KDD Granada en Julio

Gossow

#808 Eins?creo que te has confundido de hilo,no?xDDD
#810 Libanesa?y eso?XDD

1 respuesta
DEVIL-666

#811 Tengo sangre arabe por parte de padre... Vamos, ke mi padre es Libanes y la mitad de mis raices las tengo alli.

P.D: Para aclarar tipicas dudas... No, no es moro, es cristiano (El Libano es un pais cristiano) y en mi casa se come Jamon xD

1 respuesta
A

#812 jajajaja si es que.. de africa tenias que ser ¬¬ Por cierto no entiendo por que yo tengo ventaja! por mis hermanas? :_ Mi cuñadito es medio marroqui y tambien cocina platitos arabes bien ricos! asi q no puedes chantajearme :>

1 respuesta
Yandr0s

Pues menos hablar y mas cocinar!!! j3

1 respuesta
DEVIL-666

#813 Voy a matarte... xDDDD Ke yo recuerde, tu estuviste en Libano por tu trabajo en el pasado. Pero por lo ke te voy a matar es por lo de Africa... xDDDDDDD Ke el Libano esta en los paises arabes, no en Africa :3 Pegando a Jordania, Siria e Israel y con la isla de Chipre enfrente.

#814 Te vale si te frio un huevo? :3

2 respuestas
Seiven

#803 El viernes podríamos ir de tapeo, a tomarnos unos cuantos chupitazos por el refugio, comprarnos un par de litros y tal e irnos a Tablas o al botellódromo como los quinceañeros, tú qué opinas? (Te pregunto a ti pq eres granadina y sabrás cómo va la vida por aquí, como yo xDD). No es mal plan pa ir en plan tranqui el viernes, y ya el sábado podríamos hacer una peazo barbacoa o algo a lo exagerao en algún lao, que creo que por ejemplo en... al lao del cementerio, no me sale el nombre... dejan hacer!

1 respuesta
A

#815 Ya lo se joder, lo he dicho por lo tipico que dicen los del norte, que andalucia esta en africa ¬¬
Y yo estuve en libano pero aparte de kebabs a un dolar (LOS MAS RICOS QUE HE PROBADO EN MI VIDA) no comi nada de por alli, ya que la cocina es española en la base, y los libaneses solo nos ofrecian te asquerosos y dulces extraños! xD

#809 Ven y te la tiro encima a ti! que se q te gusta!

1 respuesta
DEVIL-666

#817 Lol xDDDD Yo ke se, no pille la ironia! :3

Tambien es ke en la zona ke tu tenias la base como ke complicado disfrutar de mas cosas, aunke he de decirte ke en ese pueblo es donde se crio mi padre. Alli tiene el aun la casa de su infancia y tierras.

Mira ke no haber probado mas cosas... En serio ke algun dia voy a tener ke organizar algo. Y sobre los dulces, no se cuales serian, pero hay unos en concreto ke ahora no me sale el nombre ke son rikisimos (y carisimos) Aki en granada habia una fabrica, no se si seguira, yo compraba por kilos.

P.D: Contesta a Seiven, eso, eso, tu ke eres Granadina! Guianos! :3

1 respuesta
A

#816 Yo soy de aqui pero para temas de fiesta como si no lo fuera, salgo una vez cada mil y no es que acabe muy peo, pero nunca se a donde voy, solo que no piso la mae west una 2º vez en mi vida! xDDD

Para barbacoa yo ofreci mi casa y sigue en pie la "oferta", pillamos el bus y luego doy los viajes que haga falta con el coche de la parada a mi casa. Mas que nada por si alguien queire darse un baño, si nadie quiere pues nos vamos a otro lao y listo! xd

#818 jajajajaja Marjaayoun! xDD Pues eran dulces con una especia de nube esponjosa por dentro bañados en chocolate, los tenian en cantidades industriales xD estaban ricos ricos, asi me puse, como una foca en 4 meses xDDD

2 respuestas
Seiven

#819 Nono, ni mae ni pollas! Yo eso, el viernes podríamos ir a tapear a algún sitio y tal por Pedro Antonio y eso, que podemos tapear bastante en condiciones y beber bastante bien, si eso se entra en algún chino y estamos a 2 minutos de beber en Tablas (personalmente prefiero no ir, si vamos ya DEMOSTRARÉ PORQUÉ) y a 3 del botellódromo, y el sábado sí que podríamos hacer una gran comida o algo (si hacemos una comida en plan guay en un sitio me llevo un gorrico de zorro que tengo que me sé de una que quiere verlo) y luego por la tarde vemos y por la noche PARTY HARD.

Vamos, diu yo.

1 respuesta
Yandr0s

#815 no me frias un huevo que eso tiene que doler >_>

1 respuesta
DEVIL-666

#819 Jajaja, no yo los ke digo son otros, ke tienen como hojaldre, azucar likido, pistachos y otras tantas cosas rikisimas. Y si, justo ese pueblecito xDDD

#820 Cada vez ke escucho lo de botellon en tablas me suena a chino, en serio... Ke yo sepa esta el Botellodromo y deja de contar.

