Que tal va la KDD, alguien se conocía o fue la primera vez. Intentare ir a la segunda aunque no tengo mucha relación con mis vecinos .
mmmmm barbacoa gratis me pillas lejos si no iria
PD: Que tengais buena comilona a la salud de mediavida y lo paseis muy bien todos.
yo ya estoy lista le voy a tirar pa granada en breve, anhko no tengo tu número aunque cuando esté allí llamaré a Strange o a Gossow que me imagino que irán :3
#1056 Le he mandao un sms a NHKC o como sea xDDD Que yo pa comer ya lo veo chungo, que si eso voy mejor a las nueve al Verona
Y dile a X-Crim que estoy buscando a mi amigo a ver si me dice eso, que ahora te mando un pm o algo
Putos todos! Os escribo desde la carpinteria de enfrente de mi fabrica. Me voy a perder todo lo de la barbacoa por lo ke estoy viendo.
Luego llamare a Anhko cuando salga de aki a ver ke plan hay :3
vaya dormilones estan echos xd, weno tonces esta noche kedamos a las 9? como siempre en hostal verona?
Nekuuu me quede sin bateria, vamos a pasarpor delante del parque de las ciencias a ver si te vemos!!!
#1078 ¿Has llegado bien? Al final no he ido a la estación porque se me ha hecho supertarde sobando, anoche acabásteis bien?
#1079 Si, he llegado entero
Acabamos bien anoche... a las 7 o por ahí, reventaos, con los ojitos coloraos haha Y estos cabrones de BBQ ¬¬