KDD Madrid 16/10/2010

B

por cierto en la chupi creo recordar que tambien dan cositas para picar no?:D

M

Pronto... Me vereis borracho. ¡QUE EMOCIÓN! :qq:

Mystyka tkm bss ctx :**

Hades13

.

xXxHarlockxX

De los 2 locales del viernes ( Honky Tonk y Boom Indie Disco) sabeis si son muy especiales con la forma de vestir?

Mystee

No vengas disfrazado del zorro si lo tenias previsto cojones xdddddddddddddddd

xXxHarlockxX

No es eso joder, pero me comentan que los locales de esa zona tiene un gusto bastante raro con la forma de vestir, por eso pregunto xDDDDDDDD.

Sertkoc

si te pones unas gafas de pasta entras seguro

danao

zapas, camiseta y camisa y au

xXxHarlockxX

Vamos a ser claro, visto con ropa rapera y no me gusta una puta mierda las camisas y demás, por eso no tengo ninguna y por eso temo que no me dejen entrar xD.

B

#3429 llevas lo pantalones x debajo del culo, gorra y cadenacas o k?

B

#3429 yo suelo ir tb por el estilo, el año pasado entre con sudadera, vaqueros y zapatillas al low... pon una foto de tus pintas y calculamos a ojimetro si te dejan pasar o no. Yo este año llevare camisa, vaqueros y a tomar por culo.

Idaho

En estos sitios indies alternativos y bares normales puedes ir más o menos como quieras. En los que ya son un poco en plan disco, aunque sea pachanga se pueden poner tontos. Lo que no entendí fue fue lo de Korso en el Low, si ahí dentro he visto desde pijísimos hasta gente con camisetas de la NBA XD

B

#3432 que pasó si se puede saber?

Louise

#3432 vamos pues todos en chandal y playerasl!

Hades13

.

danao

Korso iba bien vestido y le echaron por eso xD

Louise

lo dicho entonces con chandal y playeras...así no nos pasará eso xD

B

#3436 le echaron por ir bien vestido?
lol...

luismito

#3438 si

y1mb0

No es nada raro que te chapen por ir bien vestido, sin ir mas lejos ayer me llevaron a la sala Pirandello cerca de Plaza España y una amiga conocia a un puertas, pues al parecer le dijo el puertas que no podia pasar por como iba vestido.. xD! yo iba con zapatillas lacoste,vaqueros y camiseta..

Al final dijo el tio que vale pero al entrar me cogio y me dijo que la proxima vez no fuese tan bien vestido y que fuese mas "casual".. me quede algo loco xD que te digan que no te dejan entrar si vas bien vestido.. xD

B

eso a las tias no es tan normal no? osea eso tambien nos puede pasar o que?

M0E

Vamos a ver xD hablando claro, a Korso le echaron por parecer moro. Fin. Un moro que se viste bien para disimular.

1
C

Descuidar con las tias, seguramente cuando os vean os dejaran pasar ya que no podreis hacer otra cosa que beber.

ferayear

#3441 Os puede pasar, pero usan de criterio el tamaño de tus tetas.

Sertkoc

#3440 entre el "que te chapen" y el "puertas" he pensado que estabas siendo ironico pero al leerlo entero he deducido que no.

y1mb0

#3441 a las chicas no suelen ponerles pegas, yo las pocas veces que he visto que no dejen pasar a alguna chica es debido a que iba pedo xD!

#3445 perdoname si no entendiste bien lo que puse, no era mi intencion :P , aunque por lo que veo al fin y al cabo lograste enterarte de lo que puse :D

B

Y lo de la pre kdd del viernes por la tarde que decia m0e creo que era, al final se hará?

luismito

no enserio, no quiero resultar flamer ni nada, pero me parece q mystica desconecta medio cerebro cuando anochece o no se ha leido una mierda del hilo

lo siento mystica no quiero faltarte al respeto

3
B

#3448 si me lo he leído, pero ya no me acuerdo de al final que se hace, porque se cambian mil veces los planes, pero bueno, si te resulta divertido insultar gratuitamente, adelante.

3
luismito

el plan no se cambia, el del viernes lleva decidido hace mil, lo tienes en #1, lo q pasa es q el sabado despues del botellon no hay nada fijo, y creo q no es la primera vez q se te dice

Tema cerrado