Ke a proposito, yo soy anti botellones de siempre, pero vamos, organizad como veais, yo puedo acoplarme una vez esa parte acabe.

#821 Me has pillado al vuelo :3 <3

2 respuestas
Yandr0s

dejad de hablar de dulces malditos

#822 bah eres anti botellones porque no has hecho botellon conmigo

FUCK YEAH

#824 si bebo lo suficiernte es posible que lo haga XDDD

2 respuestas
Seiven

#822 Hay un parquecico mu apañao al lao de Pedro Antonio (la calle de chupiterías/pubs) que es medio grandecico y tal, pero yo recomiendo no ir porque cada vez que me emborracho ahí acabo subiéndome encima de un tejado de un gimnasio escalando, y luego vuelvo a casa con heridas en las manos xDDDD Anhko debe saber qué gimnasio es, diu yo.

#823 Yo si me bailas el manisero me apunto contigo a lo que quieras!
Tío si lo haces prometo que me subo al gimnasio, te lo juro!

2 respuestas
DEVIL-666

#823 Jajaja, Soy anti botellones porke me estoy haciendo viejo tio... Tengo un pie casi en los 30. Porke el ultimo ke hice le robaron a una amiga el bolso y pillamos a los tios y lo recuperamos pero la chica paso un muy mal rato. Y porke no se como estara la cosa a dia de hoy, pero siempre ha habido por el botellodromo gente con ganas de bronca.

De todas maneras, creo ke hace mas de 3/4 años ke no voy por alli.

Y en otro tiempo, competiria contigo a ver kien tumba a kien bebiendo, pero llevo tanto sin salir ke me tomo dos copas y se me notan. Atras kedaron mis 15 latigazos de tekila seguidos y seguir vivo. Tanto como para culminar tomandome una copita. :3

#824 Sigo sin guiarme donde es eso... No me suena ningun parke ahi y menos con gimnasio... :/

1 respuesta
Seiven

#825 A ver, Camino de Ronda, a mano derecha mirando como avanzando para Neptuno, hay un parque con un gimnasio, pues ahí.

1 respuesta
ryuk

a mi lo de los chupitos me gusta^^ me encantan los chupitos :)

2 2 respuestas
Seiven

#827 Di que sí chaval, vas a vivir ese día, chavaaaaaaaaaaaaaal, el puto cuerpo de Cañasa que se me está poniendooooo.

1 respuesta
DEVIL-666

#826 Por un momento pense ke te subias encima de mi Dojo de Karate y te iba a dar una paliza cuando te viera del kince... :3 xDDD

Vale, el gimansio nuevo ke hicieron donde estaba la antigua estacion de autobuses. Ese super mega chachi/pijo/guay... Lo ke ha sido de toda la vida la glorieta arabial. No?

#830 Es mi barrio/zona, loke pasa es ke de primeras te explicabas un poco raro =)

2 respuestas
Seiven

#829 Ahí le has dao primo, ahí le has dao! Pues hay una forma de subirse arriba y eso es un remanso de paz, ves todo como debió ver el mundo Rafiki cuando coronó a Simba xD

1 respuesta
A

#827 chavaaaal! jajajajaja con lo guapa que es mi ryuk, no me la masculinices #828!! ¬¬

2 respuestas
Seiven

#829 Es que me oriento peor que mis muertos xDDDD y me explico peor
#831 A callar, que chaval en la terminología seiveniana se aplica tanto a pitos como a chochetes!

ryuk

#831 sabes que puedo ser muy masculina... :P

Gossow

Quien tiene camara???!!por que la mia dudo que aguante mucho T_T
#834 Jajaja,si creo que me lo dijistes pero llevatela que cuantas mas mejor! :D

2 respuestas
ryuk

#834 la mía es de mi comunión, con eso te lo digo to, pero si me acuerdo me la llevo, por si acaso

DEVIL-666

#834 Yo la ke tengo es un poco aparatosa para salir de fiesta, si no, me la llevaba...

http://www.letsgodigital.org/html/review/nikon/d40x/photography/nikond40x_1I.jpg :/

#837 Eso tampoco joder, ke lo ke keremos son recuerdos, no atisbos de recuerdos xD

1 respuesta
Seiven

¿Y si tiramos de móvil y a joder?

1 respuesta
ryuk

#836 me llevaré yo la mía si me acuerdo y si no mi móvil creo q no saca malas fotos y eso seguro que me lo llevo

1 respuesta
Seiven

#838 Yo mi móvil creo recordar que no hace malas fotos, de todos modos llevarse cámara para el viernes no es mala idea, incluso el sábado por la mañana/tarde si hacemos la bbq (que por cierto, al final qué hacemos con eso), pero el sábado noche llevarse cámara es una locura xDD

DEVIL-666

Yo siendo de dia, por la tarde o cualkier cosa, no tengo problema en llevarmela, ahora por la noche obviamente ke no. xD

Y mi movil no saca malas fotos tambien, tiene los ya tipicos 5Mgpxls de hoy en dia, lo ke no tienes es buen flash, pero bueno.

Digo yo ke alguna camara compacta habra por ahi, no? xD Ahm, para la barbacoa del sabado ke hablais, conmigo no conteis, estare trabajando