KDD Granada en Julio

A

La mae da asco por dios (no me hagais mucho caso, todas las discotecas grandes me dan asco xD)
#869 Vamos a la roca? xDDD

2 respuestas
DEVIL-666

#870 Yo suelo ir a la Mae cuando viene mi primo de Malaga con los amiguetes, asi ke si me dices ke kieres ir, yo te llevo sin problema xD

Sobre lo de llevarte las tias... No te preocupes, si a mi me molas tu y no ellas :3 xDDD

#871 Jajajajaj Ke sepas ke hasta hace unos dias te habria dicho ke no. No tenia "buen trato" con un par de personas ke la frecuentan, pero hace un par de semanas estuve alli con "Antrax" no se si te acuerdas de el. Resulta ke esas personas ya no curran en la Rocka, asi ke, por mi vale, es otra opcion xD

#873 Ke bonito xDDDD Yo ahora tengo dudas sobre si te conoci alli o en La Red... :3

1 respuesta
A

#872 Yo tengo muy buenos recuerdos de alli, la primera vez que pote fue en SU maravilloso baño :_
#872 En la red, de eso si me acuerdo yo! Es mas, solo solia ir a la rocka cuando habia campeonato de futbolin, ya que jareth siempre se apuntaba xDDD En la red estaba todo el dia ludando!

2 respuestas
DEVIL-666

#873 Sehhh... Aun recuerdo cuando os metiais todos en lan, con la Xinita tambien y os dejaba matarme un par de veces. Luego os escribia por chat "Ahora nos ponemos serios" y caiais como moscas.... :3

La Rocka era el sitio por excelencia en akella epoca. Ahora la gente suele ir al Gotham ke lo abrio Kain con otro chico. Alli te encuentras a todo el mundo. Alli o en la cuneta ke es de Mirrow y su cuñado. =)

1 respuesta
Seiven

#871 A la Rocka de cabeza, está de puta madre y el mocho ese de mora o melocotón o de vida es la polla. Justamente vengo de Pedro Antonio y ASDF, qué alegría de vivir, coño. Me encanta Granada.

¿Entonces el viernes plan por Pedro Antonio y ya el sábado nos montamos una party hard?

1 respuesta
A

#875 Jaja nunca lo he probado! llevo sin entrar a la rocka 7 años >,<

A mi me da igual donde ir tambien, y ya digo, no propongo nada porque llevo años sin salir por granada. Solo se que vayamos donde vayamos no pienso bailar, y por lo que veo por lo menos tendre un compañreo de barra (seiven!) xDDD

#874 jajaaja puta xinita! xDDD que fea era la jodia ¬¬
habia olvidado eso que dices del cs! y nada mas mencionarlo me ha vuelto claramente a la memoria! jajajajaja que capullo!

2 respuestas
Seiven

#876 xDDD El mocho ese está de puta madre, tú te vienes conmigo y te invito a uno, va.

Y yo no es que no baile, es que me quedo en la barra bebiéndome algo, así que nos quedamos ahí poniéndonos morenicos :DD

1 respuesta
ryuk

nadie baila, que aburridos... ¬¬

1 respuesta
B

Hola chicos, yo soy de granada tengo la tienda de informática en un pueblo cercano , si alguno esta interesado a todos los users de mediavida que me vengan a la tienda os hago rebajas y os dejo probar todo el material gaming que tenga para que podais comprar con criterio

1 respuesta
A

Yo es que soy peor que un pato bailando, es decir, no es que la gente se ria de mi si me ve bailar, sino que ya pasa a dar verguenza ajena verme y no quiero quedarme sin amigos en la kdd :__

#877 Venga va, y yo te invito a otro para que suba el color mas rapido!

#879 Ven a la kdd y nos cuentas las rebajas en persona :3

2 respuestas
Seiven

#880 JAJAJAJAJAJAJAJA, te pasa totalmente como a mí: NO TENEMOS RITMO!

