KDD Madrid 16/10/2010

NerfMe

M0E, y cómo ves llevar a 3x personas borrachas de Alonso Martinez a Plaza de España?

M0E

No sé cuanto bebeis pero Moe por 17€ pueden amortizarlo mejor que 12€ dos copas.

Pues eso xD.

Y luego:

Que me los imagino en la chupiteria desesperados mas ocupados en beber y amortizar que en disfrutar charlando?

Yo si hubiera pagado 17€ también estaría más ocupado en amortizar, pero que ellos lo hagan o no, poco tiene q ver con el plan de después, ¿no crees?

#3001 En 10 minutos en metro. Desde q sales hasta q llegas.

ferayear

#3001 Seguro que con los ojos.

1
Louise

a esas horas dudo que nos habrán el metro para nosotros xD

M0E

Es decir, son dos paradas en metro.

Y Nerf.. que son personas. Es decir, que no te imagines moviendo a treinta ovejas o treinta sacos llenos de yo que sé, clavos o chinchetas. Tienen poder de decisión, tienen capacidad de raciocinio algunos incluso, pueden saber cómo ir.. ¡y ni siquiera hay que hacer trasbordo!

#3004 ¿Pero hasta qué hora es lo de la chupitería?

NerfMe

¿Y cuando no hay metro? Porque si se retrasa un poco la barra libre, o nos rezagamos un poco (y yo no voy a ir metiendo prisas a nadie), nos quedamos sin metro.

Si escogimos el Honky, Independance, etc. es porque están cerca (y porque dudo que haya muchos que quieran beberse más de una copa).

1
B

No he dicho que tenga que ver con el plan de después :S, digo que hay gente que no puede gastarse 44€ en una sola noche porque al parecer les supone una tragedia.

Igual tanto salir con gente de bien te ha nublado la razón.

Además a mi que cojones me importa si yo el viernes estaré en cualquier otra punta de Madrid.

sombrio24

RPV: Vamos a la discoteca que ha dicho M0E, al salir a la chupiteria y despues cenamos algo en el fosters. ¿No?

Louise

entre que seguro nos retrasamos, empezamos a salir todos, nos ponemos a hablar y hasta que nos decidamos a comenzar a andar, el metro nos ha cerrado pero bien.

M0E

#3006 ¿Escogimos? no sé, yo veo a la gente escoger ahora xD. Y si finalmente no se prefiere, pues tampoco pasa nada xd.

#3007 ¿Salir con gente bien? xd yo gasto 4 duros cuando salgo. Y precisamente x no dejarme esa pasta no voy a la chupitería q me resultaría un atraco poco menos. A lo mejor la q se ofusca eres tú y por eso te "picas", pero si uno no va a gastarse mucha pasta tiene que saber de dónde recortar, y pagar 17€ por una barra libre si cuando la termines te vas a pirar a casa por no pagar la entrada al garito.. pues no renta siendo viernes. Que cada uno lo q quiera ehh xDD pero no me hables como si me pareciera normal dejarse esa pasta, que por cierto, ya pregunté en #2785 xq me parecía excesivo.

Pero esta es mi opinión y yo hago lo q me sale de los cojones xD no pretendo q nadie lo haga y no critico al q se lo puede permitir. Muchos vienen de viaje y asumen ese tipo de gastos.

Así q no me hables en plan: ¿pretendes que entren a un garito un viernes y paguen 12€ de entrada? rico, deja de salir con gente bien. Más q nada xq es estúpido xD.

#3009 Bueno, entonces la culpa es mía x pensar que hablo con gente inteligente xDDD es q no me jodas.

NerfMe

#3009 Sí, pero eso no importa. Importa que M0E quiere que vayamos a ese y punto pelota.

totespare

#3008 a donde dice moe antes que a la chupiteria? xDDD, será al reves digo yo...

sombrio24

/sarcasmo

Louise

#3010 sere todo lo tonta que tu quieras pero por lo menos soy realista.

M0E

#3011 ¿Que yo quiero? es decir xDD he expuesto mis motivos y no se trata de mi punto pelota, sino de que mucha gente puede pensar que es lo mejor q se puede hacer. Y me moleesto desinteresadamentee xq creo, sinceramente, que es lo mejor q se puede hacer.

No pienso entrar en luchas de egos contigo, Nerf xD de verdad. Saca las conclusiones que quieras. Y si realmente es tan incómodo y tan difícil llegar de Alonso a Plaza de España, no te preocupes, que sin que te enfades la gente es capaz de llegar a esa conclusión y desechar la opción que yo les doy ;)

#3014 No no, no te he llamado tonta a ti. Pero si sucediera lo que tú dices que "va a suceder", es que la gente es tonta, sin más.

M

Vamos a ver. Esto es muy sencillo...

Vamos a analizar las cosas sin discusiones y siendo razonables. Porque al final acabamos con malos rollos, tonterias, caidas de gente, etc.

