#1019 En peor momento no podías quedarte desconectado, porque creo que hay un problema gordo: ¿Tu recuerdas haberle hecho reserva en el hotel a Aiaikakaka?
Deacuerdo:
Confirmado 20:30 -21.00 En el hostal Verona, este viernes kdd granada de mediavideros.
os vere allí.
bueno tambien aviso los que entrais a tiny chat que empiezo a sentirme un poco cansado.. porque entro de visita y me estan baneando constantemente sin hacer nada, ire a la kdd pero del tiny me retiro porque me la han echo 3 veces seguidas cuando yo solo quiero hablar con lo que suponia que son mis amigos.
puzzlenigma y yo vamos el sábado, ya os llamaremos cuando lleguemos a ver en que andáis. Espero que guardéis algo de diversión para cuando lleguemos (las orgías y eso)
Llegaremos más o menos a la hora de comer. :3
Bueno mañana partimos para alla.. todo el mundo tiene algun telefono de contacto o algo para encontrarnos?? xD
#1028 LOL,si,no se por que he dicho venecia jajajaja por la puta cara,sorry xDDD ya lo he editado :$:$ nos vemos allí _!!!
bn bn, mientras no os encerreis pronto... que yo no cojo el bus hasta las 7 de la mañana :_
PD: llegare sobre las 9 y pico por el puto bus.
Si alguno le daigual y quiere pasarse a ver un mediavidero en la tienda trabajando (invito a litrona) que venga al Coviran de la Calle Corazones, justo al lado de Almona del Boqueron (a las espaldas de La Perra Gorda y del club Afrodisia). Todo esto está paralelo a Gran Vía. Google it y me encontrarás. LITRONAS GRATIS