KDD Madrid 16/10/2010

Eldlink

Hay que ir empezando a aclarar las cosas, la KDD es la semana que viene y tenemos un lió grande, simplemente decir a que sitio vamos el viernes después de la chupi y a cual cenar el sábado y fin de la discursion.

#3024 ++++++++1

sombrio24

El pueblo ha hablado y mystica será quien nos guie el viernes.

Urien

pues si, mi +1 a #3022

NerfMe

#3021 ¿Que no quieres convencer a la gente por cansinez?
Has estado cada dos páginas "Pues yo voy al YWD, porque el YWD mola" sin aportar nada más. Ahora dí que no ha sido cansinez. xD

Dices que lo has propuesto y te digo que no porque ya habíamos planeado otra cosa. Pues no, hijo, no. Has propuesto ir al sitio ese y se te ha llenado la boca con lo de "sin límite de tiempo, no hace falta ir antes de X hora" sin comentar que hay que ir en Metro y que si nos retrasamos está a un buen cacho andando, porque cuentas lo que te interesa.
Y no te he dicho que no porque hubiésemos planeado otra cosa, te dije que hemos planeado otra cosa por el motivo de la cercanía, motivo a tener muy en cuenta si no quieres dispersar a la gente.
Y claro, después os quejáis de que la peña se va demasiado pronto, pero si es que al final acaban hasta las narices de que les mareen.

totespare

Salve Nerf.

PD: no malos rollos, que el ambiente huele recargado xD, es un finde para pasarlo bien, y planearlo debe ser chachipiruli tambien, asi que organicemos chachipirulescamente amandonos los unos a los otros :D

M0E

#3034 Cállate ya, petarda xDD q sois de un susceptible que no sabéis hablar sin la espuma de la boca joder. Hay buhometros y formas de ir, pero se puede ir en metro perfectamente; no voy a entrar más al tema.

Ah, y el YWD es indie xDD.

Si es q la culpa es mía x meterme xD.

3
B

hombre, a mi me parecía bien el plan de m0e, pero claro, no sabía ni que había que coger metro ni nada, a mi no me gusta tenerme que ir corriendo de un sitio cuando igual no he terminado la copa o yo que sé, y ya tendremos que ir "ligeritos" con la cena para llegar a la chupiteria y aprovecharla bien como para tener que andar pendientes del metro xD

Lo de que el sábado lo lleve otra persona es una putada m0e, pero yo creo que mejor ceñirnos al plan inicial.

NerfMe

#3036 Que ya sé que hay buhos y formas de ir, y yo sé ir, pero que no se trata de que las haya, sino de si es viable ir 30 personas, sin que queden grupos rezagados que después no sabrán ir.

Ahórrate el mandarme callar, sabes de sobra que no lo voy a hacer. : )

Dek0

No me apetece una puta mierda postear, pero lo voy a hacer porque me está dando la lata la gente con que ponga orden. Cosa que no voy a hacer porque esto no es problema mío. Hasta cierto punto.

El plan del viernes de la anterior vez gustó mucho a la gente. En palabras de bastante gente incluso más que el del sábado. De ahí que YO (culpa mía es, ahí doy la razón a quien sea) decidiera organizarlo otra vez. Por motivos que no vienen a cuento no voy a ir ni a llevarlo más, pero creedme que si lo hubiera hecho con intención de joder a la gente (cosa que JAMÁS ha sido mi intención, todo lo contrario, que no esté yo NO creo que tenga que ver con que os lo paséis bien o no, si no no lo habría delegado a NerfMe) no se habrían seguido preparando ni llevando a cabo. Con el simple hecho de que hablar con una persona podría haber cancelado al menos la barra libre. Y he hecho todo lo contrario, pedir que se siga haciendo aunque no esté yo. Incluso he propuesto colaborar en otras cosas que podía llevar aún a pesar de que no iba a acudir ni que era necesaria mi ayuda ya.

M0E, no es la primera vez que intentas llevar algo en una KDD y acaba siendo bastante fail, por tu falta de implicación. Siempre te gusta sugerir, y de hecho acabar haciendo tus planes, pero eso sí, desentendiéndote tú de llevar ni mover a la gente. Acabas yendo tú a tu puta bola, arrastrando a la gente detrás y desentendiéndote. Cosa que no se pretende organizando de la manera en que se ha organizado lo del viernes (puede dar fé cualquiera que fuera el viernes a la anterior KDD).
Es muy fácil decir que tal sitio está mejor, pero no tener en cuenta que hay que mover a otras 30 personas, decirlas como ir, no perderlas por el camino y, si todo eso sale bien, que donde quieres llegar tú SE PUEDA PASAR, porque te recuerdo que en la KDD de octubre hubo un grupo de gente la cual ni siquiera pudo pasar al sitio chachiguaypiruleta al que querías ir. Que curiosamente es este mismo que sugieres, o al menos la misma sala.
Todos los de Madrid nos sabemos planes más baratos, pero en los que se pueda abarcar y mover a tanta gente, siendo además la mitad de fuera? Difícil. Si eso puedes encargarte de alquilar un minibús para llevar a todos sin problemas donde dices. Sería todo un detalle.

