Hamai hizo fotos a ver si se pasa y las pone.
A que hora es lo de hoy? He quedado en madrid prontico, lo mismo me quedo con vosotros un ratejo y luego me vuelvo a casa prontito que si no no hay buses de vuelta
Tengo cosas que hacer esta noche (básicamente, otros compromisos sociales que me son imposible evitar).
Si termináis tarde, tal vez pueda pasar a conoceros por la noche/madrugada.
Estoy muy, pero que muy en la mierda, ayer me engatusaron para salir y me hago vieja.
Iré pero no se si luego seguiré de fiesta o tiraré bomba de humo después de la cena.
#369 Rlly? Yo me pire con Zerok y tu estabas ahí fuera con nosotros y así sin mas desapareciste XD.
Y Hamai no se como ni cuando pero si que se lanzo una buena bomba de humo.
queee me he liado entre hamai y juanwar jajaja
#373 y que va, colega mia que me encontré
#372 Yo cuando Zerok y un servidor no íbamos ahí medio preocupado por donde estabas, en plan se va a quedar colgado, pero es que desapareciste! jajaj y nada por lo visto te abandonamos sin querer xD
#376 pues luego me la liaron porque los colegas de zerokkk iban a una discoteca o no se que pollas y uno iba con una camiseta sin mangas y no le iban a dejar pasar... total que con el pedo y por hacerles el favor le cambie la camiseta a uno, ahora tendre que pasarme hoy a ver si la recupero jajajaj
Tenéis algo más concreto para esta noche? A lo primero no voy porque tengo que pasar por casa al llegar a Madrid, pero después si me gustaría pasar a saludar.
#379 Gemelo! Me alegra saber que llegaste bien a casa, así podemos seguir dando el cambiazo jajajaja