KDD Madrid 16/10/2010

Hades13

.

B

POR EL AMOR DE DIOS!
decidme el nombre de la estación de cerca del dia del botellón! que sino mi lista esta incompleta!!

Hades13

.

marmmmalade

Yo el sábado me apunto a prekdd y lo que sea, sábado only.

ferayear

Pregunta existencial. El viernes a la mañana ¿los unicos forasteros que estaremos en madrid seremos yo y Valiar?

Hades13

.

M

Yo estaré por la mañana. Podrias ser amable y acompañarme al skate park coolface

Urien

#3546 entonces pre pre pre pre KDD el jueves noche! xD

Mystee

Mystyka cuando llegue xdddddddd

Alguien sabe por casualidad a que hora hay que dejar la habitacion el domingo? :X

Hades13

.

Mystee

La practica es que a las 12 no habia ni dios recogiendo, no? xddddd

Hades13

.

Inv_Chotera

Apuntadme para el sábado, y para las cervezas del viernes también.

JangoBout

Yo me puedo apuntar a la pre KDD cervecil, fotos o cosas similares. Casi seguro a menos que me pire de Madrid ese fin de semana, que no pinta. Así que proponed el plan. Garitos heavys a esas horas están vacios.

Pero hay mil cervecerias. Se puede proponer o abrir un post paralelo.

aNuBiS

Yo a fotos paso, ya tengo suficiente con aguantar la 5D de Jango como para tener que aguantar dos 5D, putos pijos.

Eldlink

#3542 Myatyka, en mi precioso mapita pone el nombre de la estación de metro donde se queda para el botellon y se llama Intercambiador moncloa.

Bloody

#3555 Chúpame un huevo, cabrón. Si la tengo es porque curro e hice un sacrificio para pillarla. Pijo dice...

Aún así, no pensaba llevarla. Sólo en el caso de hacer algo interesante, pero va a ser que no.

Eldlink

Bloody llévate la cámara que si pasamos por Gran Vía, Sol hay para hacer fotos muy guapas.

Bloody

#3558 Si, si llevar llevaré, pero la pequeña, la 450D xd

Eldlink

Y eso es pequeño? XDDD

Por cierto sabéis que le ha pasado a nerfme? Que lleva días sin pasar por aquí.

B

#3545 yo llego el jueves por la tarde ^^
#3556 pues en la lista de la web del metro no me sale ><

Eldlink

La parada de metro es Moncloa, lineas 3 (amarilla) y 6 (Gris).

B

#3562 asi si que me aparece! jajaja que nos hablais como si fueramos de alli >< y la pre kdd en sol? en la estacion?

Eldlink

La de el sábado? Si es en sol en la parada. Vas a venir?

Korso

Virgen santa menudo problema tenéis con localizar el lugar, os ahogáis en un vaso de agua.

Hades13

.

Korso

#3566 Si es que creo que en ninguna kdd se ha perdido nadie tanto antes de llegar al lugar...

B

#3564 casi seguro que si ^^
#3567 bueno korso, como tu comprenderás vivo en un sitio que la estación más grande en la que he estado tiene 5 o 6 trenes... y habiendome mirado los tiempos de recorrido de una hora que me esperan para la KDD creeme que encima no me apetece perderme y llevarlo todo bien atadito. Llamame precavida, pero no me haria ni puta gracia perderme sola en un sitio que, sinceramente, me da bastante mal royo como es el metro.

Hades13

.

Korso

Pero es simple, lleva el móvil de alguien que sabe situarse en Madrid y llamas. Eso o que te recojan en X lugar.

Ningún MVero se deja atrás

Tema cerrado