por cierto en la chupi creo recordar que tambien dan cositas para picar no?
De los 2 locales del viernes ( Honky Tonk y Boom Indie Disco) sabeis si son muy especiales con la forma de vestir?
No es eso joder, pero me comentan que los locales de esa zona tiene un gusto bastante raro con la forma de vestir, por eso pregunto xDDDDDDDD.
Vamos a ser claro, visto con ropa rapera y no me gusta una puta mierda las camisas y demás, por eso no tengo ninguna y por eso temo que no me dejen entrar xD.
#3429 yo suelo ir tb por el estilo, el año pasado entre con sudadera, vaqueros y zapatillas al low... pon una foto de tus pintas y calculamos a ojimetro si te dejan pasar o no. Yo este año llevare camisa, vaqueros y a tomar por culo.
En estos sitios indies alternativos y bares normales puedes ir más o menos como quieras. En los que ya son un poco en plan disco, aunque sea pachanga se pueden poner tontos. Lo que no entendí fue fue lo de Korso en el Low, si ahí dentro he visto desde pijísimos hasta gente con camisetas de la NBA XD
No es nada raro que te chapen por ir bien vestido, sin ir mas lejos ayer me llevaron a la sala Pirandello cerca de Plaza España y una amiga conocia a un puertas, pues al parecer le dijo el puertas que no podia pasar por como iba vestido.. xD! yo iba con zapatillas lacoste,vaqueros y camiseta..
Al final dijo el tio que vale pero al entrar me cogio y me dijo que la proxima vez no fuese tan bien vestido y que fuese mas "casual".. me quede algo loco xD que te digan que no te dejan entrar si vas bien vestido.. xD
Vamos a ver xD hablando claro, a Korso le echaron por parecer moro. Fin. Un moro que se viste bien para disimular.
Descuidar con las tias, seguramente cuando os vean os dejaran pasar ya que no podreis hacer otra cosa que beber.
#3440 entre el "que te chapen" y el "puertas" he pensado que estabas siendo ironico pero al leerlo entero he deducido que no.
no enserio, no quiero resultar flamer ni nada, pero me parece q mystica desconecta medio cerebro cuando anochece o no se ha leido una mierda del hilo
lo siento mystica no quiero faltarte al respeto