KDD Granada en Julio

Gossow

Bueno gente que quereis la semana del 22 o la del 29?? ya que creo que es la semana en la que puede venir mas gente,opinad! :P

Vegon

Por mi, 29.

Yandr0s

Yo creo que el 29 tambien, a ver si ya estoy operado y recuperado ( mas me vale )

allenele

Yo vivo en Granada, por mi no hay problema.

1 respuesta
Gossow

#184 Entonces te apunto??

1 respuesta
allenele

#185 claro claro ;) Yo nunca he estado en una kdd de MV. y acabo de leer los planes que teneis, pero se podria especificar algo mas? jajaja

1 respuesta
Gossow

#186 Pues en teoria de tapeo y luego de fiesta y tal pero es que no está 100% hablado,pero deberiamos aclararnos ya :/

allenele

PD: soy nuevo y no conozco a nadie. Pero vamos de cabeza!

allenele

Pues en granada ya os digo yo que hay fiesta y sitios guapos pa salir, y si , seria lo suyo que al final os aclareis y que vengais! :-)

Gossow

Bah no te preocupes por que seas nuevo y eso,para eso están las KDDS =) ya te he apuntado!

1 respuesta
allenele

#190 guay! pues eso, si se hace yo voy seguro ^.
ah y otra cosa . hay alguien mas de granada que va a ir?

1 respuesta
Gossow

#191 Sip,lo que no se es quien xDD pero se que hay ^^

1 respuesta
mart1

Yo por ejemplo soy de Granada tmabién.

Saldriamos en plan...Vogue o Copera no?

Yandr0s

Vogue

allenele

#192 ah va jaja, esque asi nos pondriamos de acuerdo pa saber donde podemos llevaros y eso ( si no habeis venido antes claro )

PD_ jajaj vogue a tope!!

1 respuesta
mart1

Yo creo que Vogue viene siendo la mejor opción de discoteca, céntrica y música...alternativa :D

Yandr0s

Exacto, aunque estehasta los putos topes de gente ( aunque en verano se vaciara mucho no? , o eso espero xD )

Gossow

#195 Yo si he ido pero de rollo tapeo y bares de rock y tal y algo de turismo también xDDD

1 respuesta
allenele

#198 ajaj un poco de turismo a veces viene bien. y por ej, los bares de rock y eso .. esta bien pa cogerse el puntito o algo y despues irse a tipo vogue ( de lo que estamos hablando )

PD: estoy un poco quemado de pedro antonio sinceramente jaja (para los de granada)

mart1

Pasando de Pedro Antonio...

Como mucho de paso, a tomarnos unos chupitos o algo quemahígados.

1 respuesta
allenele

#200 me parece perfecto ;) y prefiero vogue que la who, lo digo por si alguno dice de ir o algo jajaja

PD: de echo he estao leyendo las otras pags y han mencionado la who... gente no os atrapeis en los mismos sitios siempre.. u.u

YeRsY

Yo no bebo, pero si hacéis algo más aparte de emborracharos me apunto xD!

2 respuestas
A

#202 Nos echamos un cs en la red, como en los viejos tiempos :P jajajaja

1 respuesta
mart1

#203 tengo que comunicarte...que el red isis lo cerraron, por si te refieres a eso :p

Imagino que haremos algo más aparte de emborracharnos...

YeRsY

MMMM.... hago una Lan en mi casa? XD

DeArHeLL

#202 dios aquellas miticas tardes en la red jugando al cs :qq:

Gossow

Lo malo del finde 29 que mas de uno estará tieso de pelas por eso de que es final de mes xDDDDD habrá que ahorrar!(votais la mayoria esa fecha?)

1
OrODeTh

Yo voto por el 22, no por na, sino por dar por culo

1 respuesta
Gossow

#208 Pues entonces tu voto no cuenta ¬¬

X-Crim

yo voto por la de 29 tambien.

Pero si vamos de discotecas...nada de zapatos no?

Que yo paso de arreglarme para luego desnudarme

1 respuesta