KDD Granada en Julio

Cupi

Sintiéndolo mucho me tiro del barco que me ha salido un doble cumpleaños en esas fechas.

Pasadlo bien!

Eveyx

Buenas!!! sorry por la inactividad ^^

Yo por ahora voy y del tema de salidas suelo salir mucho por el centro y por pedron antonio asi que puedo aconsejar si quereis!

Respecto al botellódromo a mi tampoco me hace mucha gracia pero eso de que hay mucha gente con ganas de bronca... no se antes si había más pero ahora siempre que voy veo un buen ambiente universitario y gente normal la verdad, siempre ves al típico cani pasar con shu moticoh pero esque de esos va a haber en todos lados (incluso he visto por algunos pubs jevis de p.antonio xDDD)

1 respuesta
Yandr0s

nenazas

Seiven

#842 ¿Qué lugares de Pedro Antonio te parecen los más óptimos?

1 respuesta
Eveyx

#844 Pues depende del rollo que querais, si es en plan tranqui o en plan chupitos hay varios sitios que están bastante bien, destacaría la Chupitería 69 y El Refugio y me decantaría por este último, hay buen ambiente, chupitos a 1€ y mesas donde sentarse. Tampoco es un local jevi ponen música de todo tipo un poco.

Bueno, que eso, decid más o menos de rollo que quereis ir y ya os digo xD

3 respuestas
X-Crim

#845 hombre, lugar para sentarse... hay demasiado niñato :/ en el refugio digo, pero al ser verano espero que este vacío XD

podemos procrear en la barra de todas formas

1 respuesta
Gossow

#845 Yo solo conozco de por alli el rainbow,untoten,ex machina,perro andaluz,tornado,ruido rosa y mas sitios así del estilo que no recuerdo los nombres,asi que por mi a donde sea,me adapto a todo (menos sitios a lo paquito el chocolatero y demás) xDDDD

ryuk

a mi me da un poco igual donde me llevéis, nunca he salido por granada

Seiven

#845 Me mola El Refugio, voy todos los viernes. xDD

1 respuesta
Eveyx

Es cierto lo que dice #846 pero bueno aparte de eso se está bastante bien, los findes se llena bastante, antes solo había hechos peazos pero últimamente hay de todo un poco, yo también suelo ir algún finde #849 y de ambiente está bien, eso si, no mola quedarse apalancado mucho tiempo xD

Decid sitios vosotros también!!!

1 respuesta
Seiven

#850 ¿Sueles ir al Hannigan? Para empezar con un par de cervezas ahí yo no lo veo mal.

ryuk

tampoco me importaría ir luego a un sitio a bailar, o sois más de tranquileo?

1 respuesta
Ivlas

Aiaikakaka una hab sola para ella
nkrz con alguien
yandr0s con gossow
ryuk con puzzlenigma

Asi esta la cosa de momento, yo lo siento muchisimo, pero tengo un par de problemas bastante serios en el seno familiar, y no voy a poder ir.

1 respuesta
Seiven

#852 Yo ser soy más de tranquileo, pero no tengo problema en ir a ningún sitio, pero yo bailar no voy a bailar. ¿Hablamos de viernes, sábado o de los dos días?

1 respuesta
ryuk

#853 :(
#854 me da =, si el viernes queréis salir más tranquilos a tomar algo el sábado vamos un rato a bailar

1 respuesta
Nmiekax

Lo suyo es empezar con unas buenas jarras de medio litro con tu tapón (2 €) en el Amador en Peter Antony (xd) para luego pegarse una de franziskanners a 3.5 en el JJ, para ir ya entonados por lo bares/pubs miticos donde beber, osease La Marisma y los 200000 millones que hay en Pedro Antonio. Y ya depende del ambiente que querais, si preferis quedaros bebiendo de bares hay mil para elegir. La opcion de pegarte tu botellonaco como cuando tenías 16, esta bien también, porque podemos estar todos hablando y hay espacio para todos. Por último lo suyo sería ir o la vogue o a la booga que son las unicas discotecas decentes (para mi gusto) que están abiertas en verano. La vogue tiene 2 sales una de indi/pop muy movidita donde en inviernos es asqueroso estar y es un campo de nabos pero que en verano es nice. Y la booga varía mucho según la noche pero básicamente son jungle, breaks, regge y funky. También se puede ir a pegarse un meneo antes sobre las 3 en el Afrodisia.
Si os gusta el rollo comercial y estar con el ganado, siempre se puede ir a Mae West medianamente decente arregleado y ponernos hasta el ojete de mirar chochitos y bailar los ritmos del verano :\ hahaha

Saludos aunque no os conozca de nada. Por cierto, donde se va a quedar el primer día para empezar la cosa? Lo suyo sería poner un sitio y una hora determinada.

