KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

repito, cabroneeeeeeeees!"·"!OJI·"!JI·O"!

breixone

#3120 jejej vale, yo para esta semana tambn se si voy a Madrid o no xD

xXxHarlockxX

Una cosa... Si voy a la chupitería y no pago la barra libre, cuanto me sajan por un refresco (ya que no bebo).

NerfMe

2.50 me costó el red bull del otro día.

van-dermeide

algun mediavidero de mostoles o alrededores va a la KDD la del sabado 16 lo digo para ir juntos.

y sino pues me voy yo solo

sombrio24

#3096 Me parece perfecto y si quereis ya lo compro yo y despues pasamos cuentas.

1 Bombay sapphire de litro para 3 vamos bien.

fl0recilla

#3126 cool! eres de madrid? a mi tampoco me importa comprarla

sombrio24

No, de Bcn, pero estaré con bastantes que irán a comprar el alcohol el sabado, así que puedo hacerlo sin problemas.

Cuando quede menos para la KDD lo acabamos de hablar, pero por ahora cuento con vosotros :) .

Gin-tonic FTW!

2
SirPsycoSexy

#3128 Mikicon! Jack Daniels te llama!!!!

PD: Tengen Toppa 10 masterpice

Danico

Yo busco tambien a alguien para compartir ginebra pero 1 botella para 2 :D

ReYzell

kikiriki holaquetalsoycolosal!

quien quiere ron?

tengo ron 5 litros para compartir con otro.

C

#3116 Fera y yo queremos. (Si, el no dijo nada, pero le conozco y se que querra)
tkm bss cnt

skOr-

#3131 yo !

ReYzell

#3133 Iras el viernes a chupiteria barra libre no?

y1mb0

vodka >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

He dicho.

Eldlink

#3135 Te unes a los del Vodka entonces!

totespare

#3127 yo soy de madrid, no me importa comprarlo a mi si quereis, pero decidme marcas de gin y tonic para buscarlas baratas xD

NerfMe

Ya he pagado la reserva del hostal.
A lo largo de hoy actualizo #1 con las horas y demás.

Una cosilla, ayer a raíz de lo del tema de que si el viernes vamos a X o a Y sitio, me puse en contacto con los del Honky Tonk y estuve buscando alternativas por si nos fallaba.
Los del HT me dijeron que sobre esas horas no tendría haber problemas para entrar y me han confirmado lo de la entrada de 9€ con una copa.
A la sala donde fuimos la vez anterior, que estaba el Independance, ahora han puesto Boom Indie Disco, con entrada de 8€ con una copa o 12€ con dos copas. También está cerquita de Alonso Martínez y se puede ir andando.
Dad opiniones.

ferayear

#3132 Como me conoces :$
A mi lo del garito me da igual.

marmmmalade

#3125 Yo

M0E

Pero si lo del viernes ya está decidido, ¿por qué no te pones a organizar garito para el sábado?

LaChilvy

Que penica no veros este año :qq:

Bloody

#3142 Rajada...

Yo ya paso de preguntar por sitios. Cuando esté allí me moveré según vea la marea.

#3144 Otra rajada ¬¬

B

Fail-KDD, Nerfme DIMISIÓN!!!!

5
Nubecillo

Aviso,puede que no vaya..!

SirPsycoSexy

rajadas, rajadas everywhere...

Nosotros al final sí que vamos! =D

1
M

#3144 Si bueno neiko... Porque la de BCN ya estaba pre organizada. Si no tu si hubieras hecho un fail :)

NerfMe

#3141 Porque el sábado ya dije desde un inicio que no lo iba a organizar yo, y la verdad, me da totalmente igual donde vayamos. Yo me preocupo porque la parte que me he dedicado a organizar salga todo lo bien que se pueda. Ni voy a desatender cosas en las que me comprometí, ni voy a comprometerme en cosas que después tendría que desatender. Taras educacionales que me metieron mis padres en la cabeza, sorry.

B

#3147 La KDD de Barcelona masmola pq tiene un plan que sale bien, se hace y todo es facil y bonito en el país de la gominola. El caso es que no fue fail y esta... bsstkmcnt::

#3148 DIMISIÓN!!

¿Entonces nadie organiza el sábado? XDDDDD

1
LaChilvy

Por qué os habláis con tanto odio? Por qué hay tanto rencor? Por qué hay tantas enemistades en este foro (más que en ningún otro foro que haya visto)?

Yo os quiero a todos :qq:

Tema cerrado