repito, cabroneeeeeeeees!"·"!OJI·"!JI·O"!
Una cosa... Si voy a la chupitería y no pago la barra libre, cuanto me sajan por un refresco (ya que no bebo).
algun mediavidero de mostoles o alrededores va a la KDD la del sabado 16 lo digo para ir juntos.
y sino pues me voy yo solo
#3096 Me parece perfecto y si quereis ya lo compro yo y despues pasamos cuentas.
1 Bombay sapphire de litro para 3 vamos bien.
No, de Bcn, pero estaré con bastantes que irán a comprar el alcohol el sabado, así que puedo hacerlo sin problemas.
Cuando quede menos para la KDD lo acabamos de hablar, pero por ahora cuento con vosotros .
Gin-tonic FTW!
#3127 yo soy de madrid, no me importa comprarlo a mi si quereis, pero decidme marcas de gin y tonic para buscarlas baratas xD
Ya he pagado la reserva del hostal.
A lo largo de hoy actualizo #1 con las horas y demás.
Una cosilla, ayer a raíz de lo del tema de que si el viernes vamos a X o a Y sitio, me puse en contacto con los del Honky Tonk y estuve buscando alternativas por si nos fallaba.
Los del HT me dijeron que sobre esas horas no tendría haber problemas para entrar y me han confirmado lo de la entrada de 9€ con una copa.
A la sala donde fuimos la vez anterior, que estaba el Independance, ahora han puesto Boom Indie Disco, con entrada de 8€ con una copa o 12€ con dos copas. También está cerquita de Alonso Martínez y se puede ir andando.
Dad opiniones.
#3142 Rajada...
Yo ya paso de preguntar por sitios. Cuando esté allí me moveré según vea la marea.
#3144 Otra rajada ¬¬
#3144 Si bueno neiko... Porque la de BCN ya estaba pre organizada. Si no tu si hubieras hecho un fail
#3141 Porque el sábado ya dije desde un inicio que no lo iba a organizar yo, y la verdad, me da totalmente igual donde vayamos. Yo me preocupo porque la parte que me he dedicado a organizar salga todo lo bien que se pueda. Ni voy a desatender cosas en las que me comprometí, ni voy a comprometerme en cosas que después tendría que desatender. Taras educacionales que me metieron mis padres en la cabeza, sorry.