2 respuestas
Gossow

#856 Dios,he leido chochitos y he pensado en Antonio Recio....xDDDDDD tu vienes?no te tenia en la lista :/

Eveyx

De discotecas la única que me gusta minimamente es la Vogue más que nada porque ahí entras hasta en pijama y en bicicleta xDDDD

Luego hay otras por si no os gusta el rollo alternativo como Granada10, Mae West como dice #856 (aunque ahí ni de coña nos dejan entrar a algunos xDDD) Kapital (No me gusta demasiado) y no se cual más...

Ivlas

#855 yo soy el primero q esta mosqueado :( mira q me encanta salir por granada, y q pa una vez q tengo dinero...

pero esq son problemas un tanto... serios :/

1 respuesta
Gossow

#859 Eins??eso que quiere decir,no me asustes D:
#861 Pero al final no vienes? :S:S
#862 Te apunto?

2 respuestas
Ivlas

#860 ninguna muerte gracias a dios, no os preocupeis xD
no creo q sea posible la vdd

1 respuesta
Nmiekax

Que edad teneis? Ni nombres Kapital por dios, igual que Granada10 eso es para gente de 20 años o puretas con ganas de fresquitas zorras. xD.
En todas las discotecas de granada entras en pijama y metiendote una loncha delante del portero exceptuando, las discos borregas. xDD Eso si eso no quita que no nos lo vallamos a pasar de puta madre en la mae west yendo hasta el culo. hohohoho.

1 respuesta
Nmiekax

#860 si, pero yo vivo aquí y tal pascual. Seré un buen guia ya vereís. xD

Gossow

Lista de gente fija y que viene al hostal:
Aiaikakaka hab para ella sola
Ryuk hab para ella y puzzle se incorporará el sábado con cama supletoria
Nkrz otra hab para él,pero busca compañero/a de hab xD
Yandros con Gossow
En total seria:

4 habitaciones,no??si falta alguien que lo diga ahora o calle para siempre ¬¬

E

Mal rollo y problemas en el botellodromo? el que lo haya dicho creo que no ha ido nunca
el botellodromo siempre es una apuesta segura

Nmiekax

A ver a veces pasan cosas pero que se queda entre los que se están leñando. Mismamente el sabado pasado a un notas le partieron una botella en la cabeza a 2m mio pero ya está. xDDDD. Eso si es la 2 vez que veo que algo pasa en años. xD. Tranquilidad joder.
Pero como dice el de aqui arriba todo suele ser buen rollo el 90% de las veces :)

JameZ-

yo leo algunos comentarios, y me pregunto que si de verdad vivis algunos en granada xD

Yandr0s

A mi me mola el plan del botellodromo,que me teneis a mi para protegeros, y luego lo de la mae o granada10 lo veo mas complicado ( aunque a mi el plan de la mae me mola mucho XDD )

Asi que lo ideal seria tirar a la vogue que es la polla y ya esta xD

DEVIL-666

#842 Si estaban en algun pub heavy, era algun reshulon conocido mio xD Se de algunos ke por mi culpa se aficionaron a asomar por Rainbow y otros. Ten en cuenta ke en las fechas ke vamos a hacer la kdd eso de ver universitarios estara dificil, granada estara mas bien tirando a muerta/parada en eso.

#847 Todos esos y mas son los mios habituales. Podeis incluir La Marisma, La cuneta y el Gotham ke lo abrio un colega no hace mucho.

#846 #849 Ke fue de la algaida? Sigue viva? Lo digo porke al lado estaban los porrones ke era otro sitio majo donde ir y yo me partiria de risa viendo beber a mas de uno/a de un porron xDDDDDDDDDDDDDD

#856 Ummm, yo a la vogue iba cuando era "pija" antes del cambio y porke trabajaba de "seguridad" en un pub, controlando la puerta y para cuando acababa de currar era de los pocos sitios ke me kedaban abiertos. Hace años ke no voy, pero recuerdo ke si ke dio un cambio radical en tema de musica y gente ke lo frecuental

Ya por incluir... Ke tal la Who? He estado un par de veces y no esta mal tampoco. Ademas conozco a uno de los ke estan en la puerta, aunke solo me deja pasar a mi sin pagar... Lo cual, ayuda de poco xD

Ahm, como has aparecido de ultimas, a la kdd por lo menos van 4/5 mas autoctonos de granada, si no son mas, ke no estoy seguro.

#861 Sorry tio en serio, siento ke te tengas ke descolgar y ke sea por temas personales. Espero ke se solucionen y ke todo vaya bien, de verdad :/

#868 Yo te llevo a la Mae guapeton... <3

2 respuestas
Yandr0s

#869 eso me llevan diciendo colegas 2 AÑOS ¬¬

Y nunca tengo la maldita ocasion, creo que tienen miedo de que me lleve todas las tias yo o algo ¬¬

1 respuesta