Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

hda

#390 estoy haciendo el update xD

hda

Update de sábado

El plan hoy SÁBADO es el siguiente:

  • Quedamos a las 19 horas en en la escultura ecuestre de Alfonso XII al lado del lago, en el Retiro
  • Estamos de cháchara-salseo-buitreo (nohomosíhomo) de buen rollo y nos moveremos a alguna terraza del Retiro o algún sitio cercano para refrigerarnos y sofocar las risas
  • En torno las 21 nos vamos a Sol, a algún local con cubos de cerveza o similar. Charlamos, nos divertimos, comemos algo
  • Cuando termine la cerveza vespertina, aquellos que quieran, seguirán la fiesta para romper la noche por donde se decida (en Sol/Tribunal por las encuestas), los otros estarán a tiempo de tomar el metro

Ustedes son invitados a entrar en el plan en el tramo que más les plazca

1 1 respuesta
Isilwen

Hoy hidromiel y gatitos xD

jepeme

ME parece que me apuntaré a las 21 XD

B

Yo me apunto, total, me van las emociones fuertes.

kritita

¿Entonces ya habéis hecho chupipandi ayer? ¿Los que sólo vamos hoy no nos enteraremos de los chistes internos?

A las 19h no me va a dar tiempo pero a las 21h sí que iré. Id actualizando para que sepamos si vais más tarde y por dónde andáis (porque estará petado)

O, si alguien más va a ir a las 21h que avise y nos juntamos y esperamos al grupo juntos

2 respuestas
hamai

#396 Tranquilo, ya te contaremos las historias de carrasco y del señor de los ángulos.

4 1 respuesta
DarkRaptor

#392
Intentaré estar allí a las 7 y no perderme en el camino. Si me veis a lo lejos dadme una voz mamones xD.

#397
Y la de zerokk trayéndose a un tío que iba a vender un móvil a su casa por confundirlo con antuin

1 2 respuestas
B

#398 Que?!...espero que por lo menos le compraseis el movil o algo :D

Hipnos

XDDDDD puto Zerokkk

Algún día corregirá ese vicio de no dejar a la peña hablar. Le estuvo dando palique como 5 minutos al morillo hasta que ya le dijo de subir a su casa y el otro puso cara de "no time for bukkake".

Zakram

Yo voy a sol también, pero he quedado esta tarde e igual llego un poco más tarde de las 9

jepeme

#396 te aviso luego si voy a las 21(porque tengo que confirmarlo) y vamos juntos? Aunque supongo que en sol se esperaran un poquillo jaja.

1
Zerokkk

Lo del morillo fue gracioso, cuanto menos xDDD.

Va, hoy se repite, y parece que viene más gente, ¿no? Espero veros a eso de las 7 al lado de la estatua, y de ahí a lo que surja!

Hipnos

Ha elegido un sitio con 4 pokeparadas, ke loko.

GlatoR

#398 hahahahahhahahahahahahahah

Psicotropica

Dios mío, qué vagueza tengo encima y qué calor hace :(

1 respuesta
GlatoR

#406 pues únete por la noche que hará más fresco y puede que te encuentres mejor

1 respuesta
Psicotropica

#407 nah, si voy a ir, pero es que me quejo de vicio, estoy en la cama observando la solana que cae en la calle y se me quitan las ganas de salir de la cueva xD

hamai

La madre de dios, es decir la virgen, como me duelen las rodillas. Hoy voy a ir de asiento en asiento. O me traéis una silla de ruedas xd

2 respuestas
DarkRaptor

#409
Siempre puedes pedirle alguien que te lleve en coche, guiño guiño.

Psicotropica

Vais a ir muy arreglados? No se que ropa ponerme :cry:

1 respuesta
B

#411 No te pongas. Así se te reconocera mejor

B

#409 al final vendrás?

Zakram

Yo iré al retiro al final, me llevo una camiseta y luego me cambio más elegante

jepeme

Tu que yo si voy va a ser normal y corriente, a donde queréis ir? Supongo que habláis de arreglaros para salir ya de noche no?

B

cómo os gusta complicaros. ni que fueseis mujeres

Psicotropica

Pues yo al final me he puesto ropa de hombre xD

1 respuesta
hda

#417 va de leñador, se ha puesto hasta barba x'D

hamai

Si voy guan, y yo iré vestido zarrapastroso.

Siento no llevar mi camiseta de joker para los fans :(

El_Villano

Yo estoi en la mani esta