Bueno gente que quereis la semana del 22 o la del 29?? ya que creo que es la semana en la que puede venir mas gente,opinad!
#185 claro claro Yo nunca he estado en una kdd de MV. y acabo de leer los planes que teneis, pero se podria especificar algo mas? jajaja
#186 Pues en teoria de tapeo y luego de fiesta y tal pero es que no está 100% hablado,pero deberiamos aclararnos ya :/
Pues en granada ya os digo yo que hay fiesta y sitios guapos pa salir, y si , seria lo suyo que al final os aclareis y que vengais! :-)
#190 guay! pues eso, si se hace yo voy seguro ^.
ah y otra cosa . hay alguien mas de granada que va a ir?
#192 ah va jaja, esque asi nos pondriamos de acuerdo pa saber donde podemos llevaros y eso ( si no habeis venido antes claro )
PD_ jajaj vogue a tope!!
Exacto, aunque estehasta los putos topes de gente ( aunque en verano se vaciara mucho no? , o eso espero xD )
#195 Yo si he ido pero de rollo tapeo y bares de rock y tal y algo de turismo también xDDD
#198 ajaj un poco de turismo a veces viene bien. y por ej, los bares de rock y eso .. esta bien pa cogerse el puntito o algo y despues irse a tipo vogue ( de lo que estamos hablando )
PD: estoy un poco quemado de pedro antonio sinceramente jaja (para los de granada)
#200 me parece perfecto y prefiero vogue que la who, lo digo por si alguno dice de ir o algo jajaja
PD: de echo he estao leyendo las otras pags y han mencionado la who... gente no os atrapeis en los mismos sitios siempre.. u.u
#203 tengo que comunicarte...que el red isis lo cerraron, por si te refieres a eso :p
Imagino que haremos algo más aparte de emborracharnos...
Lo malo del finde 29 que mas de uno estará tieso de pelas por eso de que es final de mes xDDDDD habrá que ahorrar!(votais la mayoria esa fecha?)