haya alguno ke kiera ir solo.
Por ultimo, Ivlas se ha ofrecido a llamar, pero aun asi, yo os recuerdo ke si kereis puedo acercarme a haceros las reservas "In Situ" y de camino comentar el tema de Ryuk a la gente de alli, a ver si le puede hacer un apaño con el tema habitacion.
En fin, no he aportado nada nuevo a lo ke habeis hablado, pero bueno, xD
#802 Same here... La cuestion importante va a ser mas bien como os organizareis para los pagos ya ke al fin y al cabo hay ke pagar por adelantado una noche. En un momento dado, antes de hacer las reservas, puedo tener yo la lista de nombres vuestra o algo y pasarsela a ellos para ke os pongan las habitaciones lo mas juntas posibles segun vayais reservando o ke haya algo en particular ke os asocie en plan "Reunion de la asociacion de ludopatas" xD
spoilerAlgun cochino estara encantado de tener cerca las habitaciones parejiles a ver si escucha algo interesante de noche :3