KDD Madrid 16/10/2010

Bloody

xq xq xq???

Porque luego nos damos besos y abrazos cuando nos vemos. Eso no lo hacen en otros foros. Algunos hasta follan :qq:

M

#3149 obviamente no fue un fail "" porque te lo dejaron todo hecho como a los nenes pequeñicos. Pero vamos, si te hubiera tocado organizar algo... Creeme que hubiera sido un puto fail ergo no valias para ello. bssstkmcxt :**

EDIT: Ah! y contando que solo fueron dos personas de fuera. Que bien eeeh? :)

1
SirPsycoSexy

#3152 También vino gente de Valencia…

NerfMe

Es tan fail que viene parte de toda España, tiene un sitio donde dormir, la barra libre que pedía la gente, una cena en un sitio que gusta, etc.
Vaya fail, deberían condenar a los organizadores. Ban ya!

B

#3152 enserio, deja de hacer de whiteknight absurdo poniendote en casos que no han pasado xDDD "Habría sido un fail si..." No lo fue, punto xD Déjalo ya, que no te vas a follar a Nerf (Bueno, quizá lo he dicho demasiado rápido segun tengo entendido.. xDD)

6
M

#3153 Porfavor... De valencia a BCN hay un tren que dura de viaje 2 horas y cuesta nada y menos. Yo tambien podria pasarme una tarde en BCN y volverme en el mismo dia.

#3155 No es por ir de whiteknight. Primero porque me parece de gilipollas lo que has soltado y segundo porque nerf me la suda en todos los aspectos. Y si eres tan inutil de venir aqui poner coolface y soltar eso sin involucrarte mejor coges, te vas y cierras la puertecica y te vas a jugar con tus muñequitas. Quizas el topico de whiteknight te sirve con otro.

NerfMe

#3155 Esta tampoco lo va a ser, lo siento. :)

De todas formas, si quieres, ya que nosotros nos pasamos mogollón en la kdd que organizaste, metiéndote mogollón de mierda, te invito a que vengas a hablar de lo fail que es a partir del día 17.

Y muy bueno eso de los ataques personales sin venir a cuento, me la pela tu resentimiento, pero estás quedando como una niña chica llorona.

1
B

#3156 va, vente ::
#3154 ¿Pero la KDD no es el sábado? : D!

3
LaChilvy

Puñaladas, puñaladas everywhere.

1
SirPsycoSexy

Vale, el monete es un whitknight de la parra, pero tu Neiko eres un poco troll dejándote caer por aquí solamente para decir que la KDD es un fail xD

Luego no te quejes si te trolean por organizar una KDD…

1
Nubecillo

#3157 ¿?

sombrio24

#3156 Creo que su comentario era medio en coña, quizas me equivoque, pero te estás exaltando un poco.

Bloody

#3161 Dislexia, dislexia everywhere!

Y edits también everywhere xDDD

M

#3158 oish lo siento, es que me pilla un poco lejos. :(

Enserio que putas ganas de meter mierda cuando no hay donde meterla.

M0E

¿Y entonces el sábado cuál es el plan? yo no me entero >_<

1
NerfMe

#3161, es lo que dice Bloody, ha sido mi dislexia.
Odio el sistema de quotes por números. >.<

M

Jo. Soy un whiteknight.

#3162 De todas formas sombrio, es que ya demasiada mierda me he tragado en este post y al final llegamos a un punto de calma general despues de dos dias de metemierdeo para que ahora llegue la ATT. WHORE esta a que le hagan un poco de caso.

LOL +1

|
|
|
v

1
RaCe

6
B

#3168 xDDDDDD
#3167 Jo, ATT. WHORE, y encima así, en mayúsculas, eso sí que ha dolido >__<

M

#3169 Jo ya ves eh? :(

sombrio24

#3168 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#3167 No se, yo un "Fail-KDD, Nerfme DIMISIÓN!!!!" no me lo tomo en serio, lo veo más bien una troleada en coña y sin malicia, y más con el nivel de forochateo que hay en este thread.

Tema a parte, ¿sabeis si hará frio en Madrid por esas fechas? Aquí en Barcelona aun hace un calor de cojones.

M

#3171 Pues segun una amiga ahora esta nublado. :\ Supongo que no hara buen tiempo por lo que parece o al menos, sol.

Aqui en el sur tenemos 32 grados. :3

totespare

#3172 Quizá el viernes llueva algo, hay un 30% de precipitaciones segun veo, el sabado hay un 10%, asique dudo que llueva. Este finde si que lloverá xD.

http://www.weather.com/weather/wxdetail/SPXX0050?dayNum=8

M

Como al final no pueda patinar me cagaré en los muertos de quien sea. à_á Si no recuerdo mal habia un skatepark indoor en Madrid, lo que no se es donde. :º

NerfMe

De tiempo está complicado, ayer hizo un calor de la muerte, hoy está más nubladillo, es un poco imprevisible, pero lo que sí os puedo decir es que por la noche fijo que hace frío (fresquillo para los del norte, y un frío de cojones para las frioleras como yo).

XarevoK

a la única kdd de Madrid que fue en esta época (hace 2 años) hacía un frio de muerte

LaChilvy

sombrio, siento decepcionarte, pero esto es MediaVida... el comentario de Neiko y sus trolleadas no iban en plan coña xD

En todo caso digamos que van medio en coña medio en serio...

A que si pequeña Neiko? xD

Bloody

#3176 La del año pasado fue por esta época y yo iba en camiseta. No hacía tanto frio.

M

#3177 Chilvy despues de ver que pasa la tormenta y llega la calma nos rocia a todos con una regadera. ¬¬

C

Me fapeo con neiko metiendo mierda.

1
Tema cerrado