KDD Madrid 16/10/2010

1 comentario moderado
Mystee

entiendes el termino pre kdd? pre de antes cojones, antes de la cena, se comento algo pero a saber donde esta ahora xd

B

#3450 es que me parece que el que no se ha leído el threat entero o que ha desconectado la mitad del cerebro eres tu, porque si lees mi post #3447 pongo claramente PRE KDD.
Que como veo que no lo has leído, se habló de que los que estuviéramos en Madrid viernes por la TARDE podríamos quedar ANTES de la cena y de todo lo demás para ir tomando contacto y que a los nuevos por ejemplo no nos diera tanta vergüenza.

1
M0E

Qué mona :3

1
ferayear

Creo que no hay nada que hacer el viernes mañana-tarde. Yo voto por juntarnos en el hostal e irnos a comer por ahi.

2
JonaN

Yo supongo que el viernes andaré liado, así que iré el sábado

luismito

la prekdd es el plan nocturno del viernes la kdd es el plan nocturno del sabado, lo demas como paseos culturales, comidas, desayunos o escapadas al retiro a fumetear son otras cosas

PruDeN

#3457

Dejalo, no insistas, que la has cagado.

6
B

#3457 No solo has desconectado la mitad, lo has dejado con la energía justa para que te de para pasar el día.
Analiza.
Si la KDD es Viernes: cena+chupi+fiesta
Sabado: cena donde pillemos+botellon+cena
Yo no se tu, y los demás pero la gente suele cenar por la noche, y lo de la pre kdd se dijo de quedar sobre las 5 o 6 de la tarde para tomar algo en una terraza.

Hades13

.

Mystee

Es agua cojones, no es acido º_º

Hades13

.

Mystee

Agua con agua rules :3

luismito

mira mistyca yo no soy un entendido de las kdds solo he ido a tres, pero la kdd es el sabado, en las primeras kdds fue asi, la gente q venia de fuera se quedaba todo el finde asi q se amplio la prekdd al viernes, asi q si el sabado es la kdd y el viernes la prekdd porque va antes que la kdd, el dia antes para dejartelo mas claro no se que me estas contando, si es tu primera kdd joder si que metes buya

PD: todo lo digo de buen royo q luego os mola a mas de uno meter cizaña

1 comentario moderado
Mystee

La KDD es viernes y sabado, para eso se ha planeado los 2 dias, la prekdd que se decia es/era el viernes a la tarde antes de la cena.

albertoste

#3464 luismito, yo no te recordaba asi :/

danao

Que liantes sois.

A callar! U os chupo los pezones con una lengua de esparadrapo

luismito

mierda invoco la carta de Gr33n que ha estado en multitud de kdds y paso el resto de mis cartas a modo defensivo

#3467 prometo albertoste acordarme de tu nombre, q en la ultima kdd cuando me volvi el sabado os encontre a ti y a (una chica no recuerdo cual) y no era capaz de recordarlo

breixone

#3465 que basto vendetoallas

1
B

#3464 en las primeras KDD, seria el sábado solo y luego se juntó el viernes y lo que te de la gana, pero ahora la KDD consiste en los DOS días y no en uno, y lo "oficial" (vamos a llamarlo asi, porque está organizado y demás) es lo que puse en mi respuesta anterior.
Se habló de hacer una pre KDD el viernes por la tarde, se le llamó así, porque la mayoría consideramos la KDD los eventos que se han ido preparando más detenidamente para que salgan bien.
Si te has colado, por lo menos ten la educación de disculparte, porque para no querer montar buya venir diciéndome que desconecto el cerebro por las noches, así, gratuitamente, no me quiero imaginar el día que vengas de mal royo.

Hades13

.

-tarkens-

Is on a killing spree !

albertoste

Fail, gr33n no viene a esta

luismito

mierda albertoste por eso le invoco, gr33n es un vendido q tiene q trabajar el viernes, a quien se lo ocurre trabajar un viernes!

M0E

Mientras #3464 ha escrito 'kdd' ocho veces en cuatro lineas, #3471 lo ha escrito cuatro veces en ocho lineas. Son irreconciliables, no hay duda.

JonaN

#3476 Impresionante

1
E

El año que viene puede que aparezca por una KDD madrileña. Quién sabe.

PruDeN

Que tensiones llevais algunos.

Ale, a darle al registro.

Urien

Tengo ganitas de veros :3

Tema cerrado