KDD Granada en Julio

A

Entonces nadie quiere acampar en mi cesped? :___
Bueno no os tomeis este comentario a malas chicos, pero las chicas si quereis os podeis quedar en mi casa (los chicos en el cesped como ya dije xD).

#782 En realidad me da grima pinchar a otras personas, asi que no corren peligro malvado!

1 respuesta
Fyn4r

Yo no me fiaría de #781 conociendo sus aficiones por las agujas

1 respuesta
Gossow

#777 Entonces vas a llamar tu? :santo:

1 respuesta
Ivlas

#783 si quereis yo me encargo de hablar con #1 y yo hago la reserva y tal...

Un poco de responsabilidad no mata a nadie xD

1 respuesta
Gossow

#784 Por mi vale,entonces seria :

Aiaikakaka una hab sola para ella,otra para ti con ¿?,ryuk no se si al final reserva ella por su cuenta o no,otra para nkrz con alguien para compartir, de strangelove no se nada en concreto,y la mia con yandr0s

Así que fijo fijo,serían aiaikakaka,tu,nkrz yandr0s y yo,los demás que digan algo antes del viernes o se quedan asi las cosas :¬¬:

Strangelove

Yo por ahora sigo presente. Si me retirase de la lista lo avisaría, pero por ahora sigo en ella.

1 respuesta
Ivlas

Aiaikakaka una hab sola para ella
nkrz con alguien
yandr0s con gossow
Ivlas con hab solo pa el (creo yo, tengo q consultarselo xD)

4 habs de momento
2 dobles
2 simples

todo ok?

2 respuestas
Gossow

#787 Sip,que yo sepa,si,tu solo al final??y eso?xD
#786 Las reservas las vamos a hacer el viernes...

1 respuesta
Ivlas

#788 pos yo q se, yo crei qibamos a pillar una habitacion de 15 y dormir todos ahi...

y como no conozco a nadie, pos pillare una sola... yo q se xD

1 respuesta
Gossow

#789 Pero si vamos 4 gatos al hostal xDD pillatela con nkrz yo creo que no te va a dar la noche xDDD
#791 No,no,el va solo por eso te digo tb estaba buscando alguien para compartir,le dire que hable contigo o algo que como nunca postea por aqui el mamon ¬¬

1 respuesta
Ivlas

#790 ah coñe, habia entendido q nrkz iba con alguien tipo pareja o q se yo xD
joder, pos si no le importa, yo por mi si...

yo desde luego no voy a ponerme a decir veo veo xD

1 respuesta
ryuk

aikakaka como sea es una chica? puedo dormir con ella el viernes
#779 que se pronuncie, así nos saldrá más barato, el sábado cuando llegue mi novio que se pille una habitación

2 respuestas
Gossow

#792 Lo dudo,ella quiere dormir sola :santo:
#794 En teoría todos los que están en fijos vienen,otra cosa es que el último dia digan que no... :/

A

Oye gentecilla, una pregunta.. toda la peña del principio que dijo que alomejor venia (incluidos granadinos), han confirmado por aqui mas tarde que no vendran? o puede dar la remota casualidad que lo hayan olvidado y aun quieran venir? :_ Es para quotearlos y molestarlos o no, que tampoco quiero ser pesada!

1 respuesta
ryuk

#787 bueno de todas formas a mi no me has añadido, píllame una individual en todo caso, mi novio (puzzlenigma) llega el sábado, le añadimos una cama y punto

Ivlas

Aiaikakaka una hab sola para ella
nkrz con ivlas (por confirmar)
yandr0s con gossow
ryuk con puzzlenigma

Aiaikakaka

#792 ná, prefiero una sola para mi desde el principio, eso de cambiar de habitacion y demas, paso

DEVIL-666

Estoy posteando antes de leer... Solo para decir ke con los ultimos descuelgues, esto de tener en avisos cerca de 30 comentarios me da miedo... xD Espero ke no se haya estropeado nada :3

#799 Si, acabo de terminar, a ver, ahora posteo comentando sobre lo ke hablais... xD

1 respuesta
Gossow

#798 Nop :) estabamos hablando de las habitaciones y de que reservaremos el viernes,por fin!!!

1 respuesta
Seiven

A ver yo voy a lo que sea, me apunto a un bombardeo, yo ya lo he dicho. No tengo problema en estar dando cañasa desde que llegue el mundo el primer día hasta que se vaya la gente.

Fdo: El Dios de La Cañasa.

1 respuesta
DEVIL-666

Yo os diria ke al margen de poneros nazi o no... Vayais pasando de la peña y os vayais organizando sin mas esperas.