La barra libre puede terminar sobre la 1, y salir del sitio puede llevar hasta la 1 y 15. Mover a 30 personas ya no te cuento. Puede dar tiempo, en ese caso que vaya quien quiera. Yo dejé sugerido ir al Honky Tonk porque a la hora a la que termináis aún no está lleno, y hasta las 2 incluso podéis tener música en directo. Y a partir de las 2, al menos los viernes, es una sesión tipo Razz, Salamandra, etc, cosa que al parecer suele gustar bastante a la gente. El sitio NO es un antro, es, a mi parecer, bastante más grande que el actual Independance, y la sesión a mí me gusta bastante. Y lo más importante, está a menos de 10 minutos andando de la barra libre, y no hay necesidad de usar transporte público para ir a otro sitio (ni que andar mucho). La oferta que dices está bien, pero dudo bastante que la mayoría de la gente se vaya a tomar 2 copas después (hay gente que la otra vez en Independance sí lo hizo, entre ellos yo, pero también se de bastante más que ni llegó a entrar, o que cedió la consumición a otra persona).
Cierto es que la oferta de 12€ por dos copas toda la noche está bien, ahí tienes razón. Para la gente que siga en pie después de la barra libre me parece que no sería mal plan, si le entra algo más y tiene pasta, además que en el Honky TAMBIÉN va a haber que pagar. 9€, pero habrá que pagar (eso sí, os ahorraréis el transporte).

Si alguien duda de que acabe "rentando" la barra libre no tiene nada más que preguntar a gente que fué la anterior vez. Las copas cuestan 5€, la mayoría de gente a la que pergunté se tomó al menos 3 o 4 copas, y 3 o 4 chupitos. Teniendo en cuenta que las copas son a 55,50 y los chupitos a 1,5€ de media (que NO son precisamente de piruleta, a no ser que los pidas expresamente flojos), a mí me parece que en 2h está más que amortizado. Y sí, efectivamente hay que ir un poco rápido, como en cualquier barra libre, para amortizarlo, pero no te quita tiempo de que te lo pases bien, y de que se pueda hablar o haya mil anécdotas durante ese tiempo. Repito, preguntad a los que fueron si tenéis dudas.

Se está intentando ir a lo más fácil, cercano y que mejor se lo pueda pasar todo el mundo, y no hacéis nada más que complicarlo y poner pegas.

12
M0E

Bueno, por mi parte ya está todo dicho xD.

Un besito familia.

http://www.youtube.com/watch?v=H9Bwb5HPYNs

Mystee

levantarme y ver X paginas ASD=ASDKJSADSADJSAJDSADSA vais a morir todos a este paso cabrones xd

C

#3039 /clap

M

#3039 Y creo que está todo dicho. +1

dicon

Yo os recomendaria a los que dudais que optarais por la barra libre, aunque parezca poco tiempo da para beber bastante y ademas lo considero un buen sitio para conocer a la gente porque no hay musica a nivel escandaloso y se esta bastante pegado (sin agobiar), si bebeis rapido la cantidad de alcohol a consumir puede ser muy grande respecto al precio pagado y me atreveria a decir que aunque tomeis una copa cada 30 minutos os sale a cuenta, para los que no beban ya es otro tema...

Que conste que no he seguido la discusion o lo que sea que ha provocado el post de deko, solamente queria apoyar de su comentario lo que se que es verdad.

Vais a llamarme antiguo pero tenian que hacerse "Acampadas MV", cosas que hacian mis padres de jovenes y que aunque hoy en dia suenan ingenuas o demasiado rollo serian mucho mejor para relacionarse con gente, yo las borracheras me las cojo aqui y a veces no se ni si sigo rodeado de mis amigos o con cuales estoy y desde luego las conversaciones interesantes quedan para el camino de vuelta a casa que es el unico momento donde eres capaz de escuchar a la otra persona.

6
Urien

+1 dek0 +1 dicon.

Ya estamos preparados para irnos de KDD ^^

1
zoeshadow

Entonces Foster + Chupiteria + Honky Tonk (?)

PD: Nerfme, apuntame a todo lo del viernes please _

1
Danico

Yo creo que el sitio donde vayamos despues de la chupiteria lo podemos discutir en la chupiteria xD no hace falta ir con un lugar fijo para despues.

Sertkoc

trae una salsa para estas patatuelas!

danao

#3044 no me quiero imaginar un FEDA en una casa rural xDDDDDDDDD

+1+1+1+1 xD

Entonces, lo de la chupiteria como queda? Está hablado que vayan X personas? o la gente se plantará alli, pagará y au?

:/

yo ya he dicho que como ultimisimo plan, para el sabado claro, podria ver si entramos a LA SAL, pero sabiendo en el horario que nos movemos en los botellones sabaderos no quiero mojarme xD

ferayear

Una vez todo esta aclarado, volvamos al forochat.
PD:No

luismito

se me habian quitado las ganas de ir a la kdd, ahora vuelven a darme ganas

PD: dejar de forochatear me he tenido que leer 5 paginas de mierda

SirPsycoSexy

Me he perdido una batalla de forochateo… Al final nos ceñimos al plan principal el del Honky tonky o como se llame, no¿?

fl0recilla

Es una pena, porque la verdad es que ywd está muy chulo... vosotros os los perdéis :p
además, en el peor de los casos se puede ir andando que son 15 min escasos! y 12e/2 copas en cualquier garito decente a partir de la 1 o 2 es un regalo xd

Pero vamos, que la clave es pasárselo bien; el sitio da un poco igual

Aeran

joder, no se porq siempre entro pensando que encontrare fotos de mediavideras y nunca las encuentro, bah ¬¬

Mystee

aqui pocas fotos de momento, deja que aunque sea sea la kdd o que xddd

wiLly1

#3054 jajajajajajaja

cuanta gente fuma canutos en la KDD?

Danico

#3056 Uno por aqui! me llevare algo de verde lo mas seguro :D

joRdii16

#3056 yo intentaré pillar por alli, tienes algún contacto de calité?? a cuanto pasa el gramo? Ganja a ser posible.

ferayear

Drogadictos.

2
marmmmalade

Los buenos planes son los inciertos.

Tema cerrado