Dios, vamos a pillar una con los mochos a lo quinceañeros... _________

Gossow

Yo tengo que ir muy pedo para bailar :/ la timidez me puede j3j3

1 respuesta
B

#880 dinos donde vais a quedar y yo voy a visitaros , y os doy camisetas de mi empresa y eso si quereis , un saludo

Yandr0s

Yo cuando salgo con mis colegas, no paro de bailar desde el minuto 1 hasta que me piro a cas.

Eso si, delante de gente de MV, NI DE COÑA xDDDD

1 respuesta
Seiven

#882 Ay tú bailando, imagen digna del recuerdo, más con mi gorrite de zorro puesto :P

1 respuesta
X-Crim

yo depende, si tengo 7 esmeraldas en el cuerpo, me pongo el traje de luces y a flipar

ryuk

yo tbm bailo mal, pero la cosa es divertirse, pero bueno... nada... todos a la barra como buenos mediavideros xD

1 respuesta
Seiven

#887 Ya vamos tres, Anhko (no sé si el orden de N H K es así, pero no tengo ganas de mirarlo xD), tú y yo, seremos el trío presidencial, dando el visto bueno de lo que viene a ser la cañasa.

DEVIL-666

#876 La xinita tenia su akel, tenia un punto morboso :3 xDDD

Y no soy un capullo, es solo ke erais owneables! xD

#878 Yo bailo contigo Ryuk, pero emborrachame antes, ke no sea consciente de ello... xD

#884 De ti hay un video bailando en tu perfil! Y a mi lo mas raro ke me ha pasado es negarme a bailar, dar un par de pasos al rato y ke me diga alguien "Me has mentido, si sabes bailar" o en la ultima boda ke una amiga me preguntara si daba clases de baile y yo con care de "WTF?"

1 respuesta
Gossow

#885 Pero dudo que veas eso haha tengo que ir muy fina :santo:
#893 Daño?por??

2 respuestas
X-Crim

Mi baile es dar saltos cual crio de 8 años.

Es el único paso que sé

Yandr0s

#889 xDDDDDDDDDD joder tio pues nos enseñas a bailar a todos :D

1 respuesta
Seiven

#890 El gorrite del zorro puede hacerte mucho daño, creéme xD

1 respuesta
DEVIL-666

#892 Lo ke pasa es ke la gente bebe... Ve distorsionado y no es consciente de la realidad xD

Ahora si me ha venido un baile epic ke me eche de salsa hace ya muchos años en otra boda... Pero fue con otro colega, no una tia y la gente nos hizo sitio y todo. Eso si, sin temas raros entre nosotros, ke era una boda en la ke la mitad de invitados eran moteros, incluido este amigo xD

Gossow

Señores tengo una noticia solo quedan dos habitaciones para ese finde...asi que tendremos que mirar otro hostal,lo dejamos todo para ultima hora y pasa lo que pasa :/

1 respuesta
ryuk

#895 T_T
cual era la otra opción?

1 respuesta
Gossow

#896 He mirado este,tiene mejor precio y tampoco nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas :_ http://www.booking.com/hotel/es/pension-matilde.es.html?aid=311090;label=pension-matilde-UHmm6X9U0RN9a7Om

1 respuesta
ryuk

#897 por mi vale ;) mientras esté bien de precio y tenga mi propia habitación me vale
aunque si tiene baño propio mejor, pero lo dicho no me voy a poner tiquismiquis a estas alturas

1 respuesta
Gossow

#898 Las hay con baño compartido o no,sube algo el precio pero es lógico,lo que no se si ese precio es por persona o entre 2? :S

ryuk

a mi me da igual pagar un poquito más y tener mi propio baño, con respecto al precio supongo que será por persona y noche, aunque habrá que preguntar

acabo de leer que el precio es por habitación
no se admiten camas supletorias, así que si pillamos en este me tendré que coger una habitación doble

1 respuesta