Al fin y al cabo, el ke kiera ha tenido tiempo de sobra para pasar, comentar, decir o explicar sus circunstancias. No se yo vosotros, pero creo ke tener ke ser responsables en nombre de otras personas es algo ke cansa y mas si implica ke haya ke estar detras de ellos/as como unos padres.

Hasta donde yo llego, la distribucion actual por habitaciones, tal y como ha posteado Ivlas es:

Yandros - Gossow
Aikakaka(nosecomosigue y su avatar me da grima)
Ryuk - Puzzlenigma (primera noche no estara el)

Gente ke keda sin decidir como iran: Ivlas, Nkrz, Strangelove (creo ke tampoco aclaro) y por ultimo aparicion estelar de Seiven.

He de aclararos ke a Nkrz en su momento le envie un MP recordandole el tema de la kdd para ke confirmara y ke no me ha respondido, creo ke tampoco ha pasado por el hilo, asi ke... No se yo ke pasa con el al final o si es ke hablo con Gossow aparte.

Si a los tios os importa un carajo dormir juntos, pillad una triple ke se haga cuadruple, o si no kereis tanta "masificacion" pillad un par de dobles mas. Siempre y cuando no haya alguno ke kiera ir solo.

Por ultimo, Ivlas se ha ofrecido a llamar, pero aun asi, yo os recuerdo ke si kereis puedo acercarme a haceros las reservas "In Situ" y de camino comentar el tema de Ryuk a la gente de alli, a ver si le puede hacer un apaño con el tema habitacion.

En fin, no he aportado nada nuevo a lo ke habeis hablado, pero bueno, xD

#802 Same here... La cuestion importante va a ser mas bien como os organizareis para los pagos ya ke al fin y al cabo hay ke pagar por adelantado una noche. En un momento dado, antes de hacer las reservas, puedo tener yo la lista de nombres vuestra o algo y pasarsela a ellos para ke os pongan las habitaciones lo mas juntas posibles segun vayais reservando o ke haya algo en particular ke os asocie en plan "Reunion de la asociacion de ludopatas" xD

spoiler
1 respuesta
Gossow

#801 La cosa está como ha dicho ivlas,con nkrz ya he hablado y luego cuando lo pille conectado le dire que hablen entre ellos o lo que sea
Eso ya es cosa de ambos

Y por lo demás a mi me es indiferente si llama ivlas o si lo quieres hacer tu,como vosotros querais y veais mas fácil :)

1 respuesta
A

Bueno y que planes teneis pensados?? Podriamos ir diciendo!

Otra cosa, como ha dicho #800 yo tambien estoy para lo que sea, ir a recoger a los que llegueis a la estacion o donde haga falta!

2 respuestas
DEVIL-666

#803 En eso si ke yo no puedo entrar y lo siento de verdad.

Me encantaria ayudar con la recogida de gente y llevaros al hostal y demas pero yo estare trabajando. A mi no se me vera el pelo hasta el Viernes noche y con suerte. De no ser asi, hasta el Sabado por la tarde y bien pasada la tarde. =)

Anhko entonces yo no puedo ir a tu casa a estar cerca de tus hermanas? :3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A proposito, yo propondria para una cena molona cierto sitio llamado "Il Gondoliere" tu como lo ves? No es para nada caro, se come bien y en esas fechas creo ke no habra problemas de mesas. De todas formas yo hice la tonteria esa de registrarme con ellos como Vip y lo mismo hay mas facilidad para tema de mesas o reservas o lo ke sea, no lo se...

2 respuestas
A

#804 Jajajaja ya veremos ya veremos! ¬¬
Yo la verdad es que prefiero cenar de tapeo en una terracita, que tampoco vamos a ser muchos.. Pero vamos, todo esto como digais!

1 respuesta
Gossow

#804 #805 Yo la verdad es que prefiero tapeo también mas que nada por la economia :P
#807 Mmmmm,si!! :clint:

1 2 respuestas
A

#806 Si, y asi empezaremos antes con las cervezas :3

1 3 respuestas
Lorenah19

Mas os vale no emborracharme xD

2 respuestas
Lan0s

#807 no bebas mucha cerveza que luego se te caen los vasos y manchas a los demas ¬¬ xD

1 respuesta
DEVIL-666

#806 #807 A mi me da igual, las damas mandais, mas incluso ke los "damos" lo ke kerais hacer.

Es solo una propuesta mas por aportar varias opciones. A partir de ahi, como kerais ir haciendo xD

Os podria llevar a todos a mi casa y prepararos una cena tipica Libanesa con platos ricos ricos, peroooooo... NO! ¬¬

(Anhko tu en eso les llevas ventaja xD)

#808 No se kien eres y me suenas a fake puro y duro... Es mas, me es deslogueado con tal de mirar tu perfil y ke no te cuente la visita... xDDD

1 respuesta