KDD Granada en Julio

JameZ-

#210 la vogue me da que no pide muchos zapatos.. xDDDDDDDD, yo prefiero algo mas normalito como puede ser la kapital o asi pero bueno a gustos colores!

1 respuesta
Vegon

Quedan casi 3 meses y ya estáis hablando sobre que ropa llevar xD

X-Crim

#211 a la vogue? ostia pues perfe xD

rockfuck666

Yo no sé si estaré en Julio, según el día que sea. Ponedme en dudosos, porque si estoy aún aquí me acerco.

angelorz

29? En otra ocasión, entonces xD

Y encima de ¿discoteca? xDDDDDDD

1 respuesta
Yandr0s

la vogue es mas bien como un bar grande xDDD

Gossow

#215 En fin ¬¬

1 respuesta
mart1

El 29 de Junio estamos hablando no?

Vogue no se podría llamar discoteca...yo he llegado a entrar en chanclas, no digo más.

X-Crim

a mi me da lo mismo donde xD total, voy a emborracharme igual.

1 respuesta
mart1

#219 esa es la actitud hostia puta.

Podriamos ser la KDD con más comas etílicos de MV, ¿que os parece?

1 respuesta
Yandr0s

#220 Cuenta con mi higado

reVorZ

pues puede ser que vaya, fijate tu... pero eso si, bien cargadito de la todopoderosa azagrande!

ryuk

para la fecha q estais proponiendo yo ya me voy olvidando y ya me lo recordareis, porque con lo que queda... de aqui al 29 de julio yo no sé que será de mi vida.

De todas formas si voy supongo q me quedaré a dormir, esto va por mis queridos friends de la kdd de málaga. Vosotros oq quedáis también a dormir allí?

2 respuestas
Yandr0s

#223 Si, nos tendrems que quedar todos alli. Asi haemos partyhard y orgias varias en el hostal

mart1

#223 29 de JULIO? WHAT?

angelorz

#217 Si no me viene bien, qué quieres que le haga :(

El 29 de Julio debería estar en Berlín, cogiendo un tren hacia Cracovia xDDD

#227 yo digo el finde del 10, pero la mayoría quiere el 29, así que... xD

Gossow

Sip es en julio,entonces quereis el 29,seguro?es para ir haciendome el cuerpo xDDD

1 respuesta
mart1

Ah que es en Julio...entonces me voy olvidando :(

ryuk

hombre a mi me parece un poco tarde xD
yo ni sé lo q voy a estar haciendo por esas fechas, yo la prefiero a principios de junio, pero lo q la gente diga, q yo no tengo ningún viaje planeado q me joda ninguna fecha

Gossow

A mi es que me da igual,pero es lo que la mayoria quiera

dangerous

Yo quiero aparecer en dudosos como invitado de honor.

1 respuesta
Seiven

Yo quiero litricos y au.

Gossow

#231 Te pongo en dudosos? o era de coña :wtf:

allenele

Id pidiendo cita para un transplante de hígado.

1
Gossow

Chicos/as he estado mirando algunos albergues,sinceramente creo que nos lo pasaremos mejor,pero si por lo que sea quereis hostal solo teneis que opinad :P
Si sabeis de algo y podeis aportar algo mas se agradeceria,y cuanto antes se sepa mejor a ver si nos vamos a quedar sin nada T_T

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Oasis-Backpackers-Hostel-Granada/Granada/5645

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/White-Nest-Hostel-Granada/Granada/41367

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Makuto-Backpackers-Hostel/Granada/7153

1 1 respuesta
Vegon

#235 Lo ideal seria que un granadino se paseara por unos pocos y recomendara.

1 respuesta
Gossow

Sip,la verdad es que seria todo lo suyo jeje,tu al final vienes?

1 respuesta
Vegon

#237 Si puedo, si. Pero aun no lo se.

Seiven

#236 Lo he captado, lo he captado xDDD

Pues a ver, mañana iré buscando y tal y ya comento por aquí o te comento inda msn o algo. Pero que vamos, que Papi Seiven busca cosicas buenas.

JameZ-

yo ya he estado en bastante hostales por el centro, luego pongo nombres ahora solo me viene uno que era casa hidalgo xD

1 respuesta