Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

DarkRaptor

Hamai hizo fotos a ver si se pasa y las pone.

B

#354 The World's End está bien, pero Juerga Hasta el Fin... Qué risas con esa película, joder.

hda

#360 sin fallo, ahora cuando me ponga en el pc hago un update con el plan de hoy. Por otro lado, como dice DarkRaptor, a ver si se pasa Hamai y pone las fotos que sacó de ayer :D

2
Zakram

Yo sigo esperando mis regalos de cumpleaños

1
benjajim

#354 Pero a mucha distancia. This is the end esta en otra liga.

Puto Danny McBride que risas.

jepeme

A que hora es lo de hoy? He quedado en madrid prontico, lo mismo me quedo con vosotros un ratejo y luego me vuelvo a casa prontito que si no no hay buses de vuelta

R

Tengo cosas que hacer esta noche (básicamente, otros compromisos sociales que me son imposible evitar).
Si termináis tarde, tal vez pueda pasar a conoceros por la noche/madrugada.

1
Psicotropica

Estoy muy, pero que muy en la mierda, ayer me engatusaron para salir y me hago vieja.

Iré pero no se si luego seguiré de fiesta o tiraré bomba de humo después de la cena.

A-tuin

me cago en zerokkk y en hamai tirasteis una bomba de humo que flipas jajaja

3 2 respuestas
DarkRaptor

#369
No jodas que para cuando llegaste ya se habían ido xD.

1 respuesta
Juanwar

#369 Rlly? Yo me pire con Zerok y tu estabas ahí fuera con nosotros y así sin mas desapareciste XD.

Y Hamai no se como ni cuando pero si que se lanzo una buena bomba de humo.

1 respuesta
A-tuin

#370 nah cuando llegue todavia estaban 5 o 6 y fuimos a tomarnos algo por ahí

#371 me pille unas birras y luego acompañe a una chavala un momen, y a la vuelta estaban los colegas de zerokkk y tal pero de vosotros ni rastro xD y avise y todo!

2 respuestas
jepeme

#372 esa chavala era de MV?

1 respuesta
Zakram

Hamai se fue conmigo, y hasta aqui puedo leer.....

1 1 respuesta
A-tuin

queee me he liado entre hamai y juanwar jajaja

#373 y que va, colega mia que me encontré

1 respuesta
Juanwar

#372 Yo cuando Zerok y un servidor no íbamos ahí medio preocupado por donde estabas, en plan se va a quedar colgado, pero es que desapareciste! jajaj y nada por lo visto te abandonamos sin querer xD

1 respuesta
A-tuin

#376 pues luego me la liaron porque los colegas de zerokkk iban a una discoteca o no se que pollas y uno iba con una camiseta sin mangas y no le iban a dejar pasar... total que con el pedo y por hacerles el favor le cambie la camiseta a uno, ahora tendre que pasarme hoy a ver si la recupero jajajaj

NerfMe

Tenéis algo más concreto para esta noche? A lo primero no voy porque tengo que pasar por casa al llegar a Madrid, pero después si me gustaría pasar a saludar.

hamai

#374 Llegué a casa sano y salvo :D

#375 Es que somos dos gotas de agua eh

2 respuestas
Juanwar

#379 Gemelo! Me alegra saber que llegaste bien a casa, así podemos seguir dando el cambiazo jajajaja

A-tuin

#379 clavaos, no sois gemelos?

Por lo demas decir tambien los que no conozcan a nadie como yo ayer que se vengan que hay muy buena gente y muy buen rollo, que se lo van a pasar debuti.

1
DarkRaptor

Yo os puedo confirmar que hipnos y allmy no se despellejaron mutuamente en el metro.

3 1 respuesta
Hipnos

Pero si soy to buena gente pls.

Juanwar

#382 La foto de los dos juntos for the lulz es lo que faltó.

1 respuesta
DarkRaptor

#384
Hamai creo que tiene una. Lo que pasa es que se ha reservado la exclusiva el mamón.

1
Hipnos

Al principio estaba la cosa compensada, pero conforme los rojos se fueron poniendo ciegos como piojos y a-tuin se fué a un lugar mejor, me quedé solo con los liberales. Eso no puede ser, hoy tienen que venir más rojos.

1 respuesta
A-tuin

#386 pero la matabas o te sacrificabas o te comias la tarta y te sientas en la polla?

1 respuesta
Zakram

Putos rojos, pero me caeis bien

Hipnos

#387 Me sentaba en hda y me comía a Zerokkk y sacrificaba a filosoraptor.

1
Zakram

#359 hora y lugar para hoy señor Hda

1 respuesta