C

Partiendo de que la chupiteria es fijo, y suponiendo (que no lo se) que los sitios aceptables/decentes de Madrid piden entrada, quien no tenga dinero, simplemente, que se joda. (Salvo que el 99,99% de los users sean pobres)

RaCe

#3016 calla puta

1
ferayear

T_D_S P_BR_S

1
NerfMe

#3015 No creo que sea muy propio llamar a la gente tonta porque no salga cagando leches de la chupitería al metro porque si no cierra, o porque no sepa cómo ir de un sitio a otro ni lo que tardará, que a veces se te olvida que hay gente que no es de aquí.

Son opciones que hay que valorar y no sirve el "se hace así y quien no sepa es tonto".

M0E

Si es que aquí la gente -y Nerf en especial- se cree en posesión de una capacidad de decisión que nadie le ha otorgado. Logicamente, como dice #3011, quiero que la gente vaya a ese garito. Ya he expuesto mis motivos.

Peeero, que yo lo quiera no significa que piense en convencer a la gente por cansino o por "mis cojones". Sinceramente pienso que es la mejor opción, si no, no la plantearía.

Y no comprendo que primero se me diga que es difícil ir, y cuando digo que son dos paradas de metro, se me conteste que "ya se había decidido el otro sitio", y cuando digo que a la gente le ha parecido bien lo que he propuesto, se me diga que es que quiero q vayamos por mis cojones.

Y es que basicamente es lo que dice #3017 xD. Yo ofrezco eso, y es una oferta que me hacen a mí xq soy colega y que yo os hago como favor, pues 12€ dos copas en un garito aceptable y a cualquier hora no es algo que pueda ofrecer cualquiera.

¿Que a la gente finalmente no le parece una buena opción? totalmente de acuerdo. Pero no con argumentos como "es que ya habíamos elegido algo peor, pero ya elegido".

#3020 Pues sea propio o no, si uno tiene un plan q le apetece y deja de hacerlo xq se retrasa, tarda en ponerse a andar o se queda hablando.. es que es tonto, sinceramente.

Pero vamos, no sé si es que no entiendes lo q escribo o le das la vuelta, xq si tu conclusión es:

"se hace así y quien no sepa es tonto".. xD en fitness.

Es como el chiste del tonto que va a pedir un helado y cuando le dicen que de qué sabor lo quiere dice que le da igual xq total, se le va a caer. Pues lo mismo. "No podemos hacer ese plan xq seguro q nos retrasamos y se nos va la hora y nos chapan el metro".

B

porque no nos ceñimos al plan de inicio? es decir, foster+chupi+el local indie?
Ya lo digo por dos cosas:

  1. los que lo organizan asi un poquito, en este caso es nerf, la tiene que tocar un poco la moral que con lo que ella ha ido leyendo (que si se habló del indie hace un par de semanas, que creo recordar que se ha dicho por ahi que no) y ha ido recopilando la información que hemos ido poniendo.
  2. Por que si que se votó.

Y OJO que yo odio la musica indie o lo que cojones sea eso, que no estoy poniendome a favor ni en contra de nadie.

Y otra cosa, m0e el local ese que dices tu, no nos puede hacer la oferta esa de las dos copas el sabado? El sabado es dia baratillo entre comillas, pues vamos a ese local y asi balanceamos un poquito los gastos del viernes con respecto a los del sabado.

6
M

#3022 Muestra indicios de inteligencia. Es broma, realmente tienes razón. +1

joRdii16

Oye enserio tanto lio para un puto fin de semana???

Viernes: Foster's + chupi + algunos nos la suda y la mayoria iremos borrachos.

Sábado: Paseo por madrid + Ducharse + Cena en sitio random + Botellón + algunos nos la suda y la mayoria iremos borrachos.

Domingo: Resaca de 2 dias y pa casita.

VEIS???

PD: Yo seguiré a mi guia madre Nerf.

M0E

#3022 Si se pudiera hacer créeme que estaría encantado de hacerlo, y sería lo suyo. La lástima es que el sábado es otro garito siendo el mismo local, con otra música y lo lleva otra gente. Yo ahí no tengo mano posible.

Bueno, que no iba a meterme mucho más en el tema. Todos sabéis lo que hay y si os apetece sólo tenéis que avisarme, incluso aunque sea sobre la marcha; sé moverme con lo q me venga.

Ya no hay nada más q quiera o pueda decir al respecto :P

totespare

#3012 resulta que habia leido solo lo de la chupiteria y lo del sitio de moe, lo otro no, asique pensé que era un error xDD

Urien

joder vaya puto lio

sombrio24

#3026 XDD, imaginable.

+1 a Mystika , a mi me da totalmente igual que hacer, pero puestos a elegir me decanto por el sitio indie. Aunque el plan de M0E también es factible.

Louise

+1 Mystyka, ciñamosnos al plan inicial y así no hay movidas, malos rollos ni nada, que cuando estemos allí se habla de ir a otro sitio, pues ya lo discutiremos en ese momento.

totespare

Yo tambien doy un +1 a mystyka, la verdad es que prefiero el garito indie, y mas aun en mi estado fisico xD.

PD: Siempre podemos quedarnos tiraos en un parque con hierba bebiendo, a mi me mola el rollo callejero xD

Tema cerrado