#390 estoy haciendo el update xD
Update de sábado
El plan hoy SÁBADO es el siguiente:
- Quedamos a las 19 horas en en la escultura ecuestre de Alfonso XII al lado del lago, en el Retiro
- Estamos de cháchara-salseo-buitreo (nohomosíhomo) de buen rollo y nos moveremos a alguna terraza del Retiro o algún sitio cercano para refrigerarnos y sofocar las risas
- En torno las 21 nos vamos a Sol, a algún local con cubos de cerveza o similar. Charlamos, nos divertimos, comemos algo
- Cuando termine la cerveza vespertina, aquellos que quieran, seguirán la fiesta para romper la noche por donde se decida (en Sol/Tribunal por las encuestas), los otros estarán a tiempo de tomar el metro
Ustedes son invitados a entrar en el plan en el tramo que más les plazca
¿Entonces ya habéis hecho chupipandi ayer? ¿Los que sólo vamos hoy no nos enteraremos de los chistes internos?
A las 19h no me va a dar tiempo pero a las 21h sí que iré. Id actualizando para que sepamos si vais más tarde y por dónde andáis (porque estará petado)
O, si alguien más va a ir a las 21h que avise y nos juntamos y esperamos al grupo juntos
#396 Tranquilo, ya te contaremos las historias de carrasco y del señor de los ángulos.
XDDDDD puto Zerokkk
Algún día corregirá ese vicio de no dejar a la peña hablar. Le estuvo dando palique como 5 minutos al morillo hasta que ya le dijo de subir a su casa y el otro puso cara de "no time for bukkake".
Lo del morillo fue gracioso, cuanto menos xDDD.
Va, hoy se repite, y parece que viene más gente, ¿no? Espero veros a eso de las 7 al lado de la estatua, y de ahí a lo que surja!
#407 nah, si voy a ir, pero es que me quejo de vicio, estoy en la cama observando la solana que cae en la calle y se me quitan las ganas de salir de la cueva xD
La madre de dios, es decir la virgen, como me duelen las rodillas. Hoy voy a ir de asiento en asiento. O me traéis una silla de ruedas xd